Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arrecifes Travesia rio 15km 3/9   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

Turco
23 Ago 2011   Gracias (0) (0)
jja si aca hay de todo hay flacos grosos  con eso de los canarios. Yo solo se de pesca lo otro se que hay peor no tengo ni idea.
Ir arriba
Turco
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Muchahodssss no vedades y de las buenas ....
Bueno les confirmo que la salida en kayak fue declarada de interes municipal.
Van a tener un sector donde dejar los autos en el balneario y uns paersona que los cuide por cualquier cosita.
Solo tendran que hacerse cargo de la comida ya que la municipalidad se hace cargo de los chiripanes para todo ¡¡¡
pueden venir sus familias el balneario es hermoso , hay parrillas , plaza , baños todo muy lindo ...
Asi que si alguien se suma informen por la cantidad de chori ...
que tal eeee ???? Van a se invitados de lujo en arrecifesss
Ir arriba
Marcejazz
Que grande Turco , esto es el inicio de muuuuuuuuuuuchas salidas , gracias por las pilas y hasta el sabado !!!!!
Ir arriba
Turco
JAJAJAJJAJAJ ESTOY A FULL , ESTA VA A SER DE PRIMERA  Y LA PROXIMA NI TE CUENTO YA ESTOY GESTIONANDO COSAS   , QUIERO CONOCERNOS Y HABLAR CON VARIOS DE USTEDES PERSONALMENTE PARA QUE HAGAMOS ALGO GROSO DE VERDAD ¡¡¡
Ir arriba
garciacristian

Buena Turco

yo estoy preparando la lista final llegamos a 38 en total confirmados, hasta el martes esperamos la final asi arreglas lo de los choris (tener todos en cuenta la hora de salida 9hs estar en arrecifes)

todo lo demas esta acomodado la gente que sale por autopista la manejo yo y los de la ruta 8 el lunes pongo punto de encuentro con el señor filippa

Ir arriba
Turco
ok listo perfecto - el martes vemos la cantidad justas de personas  y de vehiculos - cada uno lleva su bebida  el resto yo me ocupo.Otra cosa el que no trae carnada que es lombriz - sanguijuela o tripa lo que se usa , me avisa y le preparamos aca asi no perdemos tiempo con eso . estaria bueno si que esten a las 9 asi slimos a las 10 justas ..
Ir arriba
marcelololo
hola amigoooosssss !!!! jajajaj ya estoy casi confirmado , gracias al amigo poloniux q gustosamente accedio a arrimarme hasta arrecifes !!! asi q ultimando los detalles sumen otro kayakista !!!!! un abrazo ....marcelololo !!!!!!
Ir arriba
garciacristian
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno Marcelo,  ya estare el dia miercoles con la lista final y los puntos de encuentro en diferentes rutas (tenes los choriz asegurados )
Ir arriba
Edgardo
Cristian, Turco: muy bueno el laburo de uds, si necesitan algo avicen o si allá necesitan una mano cuenten con migo.
por las dudas no sé como es el tema de la carnada, pero si van a armar porciones, les encargo una, para comprar o lo que sea!!!!
Ir arriba
garciacristian
dale Edgardo no hay drama, en la semana con todo ya definido arreglamos las tareas de cada uno
Ir arriba
Turco
Esta semana lo vemos le tema de la carnada ya le dije a cristian le digo que hay , me dicen que quieren y cuando lleguen sta preparada con el nombre de cada uno y listo  aaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y la que tengooooo jajajaaajaja me rio solo.comprate uno cristiannnnnn porque vos sos uno de los organizadores mira que no te presto el mio ...Na no sabes esto no podia faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , aca va una foto jajajajajajajaaj..

Atento cristian atento cristian que largamosssssss jajajajajajjaajajjaajajajajjajaajajajaj
Ir arriba
garciacristian
Ir arriba
Marcejazz
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Che que convocatoria , van a tener que ensanchar el Arrecifes je !!!  Esto se esta poniendo groso ...  Turco te encargo una porcion de carnada si puede ser , pregunto que profundidad maxima tiene el rio ?

Saludos Marcelo.

Ir arriba
Turco
hola chicossssssss ....bueno esto se viene grosoooo de verdad , ahi fui con la muni donde vamos a parar  nos vana acomodar la bajada , cortar le pasto y estamos gestionando  que pongan un carro groso que tiene todo , comidad bebidas , balño musica todo.. la comida la banca la municipalidad   el resto lo paga cada uno  lo que consume ... si sale sto chau explotamos porque es un carro con energia propia es una nave , de todas formas igual ya esta la bajada , todo cortadito y prolijo y la comida la banca la muni ..
el rio lo mas profundo en esa zona tendras entre 4 y 5 metros en lugares puntuales.
carnada ya le dije a cristian que tiene los datos de todos ustedes ;  que me pase la lista de nombres y lacarnada que quiere cada uno .
se usa lombris
8 pesos la porcion
sanguijuela 16 la porcion
tripa 7 pesos la bolsa .
eso es lo que se usa y lo que sale ...

viene todo para una fiesta grosa eeee ya somos 40 y se siguen anotando gente de aca ..
Ir arriba
garciacristian

Bueno gente mañana cerramos la lista para coordinar todo con la municipalidad la comida (si alguien no esta por favor chiflar)

igual con el tema de la carnada mandar mp con lo que quieren

Cristian G ...arcia (padua)

Alexis (moreno) de la reja

Marcejazz (rawson)

Turco (arrecifes)

Fa-q (campana)

Poloni ( san isidro ) confirma

Juan Carlos ( casanova)

Claudio filippa (zona sur )

laura filippa (zona sur )

Monica ( zona oeste)

Kayakmisiones ( misiones) esta de visita y confirmo