Espectacular Cane tu informe de como pescas las truchas del Chubut, gracias por los datos!
Saludos.
Javier.
Quiero agradecerle por este medio a Walter por su tiempo y amabilidad, un tipo joven pero con tanta experiencia, es impresionante lo que sabe.
Sos un fenómeno, conta conmigo si te puedo ayudar en algo, y espero que un dia de estos podamos salir a remar un rato. Resemos a que el otro finde este lindo así coordinamos y nos vamos a sacar unos salmoncitos!!!
Cuando lo hagamos (aproximadamente en Marzo 2011) va a tener una duracion de 3 dias, acampando en la costa del rio.
Saludos
ME GUSTA LA IDEA, PERO HAY QUE PLANIFICARLA MUY BIEN, CONOCER LOS LUGARES, SABER CUANTOS SON DE LA PARTIDA, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DEMAS YERBAS
UN ABRAZO
Hola Franco, yo cuando creé el post tire una idea para hacer algo distinto ya que hace casi 6 años que vivo en Madryn y no conosco mucho. Resulta que esta travesía es muy común, y me estuvieron aconsejando bastante, y hacerla en dos dias es una locura.
Así que calculo que se haria minimo en 3 días, pero bueno, como todabia falta, no organizamos nada pero ya va a llegar el momento de juntarnos para armar una linda movida!!!
Mientras tanto esten en contacto con el foro...
Saludos
Si hay que bajarse unos 100 metros antes y caminar unos 150 metros hasta despues del puente para seguir remanando nuevamente, pero el Pelado me paso el dato que antes de Boca Toma es una para para acampar!!!
hbaert escrito:Si hay que bajarse unos 100 metros antes y caminar unos 150 metros hasta despues del puente para seguir remanando nuevamente, pero el Pelado me paso el dato que antes de Boca Toma es una para para acampar!!! |
hbaert escrito:Bueno muchachos tendriamos que ir poniendo fecha para dicha travesia, especialmente los que tienen que pedir las vacas... con anticipacion, pero como fecha recomendada me dijeron de hacerla entre Febrero y Marzo |