Ese es el espíritu del pescador Jorge.
Changuito, vas con kay o con la nueva nave?
Juan M
Con el correr de los años , y habiendo hecho miles de kmts buscando las flechas de plata , desde lagunas hechas y derecha como chasicò hasta campos inundados sobre la ruta 5 en Pehuajò , me he dado cuenta que siempre inexorablemente se defenestrò al pescador deportivo , sin darse cuenta los consecionarios de dichos pesqueros , que es increìble la cantidad de dinero que se mueve gracias a todos los que amamos el deporte de la pesca .-
De cualquier manera , y a sabiendas de como se maneja esta gente , nunca està de mas pegar un llamado un par de dìas antes para poner en claro , las condiciones que vamos a tener al asistir a tal o cual laguna , y cuales son los horarios a respetar , para poder ingresar al predio a pescar.-
En mi caso personal , nunca tuve problemas en la Salada de Monasterio , y tengo que reconocer que el entorno de la laguna , es bastante lindo comparada con otras , que son un espejo de agua , rodeado de un pastizal , y sin un mìsero arbol que te brinde un poco de sombra .-
Por ùltimo les dejo la anecdota de mi viejo , cuando en la laguna Alsina , de Pedro Bonifacio pregunt'o a un botero donde estaba el baño y este le respondiò de aquel alambrado hasta la Pampa es todo baño flaco !!!!
Che chango y tenia bidet???
Gente como estan?
Los sigo de cerca leyendo los post y me alegro que la esten pasando tan bien. Ademas, es sorprendente la cantidad de muchachos nuevos que hay. Es un buen motivo para prenderme en esta salida y conocer a algunos de ellos.
Bueno en definitiva si nada de super importancia me lo impide el 17 o el 24 estoy anotado.
Un abrazo.
HUUUUUNNNNGARO!!!!
Como va tanto tiempo????
Si venis traete una libretita para anotarte los nombres porqeu son unos cuantos los nuevos, jaja
Que lindo leerte de nuevo
Alejando