podrian ser mas explicitos con el tema de la picadita y cervezas
gracias, arania
somos dos, jaja
por ahora puedo estar el domingo a la mañana, se me complico a ultimo momento
saludos , arania
![]() Buenas muchachos, si bien estaba planeado ir a San clemente el que acaba de pasar, el tema del feriado el 22 nos va a rendir mucho mas, asi que luego de charlar en Malecones con algunos chicos decidimos correr la fecha. San Clemente está re cerca, 290 kms aprox de La Plata por lo tanto el que no pueda todo el finde puede hacerse una escapda relámpago. Tinchomab sabiamente propuso hacer el encuentro oficial el DOMINGO 21 en la zona de las playas del vivero, lo que no quita que salgamos los otros días también. Anyulino y yo vamos a estar desde el viernes así que cualquier cosa ponganse en contacto. Rezzano fue hace poco y dice que está lleno de almejas, y a él le pasaron el dato que están saliendo unas corvinas bárbaras de costa debido a que se acercan a comer la almeja. Así que seguro nosmandamos una linda pesca. Hasta ahora confirmados:
Aprovechen uno de los ultimos findes largos del año. |
![]() Buenas muchachos, si bien estaba planeado ir a San clemente el que acaba de pasar, el tema del feriado el 22 nos va a rendir mucho mas, asi que luego de charlar en Malecones con algunos chicos decidimos correr la fecha. San Clemente está re cerca, 290 kms aprox de La Plata por lo tanto el que no pueda todo el finde puede hacerse una escapda relámpago. Tinchomab sabiamente propuso hacer el encuentro oficial el DOMINGO 21 en la zona de las playas del vivero, lo que no quita que salgamos los otros días también. Anyulino y yo vamos a estar desde el viernes así que cualquier cosa ponganse en contacto. Rezzano fue hace poco y dice que está lleno de almejas, y a él le pasaron el dato que están saliendo unas corvinas bárbaras de costa debido a que se acercan a comer la almeja. Así que seguro nosmandamos una linda pesca. Hasta ahora confirmados:
El sábado seguramente nos estaremos juntando a la tarde / noche a tomar algo y organizar lo del domingo. Hola Mauro soy Marcelo Velozo yo casualmente tengo programado estar en S C el sabado al mediodia por supuesto lo primero q tenia pensado cargar en la Dodge es mi fiel compañero K1 Amarillo asi q me sumo al encuentro por supuesto. Mi celu es 1561675959 por cualquier cosa q sea necesario tenerlo en cuenta. Asi q por favor despues de YO coloca m i nombre q no pienso faltar. Saludos. |
Hola Mruro agregá a la lista a mi hijo Nicolás.
Nano, gracias por compartir la salida conmigo.
El sabado a la tarde se pueden dar una vueltita por mi casa y vemos si se puede hacer el asado ahí, eso sí necesitaría alguna otra parrilla, lugar hay de sobra, y mucha sombra, sinó la opción del vivero también está buena.
![]() Cuando vengan a san clemente y pasen por el canal 2 observen a la derecha que hay una especie de laguna alargada que va desde una alcantarilla del canal 2 hasta el próximo arroyo que se cruza por la ruta, ese lugar debe estar plagado de tarus. |