leobesares escribio..Hola muchachos, yo quiero finalmente conocerlos, pero necesitaria ir como invitado pero pasado por agua, ya que llegaria al club desde el rio, es factible? gracias
despues escribio..Ese sabado fui al club, por la puerta de entrada....para luego llegar por el agua con mi kayak, ya que no tengo intenciones de anotarme en el club tribunales, estoy muy contento con mi club nautico.
y si ya tenes todo resuelto para que pregutas si es factible??????????saludos
![]()
LLEVO UN TALONARIO DE NUMEROS Y SORTIAMOS LA FLECHA VERDE ¡TOTAL NO TIENE UN DUEÑO CLARO! JAJAJ |
Jajajajajajajaja qué graciosos que son.
No le hagan eso al Tucu, plís ...........
![]() hola a todos, volvi de mis vacaciones y tengo ganas de conocerlos y conocer el club. si el dia esta lindo voy entonces a las nueve, cuanto pagaria entonces por el dia?? despues veo si me anoto como socio. saludos!!!! |
MIGUEL TE ESPERAMOS POR EL CLUB LA ENTRADA SON $10 Y $5 DE ESTACIONAMIENTO MIRA QUE NO SUSPENDEMOS POR LLUVIA UN AABRAZO DIEGO
Para COTTON :
Miguel ,si llueve venite igual ,siempre vas a encontrar a alguien .Cuando nos juntabamos en Anchorena y llovia ibamos igual y no habia ni un techito para cubrirse asi que aca en el Club no se suspende nunca .Un saludo
![]() PREGUNTA MENU PARA MAÑANA |
no provaste con un yogurt jajajajaja!! y donde quedo la ecencia del kayakfishing!! ya todo es morfi donde bamos a parar................vamos contesten rapido que no llego a la carniceria jajajaja!!!
p.d. diego si salimos a pescar una viandita pero si NO!!!!!!!!!!!!!!!!