Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 10 > RESPONDER

Facuvega
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
vamos muchachada!!!quedan solamente dos semanitas que pasan volando y ya estamos revolcandonos en las olas!!!jajaja
yo ya tengo todo enlistado y agrupado en el living cada tanto paso y le pego una revisada a todo el equipo...tengo una ansiedad por volver a entrar y por conocer y compartir un buen momento con nuevos compañeros
abraso grande para todos
Ir arriba
Microzone
Estamos ahí falta poco somos varios ya..la semana que viene ya se ira viendo en pronósticos como viene la mano, recen!!

Si hay bajas (ya tuvimos una) por favor vayan avisando así actualizamos la lista!

Mañana me mando al Barrio Chino a comprar los langostinos ( 65 mangos el kilo! re barato) y las anchoitas.
Ir arriba
susanapinamar
Anotenme para el 17,el 15 tengouna cena y el 16 vamos a estar detonados !!!
somos hasta ahora 2 Sergio y Susana , si se suman mas de nuestro grupo aviso !!

saludos
Ir arriba
Microzone
Barbaro Susana los esperamos el DOmingo entonces!
Ir arriba
palaciosmseba
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Microzone.

Ya tengo la caña y el reel rotativo para debutar, muchos nervios te aclaro jaja, pero le tengo muchisimas ganas.
Te pregunto porq mucho nose, carnada? Compramos alla? Y para el camping hay q llevar carpas? O como es?
Yo llevaria si alguno esta dispuesto a hacerlo, un lechon, no tengo idea de asarlo, pero los tengo gratis jaja, asi q el primer asador q me confirme, q lleve ganas de hacerlo ajaj.

Si podes me gustaria llamarte asi evacuo mas dudas jaj, y con respecto a meternos sin las cosas de pesca para practicar, me re sumo tambien.

Gracias. Abrazoo

Seba
Ir arriba
Microzone
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Seba, que bueno te hayas armado del equipo, veras que es una pesca increíble llena de emoción de principio a final en un entorno fabuloso; respecto a la carnada podes llevarla o comprarla allá, a mi me gusta llevarla de acá porque los de capital tenemos el barrio chino que tiene variedad infinita de pescado y mariscos a mitad de precio y ademas me gusta prepararla y no andar dando vueltas allá, pero la mayoría compra allá en la pescaderia del centro, en mi experiencia 2 son las carnadas mas rendidoras donde iremos:

1) langostino. (desechar cabeza se usa cuerpo y cola)
2) Anchoita. (la cortas en tres partes se usa todo)

Para en la cazonera mando file de pescadilla para que no descarnen tanto la carnada otras especies.

Tanto langostino como anchoa es mejor atarlo con hilo de elástico, mucho mas si tenes poca carnada.

Acampamos en un sector del camping entre medanos que esta casi sobre playa a unos 100 mts del mar tenes parcela toma de corriente luz parrilla mesas, y baños completos limpios y nuevos mas apartado re cómodo con agua caliente 24 hs, efectivamente cada uno lleva su carpa, ojo que al lado del mar la temperatura a la noche baja mucho (llevar frazadas, medias gruesas)

Respecto del Lechón...Por supuesto!!!!!!!!!!!!!! como decirte que no imposible, yo me ofrezco si se me suma un compañero para ayudar en la parri y nos turnamos dado lleva varias horas y la mayoria queda tan palmada del cansancio que empiezan a desaparecer!, no se podrá hacer al asador porque no te permiten hacer fogón en el piso, así que va a la parri, avisa antes si lo llevas que hago el adobo para llevarlo, quiza alguno que vaya con chata pueda llevar leña.

No olvides llevarte dramamine si no sabes bien tu tolerancia a la zarandeada del mar asi estaras mas tranquilo.

