Hola Seba, que bueno te hayas armado del equipo, veras que es una pesca increíble llena de emoción de principio a final en un entorno fabuloso; respecto a la carnada podes llevarla o comprarla allá, a mi me gusta llevarla de acá porque los de capital tenemos el barrio chino que tiene variedad infinita de pescado y mariscos a mitad de precio y ademas me gusta prepararla y no andar dando vueltas allá, pero la mayoría compra allá en la pescaderia del centro, en mi experiencia 2 son las carnadas mas rendidoras donde iremos:
1) langostino. (desechar cabeza se usa cuerpo y cola)
2) Anchoita. (la cortas en tres partes se usa todo)
Para en la cazonera mando file de pescadilla para que no descarnen tanto la carnada otras especies.
Tanto langostino como anchoa es mejor atarlo con hilo de elástico, mucho mas si tenes poca carnada.
Acampamos en un sector del camping entre medanos que esta casi sobre playa a unos 100 mts del mar tenes parcela toma de corriente luz parrilla mesas, y baños completos limpios y nuevos mas apartado re cómodo con agua caliente 24 hs, efectivamente cada uno lleva su carpa, ojo que al lado del mar la temperatura a la noche baja mucho (llevar frazadas, medias gruesas)
Respecto del Lechón...Por supuesto!!!!!!!!!!!!!! como decirte que no imposible, yo me ofrezco si se me suma un compañero para ayudar en la parri y nos turnamos dado lleva varias horas y la mayoria queda tan palmada del cansancio que empiezan a desaparecer!, no se podrá hacer al asador porque no te permiten hacer fogón en el piso, así que va a la parri, avisa antes si lo llevas que hago el adobo para llevarlo, quiza alguno que vaya con chata pueda llevar leña.
No olvides llevarte dramamine si no sabes bien tu tolerancia a la zarandeada del mar asi estaras mas tranquilo.
Abrazo llama cuando quieras (0111544443322)