gracias x la data del equipo de lluvia y voy a estar un 90 % presente en la pesca ya q es mi primera ves pescando en kay ultima pregunta a q le vamos a tirar digo para saber q tipo de carnada llevar y equipo desde ya muchas gracias y esper opoder cocnocerlos a todos el sabado
saludos
el cata
Para los legendarios de Ituzaingo vivo detras de la Municipalidad, bien cerquita de la estacion. Naci en Ituzaingo y aun no me echaron.
Saludos y nos vemos el sabado, yo no llevo el Kayak, no tengo traje apropiado y aun no estoy totalmente repuesto de la hernia de disco, pero para comer el traumatologo no me dijo nada, ja,ja.
Omar
odol pregunta por doble porsion de pizzas
casa ofelia estaba donde ahora esta la municipalidad, raty y las vias
en villa irupe esta el campo de deportes de ituzaingo la torcaza, antes de deportivo moron
las vias cuando era empedrado ivan de los portones a ituzaingo , creo que tambien para el lado de martin fierro o puente marquez
banquero creo era el dueño de los campos donde se fundo ituzaingo
esta es para voz nemo, que color de pelo tenian las hijas del encargado de casa ofelia y que coche tenia
ahh haber si te acordas e esto, donde cayo un helicoptero del ejercito , y que incendio importante hubo en la zona
nos vemos, arania