Abrazo llama cuando quieras (0111544443322)
Ir arriba
ze-peixenho
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Holaaaa.... me parecio escuchar lechon? jajaj!
Que grande Seba!, antes eras bienvenido ahora sos mas que bienvenido!
Aca cerca de mi casa consigo un quebracho cortado chiquito que esta buenisimo porque quema bastante rapido, si se confirma lo del amigo porcino llevo una bolsa de 20 kg., llevo solo una porque a pesar de tener camioneta voy con mi hermano y la cargamos hasta las bolas.
Fernando anda preparando el adobo!y a no abusar que el domingo tambien hay que pescar...
Ir arriba
palaciosmseba
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Jaja Adrian. Esta confirmado, asi q lleva la leña nomas, y Fernando el chimiiiiii
Ir arriba
Cicco
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Mis saludos para todos los que seguimos esta salida y uno especial para microzone que dirige esta salida que nos va a dejar unos lindos recuerdos.
Espero ser uno mas SI NO LES MOLESTA , ya que hace rato vengo dandole al remo solo
Espero algunas indicaciones o lo que se necesite como dijeron por ahi sobre las carpas comida etc
Estoy en la compra de equipo de pesca, entre lo extraviado y roto no me quedo nada así que los consejos ya dados me fueron de utilidad.
Gracias por todo y SALUDOS!
Ir arriba
Microzone
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Cicco y bienvenido te anotamos en listado esperamos conocerte, abrazo!
Ir arriba
Facuvega
Yo llevo la parrilla! !!y algunas gaseosos
Ir arriba
eltanobenini
Hola gente linda,tengo que ir a la costa ese finde, y recien me entero que hay un encuentro,desde ya que me prenderia en caso de no surgir contratiempos climaticos o laborales,no se si voy en flia o solo aun,vi que otros van con flia tb asi que no seria problema por lo que veo,salgo desde chascomus el sabado bien temprano de ser posible asi que llegare mas o menos para media mañana o medio dia despues de hacer un par de cosas,no se si paro en el camping aun pero cuenten conmigo para pescar y matear!!,me perdi la otra salida asi que espero que se de lindo tiempo y linda pesca,una pregunta microzone,sabes si hay dormis por si llueve mas que nada por los chicos? ya que no tengo la carpa mia ensima por que la preste y muchas veces no hay casi diferencia con acampar,me interesa por lo del baño privado que comentaste tambien por mi sra y el bebe asi estan mas comodos,yo por mi duermo en la arena o pesco toda la noche pero asi me quedo mas tranqui viste,bueno te mando un abrazo y nos estamos hablando.
Ir arriba
Microzone
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Tano sumate nomas, hubo algunos que por privado me avisaron que se prendían el domingo, aprovecho para comentar por acá que, en esos casos, conviene que llamen a alguno de nosotros que ya estaremos allá el sábado a la noche para ver como viene la mano con el tiempo, obvio que si fuimos es porque estará respetable seguramente pero que se peguen un llamadito, a ver si el tiempo se complica y los que pescaron el sábado rajan sin quedar nadie el domingo..(se entiende?! muy poco probable pero por las dudas llamen) Respecto al camping por lo general dario (encargado) nos habilita al grupo uno o dos baños ( cada uno cuenta con sanitarios completos ducha y cambiador) si uno lo desea por tema niños o mujeres puede solicitarle el baño privado donde te dan otro idéntico pero te llevas la llave para el grupo familiar cobrándote un plus ( re piola para garantizarse que las mujeres no rompan!)

Igual respecto del tema dormis, yo aun no confirme al camping aguardo a ver tema tiempo y cantidad aprox que somos te sugiero que aguardes a que arregle con dario y luego te lo pido yo o hablas directo vos días antes con eso no hay problema dado en esta época tendremos el camping todo para nosotros.

Abrazo
Ir arriba
eltanobenini
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Dale papa, espero entonces como viene pintando el clima y que vos hables para llamar y reservar,ya hable para saber el tema valores y ver como era el camping, y por las dudas que hubiera que hacer algun deposito y efectivamente tengo que depositar el 50%,asi que esperare hasta el jueves a ver como viene el clima para no ensartarme,que ganas de estar pescando en el mar por dios!!,muy lindo se ve el camping che,ya estubieron ahi en el otro encuentro?
Ir arriba
Microzone
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Efectivamente fuimos a principios de Octubre y nos fue muy bien, si esperabas y pasabas con todo el grupo por ahi no te hacian pagar el 50 adelantado y pagabas todo alla! ayer hable con Dario hoy tengo que llamarlo de nuevo para cerrar, abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet