Registrarse Registrarse Login Login

UNA VELA PARA EL "GAMMA"....   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

FLEITASS
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena esa base de mástil y segun dices el lugar de una cuaderna es muy fuerte y espero que termines antes de dos años compañero jejejeje saludos
Ir arriba
emialva
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
HAY PRUEBAS ESTE FINDE NEO?? UN ABRAZO
Ir arriba
neo865
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Emialva, no creo que llegue para este finde...estoy en pleno trabajo de "Todo nuevo"..jaja. No me gusto el rendimiento de la anterior...entonces, nueva tela, nuevo mastil, nueva forma, nuevo desarrollo, todo nuevo, veremos que pasa, cuando la pruebe lo posteo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
negu
03 May 2014   Gracias (0) (0)
Neo, metele el timon asi te lo pruebo!!!!
Ir arriba
neo865
05 May 2014   Gracias (0) (0)
Ya estoy en eso Santiago, espero llegar para el sabado que viene.....
Timon nuevo y velas nuevas...jaja.
Aumente bastante la superficie velica y cambie el diseño, veremos que pasa...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
snowdog
05 May 2014   Gracias (0) (0)
Fotosss NEO fotosss.....
Ir arriba
negu
20 May 2014   Gracias (0) (0)
neooo como venis con la vela???
Ir arriba
neo865
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Santiago, estoy haciendo todo nuevo....Asi que va a tardar un poco, no es tan facil como parecia en un principio, pero creo que voy bien encaminado...Lo que pasa que al cambiar el volumen velico, casi duplicarlo, tuve que cambiar el largo del mastil, por lo tanto la base del mastil tambien.....y la estoy haciendo en acero inoxidable, con refuerzos del lado de adentro, veremos que sale...
Cuando queres hacer algo mas o menos bien, todo cuesta mucho no solo en dinero, sino encontrar todos los elementos, por suerte ya tengo casi todo en casa falta amalgamar todo...

En cuanto tenga resultado seguro que los subo...por lo menos fotos...

Saludos. Carlos.   
Ir arriba
FLEITASS
25 May 2014   Gracias (0) (0)
Hoy salí a pescar y por el exceso de viento se suspendió por una mini regata con mi compañero jose miguel que esta grabando y monta una vela kayak sailor comprada por internet pero no me quede atrás luche contra una vela y un montaje de fabrica jejejeje espero les guste

Ver en youtube
Ir arriba
neo865
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Que buen video Juan Carlos...!!!!!
Nosotros aca con mucho frio, asi que ver disfrutar del sol es un placer...!!!
Que lindo que navegan los dos kayak, las dos velas me gustan mucho, yo estoy haciendo dos velas nuevas, una parecida a la tuya y otra a la de tu amigo, veremos cual me gusta mas....
¿Como viste el desempeño de la vela de tu amigo?.....Total si no te gusto a la distancia no se va a enterar...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
QUE ESPECTACULO!! A CUANTOS NUDOS IBAN???
UN ABRAZO
Ir arriba
FLEITASS
Bueno gracias por los comentarios ,los nudos ni idea jajaja pero corría la adrenalina escoraba mucho mi kayak pero iba mas rápido y ahí quiero llegar ,la vela del compañero una kayaksailor un lujo lo mejor que he visto es una 1,6 m cuadrados con un centro velico muy bajo ideal para un kayak que es propenso a volcar eso se traduce en que no escora pero no es muy potente ,y la mía es una nortsail de 2,5 m cuadrados y un centro velico muy alto ,mas potencia pero mucha escora ,ahora hay que escoger entre una u otra con sus limitaciones ,pero tienen en común que navegar a vela en un kayak es una gozada ,cual escogería sin duda la kayaksailor se recoge en dos tramos de mástil y se tumba sobre la cubierta la mía se enrosca en el mástil y permanece ahí como una antena dando bandazos ,pero ojo una cuesta sobre los 700 dolares mas aduana y la mía 60 euros la vela mas 15 el mástil de caña de pescar y horas de bricolaje que también se disfrutan un saludo compañeros       
Ir arriba
emialva
02 Jun 2014   Gracias (0) (0)
AMIGOS, LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTO: UN VETERINARIO AMIGO ME REGALO UNA VELA DE WINDSURF QUE YA NO USA.
ES VIEJITA PERO ESTA MUY BUENA, SEGUN EL, PORQUE TODAVIA NO PUDE NI MIRARLA BIEN, NO HE TENIDO TIEMPO. ASI QUE CHOCHO, LA VERDAD QUE RE BUENO EL LOCO ESTE! ESPERO PODER HACER ALGO TI FLEITTAS YA VEREMOS POR LO PRONTO ESTOY CON LA VELA EN V QUE LA TENGO YA CASI LISTA Y CON LA LATINA EN EL TRIDENTE
ABRAZOTE
Ir arriba
neo865
04 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que casualidad Emialva, me acaba de regalar Gaston de Patagonian un kites, que no usa, pero esta perfecto, y la tela es una maravilla, asi que cuando tenga el modelo que mejor rinde lo voy a realizar con esta tela...estoy re entusiasmado es una tela perfecta, liviana resistente y muy finita...genial...tengo mucho camino por delante pero bueno, el invierno es largo e ideal para estos bricos...
Todo va encaminado al exito....jaja.

Conversando con los que saben, me aconsejaron que la mejor vela para el Gamma seria una de Optimist, asi que estoy haciendo 3 velas simultaneamente, una como la Hobie, una tipo Sailor, y ahora una tipo Optimist, veremos que sale...la Hobie y la Sailor estan bastante avanzadas, la Optimist todavia no empece, estoy en los preparativos y averiguaciones...De los tres modelos, el que mejor rinda, lo voy hacer con esta tela....

Cuando las tenga terminadas, aunque no haya echo las pruebas en el agua, subo fotos...y la explicacion de como fueron realizadas...

Espero con expectativas las pruebas con tu vela de Windsurf, creo que va a ser muy buena...Estuve buscando una para probarla, asi que tu experiencia va a ser muy importante...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
04 Jun 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENO CARLOS! CUANTO ENTUSIASMO!!! YO ESTOY IGUAL, ESTOY ENCHUFADO EN LA VELA EN "V" AHORA EN EL SCRAMBLER, YA PENSANDO EN LA ORZITA QUE LE VOY A HACER PARA MEJORAR EL RINDE.

LUEGO EL TRIDENTE CON SU VELA LATINA, ESPERANDO QUE VENGA EL VERANITO PARA PODER PROBAR BIEN, PORQUE AL AGUA VOY A IR SEGURO CON ESTOS M2 DE VELA.

LUEGO CON LA VELA DE WINDSURF, CON UNA CAÑA DE PESCAR ACCION 12 ROTA, QUE YA LE ESTOY VIENDO EL FIN, Y PENSANDO EN ALGUN CAÑO DE ACERO INOX PARA ADAPTAR CON LA CAÑA. LOS FLOTADORES NO EM DECIDO SI HACERLOS MOLDEANDO TUBOS DE PVC, O CON TERCIADO FENOLICO TIPO STICH AND GLUE, COSA QUE TODAVIA NO HE HECHO.

VAMOS POR PARTES DIJO JACK JAJAJA
PERO MUY CONTENTO

DESDE MI PUNTO DE VISTA, LA VELA DE OPTIMIST ES IDEAL, PORQUE TIENE EL CENTRO VELICO MUY BAJO Y ADEMAS, LA HISTORIA QUE TIENE HABLA POR SI SOLA, ES IDEAL, PERO BUENO SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS Y EVOLUSIÓN EN TODO.

LO QUE SI CREO QUE EL TIMON VA A SER NECESARIO, Y ALGUNA MINI ORZA PARA EQUILIBRARLO.

MAL O BIEN, EN MI PARECER, SIEMPRE EMPEZAMOS CON POCO PERO MEJORAR LA PERFORMANCE SIGNIFICA IR POR MUCHO.
CON UNA VELA DE ESE TIPO, UN KAYAK ASI, Y CON TUS CONOCIMIENTOS, EN MI PARECER: VELA + TIMON + ORZA, SI O SI JJEEJEJ

UN ABRAZO GRANDE
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet