Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado charla de rescate y 1ros auxilios   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

jmbohe
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)

"Mojarreitor" o "Mojailander" tal vez?

O el hombre lavandina?????????

Y te perdiste lo que contó de su cena del viernes: pizza de mozzarella, papas fritas y huevo fritos...

Sí, es inmortal este tipo !!!!!!!!!!!

Ir arriba
nemo
El hijito de nano lo miraba......
( "..mi viejo ya no existe,cuando sea grande quiero ser como EL..")
Ir arriba
jmbohe

Y el Club de Fans de "Mojarreitor"?????????????????

Al final, antes de salir del Club, escuché de él estas sabias palabras de su boca:

"Saqué una Boga ..... y listo, con eso ya está".

Así, con la suficiencia de los Grandes......

Ir arriba
nemo
Basta,basta por favor..
Estoy como un dobolu riendome solo !
Che Daniel..va de onda eh?
Mañana,o pasado (o mejor nunca) me va a tocar a mi.
Un abrazo.
Idolo! Maestro! Mojareitor es NUESTRO!
Ir arriba
MarceloCabrera
Hola,
los felicito por la tematica tratada.
la Seguridad primero... segundo ... y tercero...
 alguien saco apuntes?
que aportes para la navegacion y el kayak se pueden plantear.
alguien tiene un check list, impreso previo a embarcarnos ?
manden noticias, cualquier monedita sirve.
las adaptaciones de cualquier algorritmo o protocolo al rio de la plata siempre enriquecen
espero juntarnos  en algun momento por este rinconcito del rio de la plata para conversar de estos temas
con asado y buen tanat.
saludos...
Ir arriba
MIGUELANGEL
LA VERDAD QUE SI.....ME CAGARON A PEDOS POR NO LLEVAR MI CHAPITA COLGADA DEL CUELLO, DONDE ESTA UN BREVE RESUMEN DE MI LARGA HISTORIA CLINICA,......IGUAL USTEDES ME CUIDAN....LOS QUIERO!!!!
Ir arriba
Curlysan
ESPERO QUE HAYA ALGO PARO LOS QUE NO PUDIMOS IR.
UNA LASTIMA QUE A ULTIMO MOMENTO SE ME COMPLICO
UN ABRAZO
Ir arriba
jmbohe

Seguramente Marcelog va a postear algo, tenía apuntes preparado.

La charla fue excelente, matizada por los comentarios de Daniel "Mojarra" y

Roberto "Notanviejo", que se sacaban chispas.

Aunque "Mojarreitor" Lavandina es único... Steve Austin (el Hombre Nuclear, para los no tan viejos como nosotros), un poroto a su lado.

Lo de Marcelo, de excelencia. Un tipo que sabe, y que sabe explicar.

Da gusto contar en este Foro con gente como él ...

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
marcelog

Gracias, gracias, gracias, como ya dije antes es la devoluciòn de todo lo que este foro me dà, que desde ya nunca voy a poder compensar, ya tengo el apunte el primer finde que vayamos al CT lo llevo, pero esto es como las maniobras de reingreso o cualquier otra, mas que apunte hay que tenerlo en la cabeza y como todo practicarlo cada tanto, luego de la charla sacando los kay del agua surgienos dudas sobre maniobras realmente complicadas pero las tendremos que realizar  para ver como salen, les aseguro que en el monento de practica nos vamos a ca...r de risa, pero la verdad son muy serias e importante, para los que no pudieron venir ya haremos otras charlas, tan amenas, risueñas y espero que sean lo que uds. esperaban y por supuesto  MERECEN, con  LaPlata ya estamos en contacto para ir un finde, asì que se preparen por que somos como 30, hay que alojar y dar de comer a todos por tres dias (aver si asi se asustan).-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
OSCAR F
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Marcelo , muy completa la charla y es tan amplia la tematica que ya vimos que da para varias reuniones .Si bien uo tiene alguna minima nocion , nos sirvio para abrir los ojos y saber como responder en algunas situaciones .

El puntapie inicial esta dado , seguro habra mas .

Gracias Marcelo .Un saludo

Ir arriba
PG67

Se nota que lo aprovecharon tanto por lo util de la charla como para pasar un excelente momento.

Gracias Marcelo por tu aporte.

Espero poder estar la proxima.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
teodolito
Gracias Marce por la charla, ademas de interesante y bien expuesta ( se notaba mucho que sabes del tema), valoré tu permanente preocupacion por volvernos al hilo de la charla cuando esta se desvirtuaba un poco y nos ibamos por las ramas,
Estoy anotadísimo para cuando se organice practicar maniobras de rescate, que como charlábamos a la salida, deberian practicarse antes de tener que hacerlas de verdad.
Un abrazo y mis felicitaciones a los que organizaron la charla
Ir arriba
Marcejazz

Que bueno que han aprovechado la charla , esta vuelta me la perdi , espero la proxima poder ir , tipos como MarceloG hacen de pescaenkayak un grupo en constante crecimiento !!!!!

Saludos Marce.

Ir arriba
thedoctor13
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Marcelo:
               Felicitaciones por la charla, excelente la tematica aplicada, de gran utilidad e importancia, para ser tenida en cuenta en
               toda salida.-

Muchas gracias por el aporte de conocimientos y tu dedicacion.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
maritopescador
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Marcelo....me perdi la charla !!  espero poder asistir a la proxima ya que la considero de vital importancia.....y somos varios los que no pudimos asistir ...
Un abrazo y gracias.....
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet