oscar
Me alegra mucho la mejorÍa de tu hijo
los chicos son asÌ nos hacen pegar cada julepe y despues no podes creer con que facilidad se recuperan
Gracias a dios ya paso todo
espero conocerte algun sabado ya que soy nuevo en el foro......
un abrazo Ricardo
Hola Oscar ,bueno espero que se mejore, ahora esta en casa y eso te hace bien a vos y a todos los que te acompañamos saludos esteban
bueno ya pasamos el susto oscarcito un fuerte abrazo y saludos a la flia
arania
Oscar quedate tranquilo que todo va a pasar !! yo te entiendo porque tengo una nena de 6 años y pase una muy jodida desde que me dieron un maldito diagnostico y realmente me queria matar !!! pero gracias a dios que tanto lo llame y le suplique por mi hijita, el la toco y desde ese dia esta muy bien !! conta conmigo para lo que necesites !!!
Abrazos para vos y marcos de todo corazon !!
Juan !!
PD: muchachos por favor hablando de ganstroenteritis no tomen agua de la canilla esta podrida, laven bien frutas y verduras !ª!!!!!
Oscar... espero que tu hijito este mejor... saludos desde el sur...
un abrazo..
Fabri..
![]() Hola muchachos ,les cuento que tengo a mi hijo Marcos (12 años ) internado .............estuvo hoy todo el dia con vomitos ,temblores y muy debil .Aparentemente seria una gastroenteritis o algo asi ,no toleraba ni el agua ,asi que lo internaron para poder hidratarlo .Anduvimos todo el dia con estudios y placas (a las corridas ). Es raro verlo al gordo tan caido ,porque no para nunca !!!. Me vine a casa un ratito a buscar unas cosas ,mi señora se quedo con el hasta que yo vuelva . No tiene que ver con pesca ni con kayaks que es lo que nos gusta ,pero queria compartirlo con ustedes (porque me hace sentir bien ) y desde ya se que tengo su apoyo .GRACIAS y cuando pueda (ojala sea pronto ) entro al foro y les cuento como va .Un abrazo para todos .Oscar |