Me alegro que les guste el relato, y gracias por el aliento (y aguante :D )
Rocker: Sali por ahi porque me equivoque de playa (no habia tenido en cuenta prestarle atencion a algun edificio para tenerlo de guia), y quise corregir sobre la marcha, tendria que haber seguido para la playa que habia encarado y despues ir caminando, pero bueno.. errores de principiante.
Oso, cuando estaba adentro me mareaba de a ratos, cuando me sucedia miraba a la costa hasta que se me pasaba, el problema creo que fue estar con los pies en el agua y de espaldas adonde venian las olas.
Estaba pensando en armar algun tappercito para llevar 2 o 3 lineas y eventualmente el reel, pero vamos a ver que consigo. lo que si me voy a asegurar de que quede algo fijo y no se desprenda ni se caiga, vamos a ver si lo consigo.
Mas rato subo mas fotos
saludos!
gracias oso pero el sombrero hace un mes que lo reclamo el mar y viste como es eso no tiene devoluciones jajajaja
cambiando de tema nos tenemos que juntar en chapa están sacando meros lindos
un abrazo
muchachos los felicito por la junta que hicieron y tambien por la pesca realizada !! tambien felicitar a todos los que hicieron su debut en el mar y sin complicaciones a no ser lo de juanchus que todo pasa para aprender y menos mal que estaba todo el grupo atento y para auxiliarse asi mismo !! es un muy buen ejemplo para todos los que se inician y no hay que tener verguenza de lo que nos pasa como hizo juanchus porque ya nos paso a todos y nadie sabe mas que nadie en este foro algunos pasaron por ciertas cosas y otros por otras y todo aprendemos de todos !! me alegro que lo hayan pasado muy bien como se ve en las fotos y videos !!
ahora donde joraca estaban porque yo me recorri la costa habia muchos kayak por todos lados y algunos que pregunte no eran del foro y desesti de la busqueda del grupo esperando que alguien me chiflara pero nada !! despues en la busqueda me encontre con un grupo de amigos de bs. as. del foro y me puse re contento porque hacia bastante que no los veia en persona y me quede con ellos !! pero bue la proxima sera !! al unico que conocia era a gsdesing y al loboplatense pero no los vi por ningun lado !! y de tarado anote los telefonos en un papel que nunca encontre !!
un abrazo para todos !!
nano !!
Nano que lastima que nos desencontramos, estabamos en el balneario summer, donde habiamos dicho, pero bueno, otra vez sera, por lo menos no te quedaste a pata.
A continuacion subo las fotos que tenia mi camara, con algunos no llegue a cruzarme porque tuvieron que irse en seguida por cuestion de distancias, pero se armo un lindo grupo, con clases de fileteo por parte de (como no podia ser de otra forma) Papariky.
Pedro, mi niño haciendo degustacion de arena de Santa Clara
Lobo platense y su familia repasando el delta nuevisimo, se puede ver el travesia de arielcosta (una delicatessen entre todos los sit) y el k1 que no recuerdo de quien era (perdon!)
Papariki con su caña y reel "killer pescadilla" modelo Santa Clara.
Parte de la cosecha de papariky en su action tandem (flor de nave!)
Mr Ferpola y su Patagonian Delta (el amarillo era tuyo no?)
Duvi estudiando al congrio
de izquierda a derecha:
Pantola (y su nena), Arielcosta, Papariky, Jorge-mdq, Loboplatense, Ferpola, Duvi y Gsdesign, que se acerco un ratito para estar con la banda.
Mañana sigo poniendo las fotos que faltan.
Saludos!
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
error '80004005'[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario 'admin' en la máquina 'WINDOWS02'.
/foro/forum/functions/mods/themes/themes_inc.asp, línea 190
Que buen dia que pasaron de playa con las familias, y sumado a una linda pesca y a situaciones dificiles que suman experiencia. Los felicito y gracias por las fotos y videos.
Un abrazo
JUANCHUS, MUY BUENO TU RELATO, LA VERDAD QUE HACE BIEN NO SOLO AL QUE SUFRE LA MALA EXPERIENCIA SINO TAMBIEN AL GRUPO SACAR ESTE TIPO DE CONCLUSIONES, TE FELICITO POR TU HONESTIDAD, TU CONSEJO Y TAMBIEN A TUS COMPAÑEROS POR ESTAR TAN ATENTOS!
TE FELICITO TAMBIÉN POR TU KAY, QUE TE BANCÓ A FULL!! MI TRIPLO SE PORTÓ DE MARAVILLAS EN EL MAR, LA VERDAD ES UN KAYAK QUE ME TIENE SUPER CONTENTO!
ABRAZO!
DIEGUIX.-
![]() les dejo unas fotitos mas y gracias a la cantidad de gente que se acerco para ver la exelente pesca y felicitarnos por el tamaño del pescado ya que no depredamos,menos de 2 kilos al agua ,sera la zona que estuvimos el pozo de papariky |