Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 31 de julio QUILMES   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

hdn_mauro
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
si lo subis a youtube despues copio el lik y listo juan. Gracias
Ir arriba
jcvcat1
muy buen relato kane. debo agradecer la solidaridad de los 3, y como vos decis en aguas abiertas y profundas casi imprescindible salir en grupo, a tener en cuenta el chaleco salvavidas cumplio su objetivo aunque se subia bastante, pienso que es necesario o ajustarlo mas o sujetarlo por debajo. lo de la tranquilidad es fundamental si estas bien equipado y no sentis la temperatura, tranqui que se sube siempre al kayak, despues si las temperaturas son bajas hay que salir, secarse y ponerse ropa seca, asi lo hice y ni un resfrio. aun no se como perdi la estabilidad para mi una olita transversal a las que venian normalmente. sigo leyendo, viendo las fotos y los videos. y reitero lo lindo del grupo.
Ir arriba
juanchus

Bien ahi Kane, recien me pongo a leer en detalle, igual me parece que lo quemaste a jvcat1 jajajajaja.

Yo digo siempre que el que nunca se cayo al agua desde el kayak, le falta menos para que le pase, son gajes del oficio :D

pongo unas fotelis, y despues subo un par al posteo del sabado que lo dejamos abandonadisimo pobrecito, es increible que un posteo dure horas y ya quede viejo, solo pasa en pek jajajaja.

Asi estaba el agua...

El rocker warrior, Superticho y....EL SUPERTINCHOMOVIL, la verdad me imagina un mastodonte pero nada que ver, es chiquita y muy pero muy funcional

En cualquier momento te pagamos un abono para usarla de base de operaciones jajajajaja

hdn_mauro, Anyulino y Latitud1860 acomodando a los kayaks viajeros

me parece que les sobresale un poquito muchachos jajajajaja

Y la llegada a las costas piratas...

Ver en youtube

un abrazo!

Ir arriba
Duvi
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas espectacular la llegada de los platenses muy buena remada felicitaciones , Kane bien espicado lo sucedido en la caida de jc  y la importancia del rescate justo a tiempo ,materia  pendiente apenas haga algo de calor  a los nuevos y los no nuevos  el reintegro ,supertincho  una masa el trailer cada dia me gusta mas jajaja , un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
KANE

VITY: y el video? es en el unico que aparezco en el agua... ponete las pilas!! jaja

un abrazo

kane

Ir arriba
viticozy

Lo pedis lo tenes...

Ver en youtube

Ir arriba
parisilucas
qu grande vitii :)
Ir arriba
oskar
Viticozy, cada día salen mejor esos videos, ya lo vi como 10 veces. :)
Ir arriba
juanchus
El video es una porqueria, parece que estuviera gordo!!!
hacelo de nuevo, hacelo!!!!
mentira, esta buenisimo luis!
saludos!
Ir arriba
viticozy
Jaja si Juan. Se viene el photoshop.
Ir arriba
oskar
Juan el video es el fiel testimonio de lo que remaste, la próxima vamos por mas.
Ir arriba
parisilucas
Me estallo paresco el oso yogui arriva del kay !
Ir arriba
jcvcat1
y abajo luqui? yo en cambio en el kayak, en el estacionamiento, en la playa, sin dudas, PAREZCO UN TELETUBIES !!!
igual luis es un capo, estas imagenes las veran mis nietos (el dia que los tenga)y diran,..."....ja, miralo al nono...".
gracias lucho !!!!!!!
Ir arriba
GSdesign
Juanchus la campera te incha...jaja

Miguel...el trident tiene de todo arriba...jaja

NOOOO!!!!!...LO QUE ME PERDIII NOOOO!!...ME QUEDE EN CASAAAAAAAAA!!!!.....JJ LOPEZ... AGUILAR Y LA.....!!!!!!!!!

Firme la proxima estoy ahi...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
kauremador

QUE LINDA REUNION MUCHACHOS ME ALEGRO POR USTEDES Y ALGUN DIA ESSSSSSTAREEEEEEEE AHIIIIIII

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet