Registrarse Registrarse Login Login

DISTANCIA Y TIEMPO   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

alejo99
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que lo pario, no?
Ale
Ir arriba
alejo99
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Solo el 33% llego??Que lo pario, no?
Ale
Ir arriba
emialva
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
una lancha mejor y chau..
Ir arriba
snowdog
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Y en la edición MG 2013 si mal no recuerdo el dato de Alejandro fueron 312...

El lunes fuimos al Pehuen con kayaks de travesía de 15' (2 South Pacific y mi sof) y tardamos 2 hs en llegar saliendo del Hispano, sin para, con corriente a favor porque enganchamos justo la creciente y había mucha agua.
Al rato llegan Kau con su RTM y una amiga con el SP Oceánico. Decidimos volver al Hispano todos juntos pero remando a la misma cadencia nos sacaron una ENORME ventaja. En este caso la eslora hace la diferencia.
Ir arriba
emialva
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4137
Ir arriba
JMBJMB
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Faaaa, hace una banda que no entro al Foro, y me encuentro con ALEJO armando quilombo.

Que tipo insufrible carajo ..... nunca remaste más de 10 kms., no entendés nada de navegación, esa pipa que usas es solo para parecer un marinerito rebelde y ahora explicás que la velocidad crucero de un Kayak depende de un monton de factores .... pero por favor !!!!!!!

Por otro lado Adrian Corona, que tampoco entiende nada, ni de climatología ni de gps, tampoco ha navegado más de un par de horas los domingos, habla de estadísticas como si supiera .... !!!

A ver si alguna vos autorizada pone orden cheeeeee ... !!!!

Les mando un besito ... volveré y seré kayakista.

;)
Ir arriba
snowdog
03 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Nah... esos pibes no entienden una goma de navegación...

P-)
Ir arriba
alejo99
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Jaja!! Muy bueno!!
:)
Ir arriba
marcelovelozo
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo Quilombo   !! Un aplauso al palista que va a remar 5 km en un bravo , en Tigre , donde la correntada puede ser en contra .Eso es tener Cojones !! Che Juan vos no remas pero te gusta el bolonqui eh ! ja . Abrazo para todos . No calentarum largo vivirummmm jajaja.
Ir arriba
guillermo-2011
A los que no conocen el tigre estaria bueno que vengan a remar el sarmiento un domingo a la tarde y despues el promedio lo hacen para ir al baño !!!
Ir arriba
laculebra
ESAAAA se armo el foro bardo jajaja, abrazo remador
Ir arriba
emialva
Desde hace tiempo que se esta necesitando una media, un promedio en velocidad en kayak SOT. Esto es sumamente importante para lograr realizar calculos en distancias.
Un ejemplo: para remar 5 km. podemos decir que tardaríamos 1 hrs. En condiciones normales. 5 km/h
La misma distancia, en condiciones en contra, sea viento o correntada, podemos bajarnos a 3 km/h. Lo que implica que vamos a tardar mas tiempo. 1:24 hs.
Y de tener corriente a favor, o viento a favor, podriamos establecer un tiempo de 36 minutos. 8 km/h.

La discucion se plantea porque yo aporte en este post que se puede decir que 5 km/h. Es una velocidad promedio para un SOT. Y un señor ampliamente capacitado, de pipa, gps, etc. como dice un amigo de el aca arriba, me desacredita diciendo que de ninguna manera se puede decir esto, y que debo ser mas prudente con mis opiniones porque puedo perjudicar a alguien.

Mas adelante el señor alejo tambien sale a decir que es un disparate mi promedio, pero con mas respeto, luego veo que en otro foro de kayak o no se bien como es, le da la razon a procaster sobre la velocidad de 5 km/h. Que dijo procaster puede considerarse, pero que para el es un poco alta, pero es de considerarse.

Ahora digo yo, cada uno puede encuadrar este promedio de velocidad en las condiciones generales en las cuales se va a desenvolver, siendo el factor palista tambien muy determinante.

Guillermo fijate como opinas tambien, porque hay muchas cosas que no se ven en este post y estan.
Saludos a todos besos y abrazos
Ir arriba
guillermo-2011
Emialva fijate que estas opinando sobre algo que no conoces, que no tenes idea y encima estas cuestionando a gente que la tiene clara , gente que hace algunos añitos que rema en la zona .. Me parece que para opinar minimamente hay que saber de que se trata ..saludos besos y abrazos
Ir arriba
laculebra
uyyyyy la que se viene...to be continued, jajaja.
Ir arriba
emialva
hace rato se viene buscando en kayaks SOT una referencia en velocidad, a partir de esta, con los condicionantes que haya, poder deducir un tiempo de travesía, por ejemplo.
Espero que lo sepan enteder, que crescan un poquito mas antes de tirar abajo el aporte del compañero.
Besos y Abrazos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet