SILENCIO DE RADIO...........
Ahora nadie habla..... y hasta parece haber un pacto implícito........... de no divulgar la " MASACRE" del 4/9/11....y digo bien..... domingo cuatro de septiembre del 2011..... seguramente una fecha que quedará en la historia....... como el accidente del EXXON VALDEZ.......que aún hoy deja sus huellas en Alaska....
Nadie sabe, cuál será el precio de nuestra depredación ( me incluyo) ni cuánto tiempo demorará....en restablecerse la población de pejerreyes.....luego de nuestra criminal embestida.........De sólo pensar en las centenas de hembras que no desovaron.....por nuestra codicia.....ESTOY QUEBRADO......
Cuantos años pasarán en el carrizal (sin pena ni gloria) hasta que los pocos sobrevivientes crezcan.... y vuelvan a poblar la represa?
El remordimiento y el sentimiento de culpa es enorme.....y la sola imagen de tirar y sacar.....me da escalofríos.......Cómo hicimos esa devastación?????????????? No lo se...... no puedo explicarme lo que sucedió.
Lo más triste es que no fue casualidad........y eso me hace sentir más culpable aún......
Era una carnicería muy bien organizada.....y a la alta escuela..... gente equipada con lo más moderno y sofisticado............ de la industria de depredar.......
no hay perdón….
smile
Colegas kayakistas
Antes que nada, pido disculpas por mandar el mismo post 2 veces…..ya que soy tan boludo que creía que el último mensaje era el de ZORRITO…. Pero ni me di cuenta que había una segunda página….así q lo volví a enviar por la mañana….y sólo allí confirmé que soy de madera…..
Dejando
Felicitarlos por distintas cosas….pero por sobre todo….x
Agradecerles, por la paciencia, la camaradería …….el buen humor… incondicional …y por abrir la puerta a unos desconocidos q ni kay tenemos.
Disculpas por:
-Elegir ir a un club donde pesqué este otoño/invierno pero que más allá de lo que subió el agua….era imposible pescar luego de la llegada de los bolu-motorizados………
-Por llegar media hora tarde
-pq me fallaron 4 personas
Uno Triquinosis
Otro aducía problemas económicos
El hermano de Emilio…viajo con la familia desde San Luis…. Pero cambió de planes el sábado a la noche estando en Mendoza..
Un sobrino…..se borro…...
Y ni hablar de dos más que son fieles a la pesca…… y se borraron por distintas razones.
-También por mi mal carácter , por no ser muy integrado….y definitivamente por irme con la calentura me fui….sin despedirme……pero me tenía “azul” el tarado del jet negro.
Ustedes habían salido de nuevo por detrás del islote….y cuando salimos…..tenía tal moto…….que fui un animal en no despedirme....
Honestamente , disculpen mi actitud…..y gracias por todo……
ESTA TODO BIEN, ENTIENDO TU CALENTURA, RECORDAS QUE CUANDO LLEGASTE TE DIJE QUE NO ERA UN BUEN LUGAR PARA LA PESCA, Y QUE ES UN LUGAR DONDE LA GENTE DE LAS MOTOS DE AGUA HACEN DE LAS SUYAS, NO OBSTANTE DESDE QUE SE PROPUSO ESE LUGAR YO YA LO SABIA. PERO ES COMO QUE PREVALECE LA JUNTADA POR SOBRE LA PESCA. YO CREO QUE LA IDEA ERA PASAR UN DIA AL AIRE LIBRE, CONOCERNOS Y COMPARTIR CON PERSONAS QUE TIENEN EL MISMO INTERES.
EN TODOS LOS AMBITOS HAY GENTE QUE TIENE EXPERIENCIA DE DONDE PESCAR Y LA REVELA A LOS DEMAS Y HAY QUIENES NO LA QUIEREN DIFUNDIR.
