Espectacular Cane tu informe de como pescas las truchas del Chubut, gracias por los datos!
Saludos.
Javier.
Quiero agradecerle por este medio a Walter por su tiempo y amabilidad, un tipo joven pero con tanta experiencia, es impresionante lo que sabe.
Sos un fenómeno, conta conmigo si te puedo ayudar en algo, y espero que un dia de estos podamos salir a remar un rato. Resemos a que el otro finde este lindo así coordinamos y nos vamos a sacar unos salmoncitos!!!
Cuando lo hagamos (aproximadamente en Marzo 2011) va a tener una duracion de 3 dias, acampando en la costa del rio.
Saludos
ME GUSTA LA IDEA, PERO HAY QUE PLANIFICARLA MUY BIEN, CONOCER LOS LUGARES, SABER CUANTOS SON DE LA PARTIDA, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DEMAS YERBAS
UN ABRAZO
Hola Franco, yo cuando creé el post tire una idea para hacer algo distinto ya que hace casi 6 años que vivo en Madryn y no conosco mucho. Resulta que esta travesía es muy común, y me estuvieron aconsejando bastante, y hacerla en dos dias es una locura.
Así que calculo que se haria minimo en 3 días, pero bueno, como todabia falta, no organizamos nada pero ya va a llegar el momento de juntarnos para armar una linda movida!!!
Mientras tanto esten en contacto con el foro...
Saludos
Si hay que bajarse unos 100 metros antes y caminar unos 150 metros hasta despues del puente para seguir remanando nuevamente, pero el Pelado me paso el dato que antes de Boca Toma es una para para acampar!!!
![]() Si hay que bajarse unos 100 metros antes y caminar unos 150 metros hasta despues del puente para seguir remanando nuevamente, pero el Pelado me paso el dato que antes de Boca Toma es una para para acampar!!! |
![]() Bueno muchachos tendriamos que ir poniendo fecha para dicha travesia, especialmente los que tienen que pedir las vacas... con anticipacion, pero como fecha recomendada me dijeron de hacerla entre Febrero y Marzo |