Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quiero compartirlo con uds.   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

ricky4119
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

oscar

Me alegra mucho la mejorÍa de tu hijo

los chicos son asÌ nos hacen pegar cada julepe y despues no podes creer con que facilidad se recuperan

Gracias a dios ya paso todo

espero conocerte algun sabado ya que soy nuevo en el foro......

un abrazo Ricardo

Ir arriba
El 22

Hola Oscar ,bueno espero que se mejore, ahora esta en casa y eso te hace bien a vos y a todos los que te acompañamos saludos esteban

Ir arriba
pistacho
Va un fuerte abrazo para vos y para Marcos. Espero conocerlos pronto.
Ir arriba
gustprov
OSCARCITO ME ALEGRO MUCHO LA NOTICIA , DE LA RECUPERACION DE TU HIJO , Y QUIERO APROVECHAR PARA DECIRLES QUE REALMENTE ME EMOCIONO MUCHO EL APOYO QUE RECIBISTE, ESTO HABLA MUY BIEN DE VOS Y DE ESTA FAMILIA MARAVILLOSA QUE ES LA GENTE DE PESCA EN KAYAK .QUEDO DEMOSTRADO QUE NO SOLAMENTE EN MOMENTOS BUENOS ESTAN , SINO EN MOMENTOS COMO ESTOS QUE TE TOCO PASAR A VOS .
SON ESTAS LAS INSTANCIAS CUANDO UNO SE DA CUENTA DE QUE CLASE DE GENTE ESTA RODEADO . ES MUY GRATO SABER QUE LAS PERSONAS QUE UNO QUIERE Y APRECIA ESTAN CON UNO , YA SEA CON UNA SIMPLE PALABRA DE ALIENTO.
OSCARCITO Y MUCHACHOS UNA VES MAS ESTOY MUY ORGULLOSO Y AGRADECIDO DE PERTENECER A ESTA FLIA MARAVILLOSA . ABRAZO GUS.
Ir arriba
teodolito
Oscar, me alegro mucho que tu pibe este mejor, los chicos pasan de darte un susto a jugar a la pelota en un par de dias.
Un abrazo
               Guillermo
Ir arriba
Chelo
recien leo el post ,por volver de las vacaciones y primero me preocupe y al seguir leyendo me tranquilice. sabe que me considero tu amigo y conta siempre  para lo que necesites. (esto es una gran familia ) si dios quiere nos vemos el sabado.
Ir arriba
OSCAR F
Muchachos , sigo dando las gracias por sus palabras y apoyo ,son tantos que no puedo nombrarlos a todos y me llena de alegria compartir su amistad  .Un abrazo
Ir arriba
TiFoN
Que suerte Oscar!
Me alegro mucho que todo haya sido un sustito pasajero de esos que nos suelen dar los "enanos"

Ir arriba
arania

bueno ya pasamos el susto oscarcito un fuerte abrazo y saludos a la flia

arania

Ir arriba
Curlysan
UN BESO A MARCOS

GRACIAS POR HACERNOS PARTE OSCAR
Ir arriba
cheffinano

Oscar quedate tranquilo que todo va a pasar !! yo te entiendo porque tengo una nena de 6 años y pase una muy jodida desde que me dieron un maldito diagnostico y realmente me queria matar !!! pero gracias a dios que tanto lo llame y le suplique por mi hijita, el la toco y desde ese dia esta muy bien !! conta conmigo para lo que necesites !!!

Abrazos para vos y marcos de todo corazon !!

Juan !!

PD: muchachos por favor hablando de ganstroenteritis no tomen agua de la canilla esta podrida, laven bien frutas y verduras !ª!!!!!

Ir arriba
fernando greco
Querido Oscar que bueno que todo salio bien, ahora simplemente les quedan, a vos y a tu esposa , el recuerdo de todo lo vivido estos dias. Y seguro el lindo recuerdo de todas las palabras de animo de tus amigos del foro. Un gran abrazo
Ir arriba
fabri

Oscar... espero que tu hijito este mejor... saludos desde el sur...

un abrazo..

Fabri..

Ir arriba
chicharra_paler
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Hola muchachos ,les cuento que tengo a mi hijo Marcos (12 años ) internado .............estuvo hoy todo el dia con vomitos ,temblores y muy debil .Aparentemente seria una gastroenteritis o algo asi ,no toleraba ni el agua ,asi que lo internaron para poder hidratarlo .Anduvimos todo el dia con estudios y placas (a las corridas ).

Es raro verlo al gordo tan caido ,porque no para nunca !!!.

Me vine a casa un ratito a buscar unas cosas ,mi señora se quedo con el hasta que yo vuelva .

No tiene que ver con pesca ni con kayaks que es lo que nos gusta ,pero queria compartirlo con ustedes (porque me hace sentir bien ) y desde ya se que tengo su apoyo .GRACIAS y cuando pueda (ojala sea pronto ) entro al foro y les cuento como va .Un abrazo para todos .Oscar

Ir arriba
chicharra_paler
Oscarcito, que bueno que este todo bien, me alegro muchisimo, acabo de ver el post y por suerte lo veo cuasi cerrado por vos agradecieno todo, lo que me dio la tranquilidad de que todo esta de primera.
Te mando un fuerte abrazo!
Daniel
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet