Registrarse Registrarse Login Login

La tablilla nocturna by request   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

sebastianmo85
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Esta complicado el tema de los wader, hoy estuve caminando por todos lados y no encontraba talle, estaba buscando el dago o waterdog que vienen reforzados, pero nada, mañana voy a ver un dago de 3mm,es el mas simple, mañana les cuento que onda!
Ir arriba
carupy
anotado iden a adela y q me rajen
nos vemos
Ir arriba
Pelado59
VAMOS GABI TODAVÍA!!!!
Ir arriba
pezcamagic
Hola a todos! quiero empezar a conocer a la banda PEK y pescar con ustedes, me gustaría sumarme , la verdad nunca fui a esta laguna, hay lugar para uno mas????
Ir arriba
ze-peixenho
Anotado Gabriel!!!

Matias, por supuesto que hay lugar, ya te anoto.

Sebas, que cagada lo del wader, llamaste a dolphin?, suelen tener el lexus gladiator.

Oscar, no te quiero complicar las cosas, pero la zanahoria o pater ahi lo veo medio dificil, es una laguna poco profunda y lo que funciona siempre es el flote, linea clasica con brazoladas entre 20 y 40 cm.
Ir arriba
Pablos88
NOOO esta me la pierdo laburo el sabado hasta tarde!! Capaz caigo el domingo!!!
Ir arriba
sebastianmo85
La calle Parana me la camine toda y no hay talle xl. El devoto camping igual,por Avellaneda y quilmes lo mismo, hoy paso por Pescarinfo en Barracas que supuestamente esta este dago pero no es el reforzado, veremos que onda, después cuento!
Ir arriba
Pelado59
Yo tengo el Dago y me resulto de 10.Lo tengo desde el invierno pasado y le Di con un caño. Hasta en el mar lo usé.En realidad no creo que sean tan necesarios los refuerzos cuando estas quieto,sentado arriba de un kayak y en cuanto salís te lo sacas.
Ir arriba
LALO
HOLA A TODOS , PARA COMER SABADO MEDIO DIA Y DOMINGO SE RESOLVIO ALGO , O QUE LLEVO MAS O MENOS PARA TENER UNA IDEA
GRACIAS NOS VEMOS.....
Ir arriba
pezcamagic
Hago unas preguntas, yo laburo el sabado por la mañana, alguien sale el sabado tipo 13:00 o 14:00 hs?? porque la verdad es que nunca fui, y solo tengo una idea de donde es. otra pregunta es indispensable es wader para la nocturna?.
Ir arriba
Pelado59
Hola Pezcamagic, yo el sábado laburo hasta las 15 . Así que voy a viajar 16,30 hrs. Salgo de capital . Si te enganchan viajamos juntos en la ruta. Saludos el Pelado.
Ir arriba
sergio03
hola adrian te comfirmo que voy llevo madera y una parrilla por las dudas que falte,abrazo
Ir arriba
pejematungo
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
PEZCAMAGIC,SI QUERES YO SALGO TIPO 14.00 ,NOS PODEMOS ENCONTRAR EN ECHEVERRI PASANDO EL PUENTE EN LA ESTACION DE SERVICIO QUE ESTA A LA DERECHA .
Ir arriba
Marucho59
Que grande Sergio, estaba seguro que esta no te la perdías por nada.
Hasta el sábado.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
elnegroatila
Hola tablilleros nocturnos!!
Lalo, el sabado hacemos una picada a la canasta cada uno lleva algo , muchos vienen a la tarde.. yo pienso pescar hasta las 14 o 15 y salir para picar algo, ir prendiendo el fuego y despues hacemos una fritanga de algunos pejes al disco (llevo uno) como para ir picando algo previo a los costillares, el domingo cada uno se lleva algo para morfar .. hay parillas ... hay un disco .. asi que cada uno lleva lo que quiera.. para picar o para tirar a la parri o al disco..

como venimos de parrillas? llevo una.. sergio lleva otra.. mario vos llevas una? con tres mas la cruz creo que estamos... igual si me dan los tiempos me armo otra cruz para otro costillar...

el que tenga algun chapon como para proteger a las carnes y el fuego del viento sera muy importante!... Mario pudiste recuperar el tuyo??

Matias , el wader no se si es obligatorio pero va a hacer bastante frio y es mucho mejor con wader, si no tenes llevate buen abrigo y a pescar con las patas arriba! un dia con grados bajo cero en las barrancas el señor Ale visitante entro pesco y salio con joggin y alpargatas.. yo no tengo tanto coraje... asi que me mando el wader, si vas con alguno de los muchachos joya sino igual en breve ponemos el plano de como llegar es muy facil

Ya falta poco solo queda afinar detalles pero como siempre con la buena onda que le ponen todos sera una jornada de pesca memorable!!
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet