Pejeloco, es para repetirla, aunque me gusta ir a lugares nuevos y descubrir otras cosas, aunque sea otro tramo del mismo río!!! pero la verdad, está para repetirla!!
Cokis, no es para tanto, algunos como vos, se emocionan con esto, y a otros les interesa otras cosas! y la mayoría solo lee! y es normal, algunos son de participar y otros no. está bien que sea así, te imaginas si tengo que leer 7000 comentarios!!! tengo que dejar de laburar para contestarle a todos! jajajaja
Los que escriben, lo hacen de onda y dedican tiempo en hacerlo, por eso le contesto a todos, uno por uno!
Y si alguno solo se fija en su ombligo....ni me preocupa! yo acá, con mi manera de ser, hice varios amigos, y amigos de verdad! eso es lo que importa!
Sidnit, no se a que te referís, pero en general, trato de fijarme en los detalles!
Mariano, es así como decís vos, impagable!
Pejematungo, la idea es compartir algo lindo con ustedes, para que se animen a mas, no para que me tiren flores (aunque está bueno), a mi me encanta cuando comparten sus aventuras acá, la paso realmente bien cuando las leo, y trato de devolver eso cuando puedo!
Ale "coloso" lo mismo digo de vos! y te esperamos con ansias, a vos y a tus aventuras en Playas Doradas!!!
Me sorprendieron con tantos comentarios!!!! así dan ganas de armar posteos!! gracias a todos de verdad!!!