CASUALMENTE EL SABADO (EL DIA ANTES QUE FUIMOS NOSOTROS) UNOS AMIGOS FUERON A LA BAHIA DEL SOL, EN LA OTRA ORILLA, DONDE YO HE PESCADO MUY BIEN, ( LAS INSTALACIONES SON NADA QUE VER CON EL LUGAR DONDE ESTUVIMOS NOSOTROS) ESTOS AMIGOS NO ME INVITARON PORQUE SABIAN QUE YO IBA EL DOMINGO CON UDS. EL VIENTO LOS HIZO PADECER FRIO, PAGARON LA BALZA Y DESPUES SIGUIIERON DESDE LA ORILLA. ENTRE TRES SACARON 103 PEJES. TENGO LAS FOTOS QUE ME TRAJERON. PROBABLEMENTE EL SABADO TODA ESA ACTIVIDAD HIZO QUE EL DOMINGO NO TUVIESEMOS SUERTE. TUVIERON VIENTO QUE OXIGENA EL AGUA, Y TAL VEZ ESO PROVOCO QUE ESTUVIERAN ACTIVOS A LA HORA DE TOMAR LA CARNADA, EN FIN.
TE CONFIESO QUE A PESAR DE HABERME ECHO A LA IDEA QUE NO IBAMOS A PESCAR ME FUI RECALIENTE, PASA QUE EN MI CASO NO DISPONGO DEL TIEMPO NI LOS MEDIOS QUE QUISIERA PARA PESCAR Y LA VEZ QUE PUEDO IR, SI NO PESCO ME DA POR LAS P……………..
CONFIESO QUE NO SOY KAYAKISTA QUE PESCA, SOY PESCADOR Y EL KAYAK PARA MI ES UN INSTRUMENTO COMO LA CAÑA O EL REEL. CUANDO ENTRO AL AGUA NO LO HAGO PARA REMAR Y PASEAR CON EL KAYAK, ENTRO A PESCAR, EL OBJETIVO ES QUE EL KAYAK ME LLEVE DONDE QUIERO TIRAR LA CAÑA. ESTOY POR CUMPLIR 47 AÑOS, Y ARRANQUE PESCANDO EN SANTA TERESITA CUANDO TENIA 7. MI ABUELO Y MI VIEJO SON MARINOS RETIRADOS Y PESCADORES NATOS, YO MAME ESO, VIAJE MUCHO COMO VOS Y DONDE FUI LLEVE MI CAÑA Y LO VOY A HACER HASTA QUE ME MUERA.
DE MI PARTE NO TENES QUE DISCULPARTE, TE ENTIENDO MAS DE LO QUE CREES.
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y NO OLVIDES QUE EN ESTO SIEMPRE HAY REVANCHA.
RICARDO
ESPECTACULAR TANO !!!
PUEDA SER QUE AHORA NO ME EMPIECEN A BUSCAR LOS DE REURSOS NATURALES !!!!!! JA JA JA JA JA JA
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE !
RICARDO
TANO
Note puedo decir….”sin palabras”, pq eso es lo que abunda…
Literalmente sos un cabrón………….
Yo que creía que era demasiado irónico “silencio de radio”………………….pero vos retrucás con todo y apostás más allá de lo previsible…
Sabía que estabas por armar algo bueno….y que no dejarías pasar la historia de los depredadores del carrizal……
Pero si bien esperaba sorprenderme….nunca tanto como con esta edición ….
Para esta genialidad sólo tengo reconocimiento…..
Te cargaste la parodia de los depredadores…….y lo montaste con muy buena edición sobre MISIÓN IMPOSOBLE…….
En hora buena que hasta de la desgracia….conseguimos hacer humor……
Ya me había matado Ricardo……el otro día( si bien me dijo que no le pidiera disculpas) casi miré el balcón por sentimiento de culpa…..
Luego vos me enumerás entre Ricardo y sra, Fabo y sra, y topo y amigo……
Suerte que ese día no fui maquillado….pq me escarchaba de una, smile.
Ahora…..veo que hay q tener mucho cuidado con vos………uno hace una pequeña apuesta….y vos vas all in…..
Esto es declarado un “piedra libre” ……
Tendré que comprar una cámara y editar………
Mirá que me he guardado e-mails pq creía que era demasiado….. pero veo que vale todo……
Así que empiezo a responder…..
Más una vez, felicitaciones por los AGENTES DEPREDADORES……..
Esto está a un nivel tanto más alto…….del promedio……que te merecés un premio de PESCAENKAYAK…..
En fin
Luego te respondo con tiempo…..