![]() Amigos, yo tengo un par de Handys,,, como los de la imagen,... alguien tiene mas? Digo como par allevarlos y estar comunicados dentro del espejo... ![]() |
![]() Yo me habia anotado en para el 17 , lamentablemente este sabado no puedo Cesar si vas por un bote tenes que llegar a la madrugada "muy temprano " mira que hay pocos y hay gente que practicamente pasa la noche en el auto esperando que habran la tranquera y mas un sabado . Que raro que no llevas el kay . |
Gracias oscar por la data voy a ir temprano, no llevo el kayak porque voy con mi papa, y no tengo la ropa adecuada, no quiero convertir una salida de pesca en una gripe, ya estuve viendo y en la semana voy por el neoprene. saludos cesar
Gente al final la lista como queda ? Es asė.. Hay alguien que no esta anotado y ya sabe que va ?
TEODOLITO
RENINCHU
DIEGOC
LEONARDOLEENEN
TIFON - Solo Sabado -
PANA
CHUCHO
DIERAF solo sábado!
PROCASTER
FERNANDO GRECO
LOLOS
NANO
JORGELAF - Solo Sabado -
PINCHOLOCO
ROCKER
ARANIA x confirmar ...
CANPESCA - Solo Sabado -
Hora de encuentro 6 AM Atalaya ?
Quienes se quedan hasta el Domingo ?
Actualizado Jueves: 23:00 Hs
>>>>>>
![]() Amigos, yo tengo un par de Handys,,, como los de la imagen,... alguien tiene mas? Digo como par allevarlos y estar comunicados dentro del espejo... ![]()
Yo tengo un par, Los llevo. |
Hola muchachos me anoto para maņana (SOLO SABADO)
vOY A VER COMO ME LAS ARREGLO CON EL TEMA DE LA INDUMENTARIA
SALUDOS
SERGIO REZZANO
Lista Actualizada al Viernes: 12:00 Hs
>>>>>>TEODOLITO
RENINCHU -Solo Sābado -
DIEGOC
TIFON - Solo Sābado -
PANA
CHUCHO
DIERAF -Solo sábado!
PROCASTER
FERNANDO GRECO
LOLOS
NANO
JORGELAF - Solo Sābado -
PINCHOLOCO
ROCKER
ARANIA x confirmar ...
CANPESCA - Solo Sābado -
S.REZZANO - Solo Sabado -
Hora de encuentro 6 AM Atalaya ?
Quienes se quedan hasta el Domingo ?
Vecino, espero que te mejores.
Cualquier finde arreglamos y vamos a algun charco.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() Gente, por problemas de salud (nada grave) no puedo ir (recomendacion medica INDISCUTIBLE)..se me parte el alma y una bronca del carajo, pero otra no me queda. Les deseo suerte y éxitos. S. Rezzano, si queres te presto mi traje wader, lo compré para este finde y no lo puedo usar la rpqlrp!!!.. Mandame un MP y lo pasas a buscar por casa. Slds . |
SI, SI, como dijo Tifon yo llevo dos mas.
Hay que ver si funcionan todos en los mismos canales...el mío es Motorola, y algunas veces con otros Motorola distinto modelo no funcionaban....los probamos y entramos al agua comunicados!!!!!!
SABADO A LAS 6.00AM ESTOY EN ATALAYA VOY CON FERCAST PONGANLON EN LA LISTA
SABADO SEGURO Y DOMINGO VEMOS
Lista Actualizada al Viernes: 13:00 Hs
TEODOLITO
RENINCHU -Solo Sābado -
DIEGOC
TIFON - Solo Sābado -
PANA - Solo Sābado -
CHUCHO - Solo Sābado -
DIERAF -Solo sábado -
PROCASTER
FERNANDO GRECO