Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIZZAS EN ANCHORENA   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

cata
05 May 2011   Gracias (0) (0)

gracias x la data del equipo de lluvia y voy a estar un 90 % presente en la pesca  ya q es mi primera ves pescando en kay ultima pregunta a q le vamos a tirar digo para saber q tipo de carnada llevar y equipo desde ya muchas gracias y esper opoder cocnocerlos a todos el sabado

saludos

el cata

Ir arriba
KYMANI
Gente yo toy firme como loco! El sabado a las 11hs caigo cvon mi nene de 9 años! COmo dicen algunos ademas de la bebida e utunsillos que mas llevamos?  Como me ven con un traje de neopreme corto? ademas de parecer de un pinguino en bermudas jajaja, me salvara del frio con una campera arriba?
Ir arriba
neo865
Daniel, calculo que por ahora el frio no es tan intenso, osea no creo que tengas problema con el neoprene corto....lo importante es la campera....aparte mucho tiempo en el agua no vamos a estar...no te olvides que hay pizzas para comer....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
surycato
06 May 2011   Gracias (0) (0)
ano tado para las pizzosky,
Ir arriba
omar64

Para los legendarios de Ituzaingo vivo detras de la Municipalidad, bien cerquita de la estacion. Naci en Ituzaingo y aun no me echaron.

Saludos y nos vemos el sabado, yo no llevo el Kayak, no tengo traje apropiado y aun no estoy totalmente repuesto de la hernia de disco, pero para comer el traumatologo no me dijo nada, ja,ja.

Omar

Ir arriba
nemo
A ver,a ver, ranking de jovatez...
Donde estaba Casa Ofelia?
Quien era Banquero?
Que habia donde hoy es Villa Irupe?
Las vias de los Portones,de donde a donde iban?
A quien acierte las cuatro,doble muzzarella.
Ir arriba
marcelololo
Hola gente !!!! el sabado presente !!! jajaja necesito un traje de neopren xl . 95 kg 1.70 alt. si saben de alguno q se venda avisen !!!!!!! si no entrare en camiseta malla bermudas y alpargatas !!!!!!
Ir arriba
arania

odol pregunta por doble porsion de pizzas

casa ofelia estaba donde ahora esta la municipalidad, raty y las vias

en villa irupe esta el campo de deportes de ituzaingo la torcaza, antes de deportivo moron

las vias cuando era empedrado ivan de los portones a ituzaingo , creo que tambien para el lado de martin fierro o puente marquez

banquero creo era el dueño de los campos donde se fundo ituzaingo

esta es para voz nemo, que color de pelo tenian las hijas del encargado de casa ofelia y que coche tenia

ahh haber si te acordas e esto, donde cayo un helicoptero del ejercito , y que incendio importante hubo en la zona

nos vemos, arania

Ir arriba
olloniego
Para los sabiondos de Itu.
Como se se llamaba la vidrieria que estaba enfrente de Casa Ofelia sobre Ratti.

Ir arriba
FBUENO69
BUENO HASTA AHORA TENGO CONFIRMADO A
DIEGO
ARANIA
NEO 865
OLLONIEGO
JULIO-CHEVY
SURYCATO
KYMANY
MARCELOLOLO
EDUARDO
CATA
OMAR64
EDGARDO
NEMO
SI FALTA ALGUIEN AVISEN E
Ir arriba
nemo
Porque "se llamaba"? no ta má' che fé?
CANTONI.

Al aracnido no le contesto porque hacerto solo una.
Ir arriba
olloniego
muy bien Capitan ,esta Ud en lo cierto, se ha ganado un traslado VIP para el proximo sabado a la Pizzeria ANCHORENA jajajaja

Van otras preguntillas.
A quien homenajeaba el busto en la plazoleta sobre Ratti.

A que rubro se dedicaba el comercio que estaba en la entrada a la galeria donde estaba la parada de colectivos en la estacion del lado Norte

Estas dos valen por un tintardo .
Ir arriba
Ro y Ser
Hola a todos!

Esta vez, el equipo Ro y Ser se divide. Va a ir solo Sergio a disfrutar de esas ricas pizzas."Me lo cuidan mucho al pela eh!, que no pase hambre ni frío"-dice Roxana-
Pregunta Sergio si puede servir una carpa-comedor que tenemos , que es bastante grande.Saludos
Ro y Ser
Ir arriba
FBUENO69
SI NOS SIRVE POR LAS DUDAS QUE HAYA MUCHO VIENTO TE CUENTO PARA LAS PIZZAS
Ir arriba
olloniego
OJO muchachos que si armamos carpas en el lugar es muy factible que los de la muni o algun buey corneta nos echen flit, ya qye hay muy lindos carteles donde dice que esta PROHIBIDO acampar y hacer fuego.
Hasta ahora nunca creo nque han dicho nada, peroooooo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet