Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 > RESPONDER

Reninchu
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)
JMBJMB... acabo de leer las 3 páginas que lleva este post...
Tenía la duda si ir o no... de echo estoy planeando una salida con unos amigos a pescar cerquita y esa era una de las opciones...
La fecha de mi salida era coincidente con la que proponían acá, por eso no sabía si postear un comentario indicando si iría o no.
La verdad que la pasé genial on Marchiquita y tenía ganas de ser de la partida, tal vez si van el 24 me sume, pero si es el 17 no.
igual como dice JMBJMB... leés el post y no te dan ganas de ir.
Yo tengo usuario y si el MOD no tiene problemas lo copio y lo pego para que quien no pueda acceder y quiera estar tal tanto pueda leer la experiencia de esta gente.

Abrazo para todos
Ir arriba
procaster
Pongan el link sin problemas, es una nota de interés...
El posteo lo vi hace unos días, es como todo... "nada es verdad o mentira, todo es segun el cristal con que se mira..."... nosotros
fuimos el año pasado un par de veces o más de un par... pesca algo hay... las instalaciones ya sabemos que son malísimas y que te cobran
la bajada... pero te dejan entrar con el kayak... nno le pedimos más de lo que ofrece la laguna... hemos bajado el bote en cada lugar...
En este caso creo que se prioriza más la salida conjunta haciendo 150 kms que las instalaciones y la onda del concesionario... si la
sabés pescar, no te digo que llenás la canasta; pero te divertís... es poner en la balanza... pero que hay peje más grande que en Lobos o
Monte, seguro...
Ir arriba
diegoc
suban el informe que no lo puedo ver por favor
Ir arriba
Jorgelaf
y diego venis el 17 o no te dejannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ir arriba
Jorgelaf
Muchachos particularmente a mi el infome no me interesa, yo fui miles de veces a pescar y jamas le di bola a ningun informe ni nada ,salia, pescaba y listo si sacaba, sacaba y si no... lo q importa es el ritual y la amistad saludosssssss yo el 17 estoy alla!!!!
Ir arriba
jmbohe

Ese es el espíritu del pescador Jorge.

Changuito, vas con kay o con la nueva nave?

Juan M

Ir arriba
Reninchu
Acá pego el posteo y dejo el link para el que quiera leer el resto de los comentarios.Como dice Procaster... si se va en grupo se puede
pasar bien la jornada.Personalmente fuí a Marchi y la verdad que el bungaloo que alquilé no me decía nada, pero que la pasé genial como
pocas veces en mi vida... la pasé genial.olvido.html">http://pescar.info/foro/pesca-en-lagunas/40321-monasterio-para-el-olvido.html<div class="post">

Editado por ProCaster - Demasiado color, demasiado texto... vayan al link a leerlo al que le interese...
Ir arriba
mariocabrera
Yo si puedo voy igual con carpusa , la vez que fui la pase barbaro espero repetir
Ir arriba
diegoc
al final que onda vamos y volvemos en el dia o dormimos alla?
Ir arriba
Jorgelaf
diegito yo vuelvo en el dia saludos
Ir arriba
chango

Con el correr de los años , y habiendo hecho miles de kmts buscando las flechas de plata , desde lagunas hechas y derecha como chasicò hasta campos inundados sobre la ruta 5 en Pehuajò , me he dado cuenta que siempre inexorablemente se defenestrò al pescador deportivo , sin darse cuenta los consecionarios de dichos pesqueros , que es increìble la cantidad de dinero que se mueve gracias a todos los que amamos el deporte de la pesca .-

De cualquier manera , y a sabiendas de como se maneja esta gente , nunca està de mas pegar un llamado un par de dìas antes para poner en claro , las condiciones que vamos a tener al asistir a tal o cual laguna , y cuales son los horarios a respetar , para poder ingresar al predio a pescar.-

En mi caso personal , nunca tuve problemas en la Salada de Monasterio , y tengo que reconocer que el entorno de la laguna , es bastante lindo comparada con otras , que son un espejo de agua , rodeado de un pastizal , y sin un mìsero arbol que te brinde un poco de sombra .-

Por ùltimo les dejo la anecdota de mi viejo , cuando en la laguna Alsina , de Pedro Bonifacio  pregunt'o a un botero donde estaba el baño y este le respondiò de aquel alambrado hasta la Pampa es todo baño flaco !!!!

Ir arriba
hungaro

Che chango y tenia bidet???

Gente como estan?

Los sigo de cerca leyendo los post y me alegro que la esten pasando tan bien. Ademas, es sorprendente la cantidad de muchachos nuevos que hay. Es un buen motivo para prenderme en esta salida y conocer a algunos de ellos.

Bueno en definitiva si nada de super importancia me lo impide el 17 o el 24 estoy anotado.

Un abrazo.

Ir arriba
alejo99

HUUUUUNNNNGARO!!!!

Como va tanto tiempo????

Si venis traete una libretita para anotarte los nombres porqeu son unos cuantos los nuevos, jaja

Que lindo leerte de nuevo

Alejando

Ir arriba
leonardoleenen
Anotado 17 0 24 con carpa. Para no ir 456 autos...podremos arreglar de juntarnos?. Yo no tengo drama en llevar a quien sea (si es de zona sur, mejor, me
queda de paso)

Leonardo.
Ir arriba
neo865
Siempre me gusto esta laguna, no creo que tengamos problemas...lo único que tiene es que te cobran todo, pero por otro lado es muy buen
pesquero...
Me gustaría prenderme pero lo confirmo mas sobre la fecha...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet