gracias muchachos,
DANIFLET,dani, dejate de joder, rema bastante primero,yo creo que cualquiera puede .el tema es prepararse bien antes y ser conciente de las limitaciones personales, ademas tenes una ventaja, no estas solo, en mardel hay varios del foro, y hay muchagente que usa kays, tenes que empezar a llenarles lacabeza y capaz parael invierno tenes compañerode aventura, me voy a fijar en el google alguno de los canales.... quien te dice... pero hay que gastar unos mangos, entre equipo de neoprene, (4/3) bolsa de dormir de invierno, carpa...y demas se te van unos pesos, yo parece que le estoy errando con la tecnica porque no consigo un misero compañero che, la unica que me quiere acompañar es mi hermana pero jamas se subio a un kay... dentro de diez dias me largo por el colorado, otra ves solo.... ¿que sera? ¿sere tan loco? dame tu apreciacion vos que me conoces...de todos modos "la suerte esta echada", ya esta, pero vos aprovecha que tenes compañeros y se disfruta mucho mas, ovbio que no te van a acompañar a todos lados porque sos incansable pero alguna salidita de fin de semana... algo me comentaste, bien ahi, un abrazo, la pesca ya vendra ,no desesperes...
TINCHOMAB.:gracias tincho, soy medio huraño pero esta ves no fue por eleccion que fui solo, no me disgusta pero me gustaria compartir la salida, proximamente pienso hacer alguna salida corta con el pibe para irlo preparando ademas de que se estan entusiasmando algunos locales asi que por ahi...¿quien te dice?...
CHANGO: ¿como estas?, ¿mira si te asignaban a burato, en una de esas terminabas metido en los cangrejales como yo ,ja ja, un abrazo.
![]() gracias muchachos, DANIFLET,dani, dejate de joder, rema bastante primero,yo creo que cualquiera puede .el tema es prepararse bien antes y ser conciente de las limitaciones personales, ademas tenes una ventaja, no estas solo, en mardel hay varios del foro, y hay muchagente que usa kays, tenes que empezar a llenarles lacabeza y capaz parael invierno tenes compañerode aventura, me voy a fijar en el google alguno de los canales.... quien te dice... pero hay que gastar unos mangos, entre equipo de neoprene, (4/3) bolsa de dormir de invierno, carpa...y demas se te van unos pesos, yo parece que le estoy errando con la tecnica porque no consigo un misero compañero che, la unica que me quiere acompañar es mi hermana pero jamas se subio a un kay... dentro de diez dias me largo por el colorado, otra ves solo.... ¿que sera? ¿sere tan loco? dame tu apreciacion vos que me conoces...de todos modos "la suerte esta echada", ya esta, pero vos aprovecha que tenes compañeros y se disfruta mucho mas, ovbio que no te van a acompañar a todos lados porque sos incansable pero alguna salidita de fin de semana... algo me comentaste, bien ahi, un abrazo, la pesca ya vendra ,no desesperes... TINCHOMAB.:gracias tincho, soy medio huraño pero esta ves no fue por eleccion que fui solo, no me disgusta pero me gustaria compartir la salida, proximamente pienso hacer alguna salida corta con el pibe para irlo preparando ademas de que se estan entusiasmando algunos locales asi que por ahi...¿quien te dice?... CHANGO: ¿como estas?, ¿mira si te asignaban a burato, en una de esas terminabas metido en los cangrejales como yo ,ja ja, un abrazo. |
FELICITACIONES!!!!
LAURO CAPO TOTAL!! VOY A TENER QUEENTRENAR PARA SEGUIRTE EL TREN EN EL VERANO...
LA QUE ME ESPERA EN SAN BLAS CON UN LOCO LINDO!!
VAMOS A NAVEGAR TODA LA RIA HASTA LA DESEMBOCADURA.. NOS ANOMAREMOS A LOS TIBURCIOS DESDE EL KAYAK?
QUERIDO LAURO , ME ENCANTO TU TRAVESIA, TU RELATO, ADRMIRO TUS HUEVOS PARA REALIZARLO..
YA QUEDA MENOS NOS VEREMOS EN ENERO
PATO
Sin palabras. Lo tuyo es de Rambo. No conozco nada por donde anduviste, pero sé que no es facil. Te felicito y gracias por compartirlo tan detalladamente.
![]() juan jose.. la ria es mucha mas tranqui que la costa de san blas y tenes casi asegurada la pesca del peje |
Si, me imagino, el tema es que lo ideal para mi sería agarrar un par de dias tranqui para hacer una pesquita de variada, porque no soy muy fanatico del peje y no tengo idea de como pescar un lenguado, asi que de hacer tantos kilómetros preferiría que por lo menos 1 día me deje pescar algo de variada...En enero no creo poder, pero si organizan algo para febrero o marzo chiflen que me hago un lugarcito y voy...Un abrazo.
ey, muchachos, que bueno encontrarlos juntos a mis compañeros bahienses, en cualquier momento organizamos para pescar en arroyo pareja todos juntos, y si hay viento "nos comemos una vaca entera"... juanjo y company, les cuento que me voy el miercoles por el colorado, por lo menos 4 dias... espero me toquen buenos, despues si todo sale bien me quedo unos dias en la chiquita" hasta el 7 por lo menos, si alguno quiere ir... sera bienvenido, donde vean una choza con muchas porquerias mezcla de linyera con gitano pregunten que soy yo, ja ja, hoy salio mi familia para alla, yo hasta el miercoles trabajo, DIEGO: en cualquier momento nos hacemos una pesca de carpa en kay,
WALTER, ovidio, martin, pablo, juanjo,diego,adrian, alejandro y el resto de la banda bahiense, que pasen felices fiestas, un abrazo y que este año que viene no encuentre sobre un kay pescando por ahi.... no pido mas... un abrazo
![]() ey, muchachos, que bueno encontrarlos juntos a mis compañeros bahienses, en cualquier momento organizamos para pescar en arroyo pareja todos juntos, y si hay viento "nos comemos una vaca entera"... juanjo y company, les cuento que me voy el miercoles por el colorado, por lo menos 4 dias... espero me toquen buenos, despues si todo sale bien me quedo unos dias en la chiquita" hasta el 7 por lo menos, si alguno quiere ir... sera bienvenido, donde vean una choza con muchas porquerias mezcla de linyera con gitano pregunten que soy yo, ja ja, hoy salio mi familia para alla, yo hasta el miercoles trabajo, DIEGO: en cualquier momento nos hacemos una pesca de carpa en kay, WALTER, ovidio, martin, pablo, juanjo,diego,adrian, alejandro y el resto de la banda bahiense, que pasen felices fiestas, un abrazo y que este año que viene no encuentre sobre un kay pescando por ahi.... no pido mas... un abrazo |