Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRIZAL, MENDOZA LUNES 20/6   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

KAKO
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola Tano, ando con ganas de ir el sábado 25 y cada vez que se pueda… Me quede calentito el otro día, pero bue… las obligaciones a veces mandan. El sábado si voy te llamo y te aviso.

Y ya que estamos propongo el 02 de Julio que puede Daniel y  con tiempo nos organizamos para que podamos estar todos. Si están  de acuerdo abría que determinar lugar y hora.

Quedo atento.

Gerardo

Ir arriba
tanolocker
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Ricardo , cuidate mirá que la gripe anda pegando fuerte, en cuanto al vientito que decis no sabes como me empujaba hacia el paredón y me hacia acordar de vos porque no habia podido terminar el ancla y esperaba de alguien a quien engancharme... asi que la mañana me la pase remando y a la tarde tambien porque el amigo Daniel anda en un Delta que es como un torpedo en el agua asi que para seguirle el rastro palear y mas palear.
Kako, me encantó el 2 de julio , ayer 25 fui a la tarde pero no había leído tu mensaje sino te avisaba, saque 5 en hora y media y uno de vuelta, entré por el club San Martin ($20) y la verdad que esta muy bueno porque estas cerca de la barranca de los loros pero hay que palear mucho para llegar aun lugar con profundidad de mas de 4 metros, siempre el pique del medio para el fondo. Me parece que el mejor club es el de la UNC que esta bien al fondo y rapidamente alcanzas profundidad. Empezamos a armar la salida para el sabado 2 de julio?
Quien arranca?
Ir arriba
KAKO
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Me anoto para el  Sabado 02, ya que me quede con ganas la última vez....

quedo atento del lugar....

PD: de ser posible donde pueda llevar el perro (dulce).

Gerardo

Ir arriba
cbelluco
Donde puedo comprar barato Wader Neoprene 4mm.

Saludos

Carlos
Ir arriba
tanolocker
CBELLUCO: En "El Puma" me parecio ver unos wader a quinientos y pico no se si eran DAGO o WATERDOG. Las Heras 575. Tel 4259110
DFMMZA me había comentado que conseguia algo en 450, me parece, tirale un privado a el.
Ir arriba
dfmmza
holaa!!!
Parece que va a hacer frio el 02 por lo cual yo tambien estoy viendo de comprar wader de Neoprene.
CBELLUCO
En rezagos de ejercito el Waterdog esta a 600
En keys 310 tucuman 310 de ciudad tienen varios
El dago de 3mm 420
El Waterdog a 700
El surfish de 4mm a 470
Estan publicados en mercadolibre
En Rody Valverde hay unos Cougar alrededor de los 500
Yo por el momento ya me estoy preparando y espero no haga mucho frío
Definan donde les parece y yo me prendo nomás.
Saludos a todos.
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Hola a todos,lamentablemente no voy a poder el sabado,por compromisos previos,espero que les toque buen tiempo y poder estar para la próxima.
CBELLUCO, te mandé un privado por el wader,espero que te convenga, me dejaste intrigado con el kayak, es un modelo nuevo de Patagonian? Que tal es?
Saludos a todos, ojalá puedan ir más esta vez..
Ir arriba
KAKO
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos, lamentablemente se me complico para ir a la juntada  del sabado 02 (por laburo). Espero que la pasen lindo. Quedo atento para la próxima.

Saludos. Gerardo.

Ir arriba
fabianscala
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Señores, que bueno si se juntan el próximo sábado, yo lamentablemente ya me comprometí con unos amigos para ir el sábado en una lanchita al Carrizal, igual sería bueno saber si van y arrimarme así nos conocemos y coordinar para una próxima

Fabián

Ir arriba
tanolocker
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Bueno yo tampoco puedo este sabado, para los que vayan cuidense mucho del frío hay pronostico de temp muuuuuuuy bajas.
Saludos
Ir arriba
tanolocker
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
CBELLUCO: COmpraste WADER??? Contanos como te fue porque me parece que el mio de pvc no tira mas.
Ir arriba
FABO
Amigos yo no uso gader pero en internet encontre esta direccion que vendes entre otras cosas de pesca lo que ustedes quieren ,el unico probema que esta en chile pero siempre uno tiene un conocido que va para alla.
                    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33747155-wader-chous-nuevos-_JM.
el precio que sale publicado es de 19.000 pesos chilenos en arg,son 172.00 estara bien este aviso?=.
La direccion en chile es Vicuña Maquena 1243 santiago Region METROPOLITANA.
Ir arriba
tanolocker
Esta bueno FABO! yo me prendería con uno talle 42.
Ir arriba
FABO
Tano donde conseguiste la ecosonda x que quiero una para armar bien el kay , una preugnta ante todo te es util?
Ir arriba
tanolocker
Que pregunta FABO! Mirá yo no soy un pescador experimentado asi que no se si mi consejo te puede servir, la eco la conseguí en costanera uno es la ff140 es media grande para el kayaxion quizas con la ff90 andaría mejor pero quería mejor visualizacion, al principio tenía algunas fantasias con respecto a la ecosonda, ahora me van quedando mas claras algunas cosas:
1- Es excelente para determinar la prefundidad, el tipo de fondo que hay y la temperatura del agua.
2- En cuanto a la detección de peces me falta mucho por aprender, primero por que no es un detector inteligente de peces , y segundo porque no podes saber si están adelante o atrás o a algún costado , "el haz que emite es cónico", claro que esta es, dentro de las buenas, una de las mas baratas, porque he visto por ahi otras que te muestran el fondo en 3d, lo cual es mucho mas facil de entender.

Solo he salido con la ecosonda 3 veces asi que me falta mucho por aprender, tiene un monton de parametros configurables.

En algun momento, cuando hagamos una salida juntos la vas a poder apreciar, eso si esperemos que pase la ola de frio polar porque con hielo el kayak mio no esquia bien, no se el tuyo... jajajaja   
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet