Registrarse Registrarse Login Login

CON MUCHO ESFUERZO LLEGARE   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

ze-peixenho
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, con todo respeto, lean los comentarios de Maxi!!, el tipo ya dijo como 4 veces que no quiere guita, y me parece bien que quieras lograrlo, con ese empuje seguro conseguiras mucho mas que un kayak. Eso si, si algun dia nos cruzamos en algun charco yo te dono una buena fresca bien helada, ojo..., solo a cambio de un buen fernet cordobes...
Vamos que se viene el eco!!!
Ir arriba
balkaljar
Es difícil vencer al que nunca se rinde, comparando con mis lucha de mi vida, esta meta no es nada y lo voy a lograr amigos.. Les repito GRACIAS por sus palabras sus aliento, acá son una gran familia espero conocerlos a todos y esa es una meta que me voy a poner, darle un gran abrazo a todos en persona...
Ir arriba
Arielm0367
Metele el esfuerzo vale la pena, seguro lo vas a disfrutar mucho y con poca plata.
Cuando lo compres manda fotos
Ariel
Ir arriba
JUANSE_2010
Maxi, mi respeto para vos....Lo primero que pensé fue... como ayudarte? como varios de los muchachos, pero después de tu rechazo a la ayuda economica, me dí cuenta de que sos vos el que nos puede ayudar a nosotros!
Por lo menos a mí, me hace replantear un par de cosas....gracias!
Te mando un abrazo y no puedo agregar nada que no te hayan dicho antes!

PD: Si pesas menos de 90 kilos, el wild spirit de kayaxion, es una gran alternativa, y estás mas cerca de pescar en kayak!!
Ir arriba
emialva
FUERZA MAXI. LAS COSAS CUANDO CUESTAN SE DISFRUTAN MUCHO MUCHO MASSS
A DISFRUTARLO DESPUES, Y A SUBIR FOTOS!! ABRAZOOO
Ir arriba
Diego0351
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Al igual que Maxi me sorprendo de la calidad humana y las ganas de ayudar de la gente de aquí a los que queremos empezar (pronto tendré mi nave, mi problema es mas que nada el espacio para guardarlo y ya esta casi resuelto).

Sobre el tema de Maxi, como todos quiero ayudar. La plata esta descartada, lo valoro y lo respeto mucho. No se de que otra forma colaborar mas que dando mi apoyo y aliento.

Pregunto: ¿Es factible que alguna de las marcas que participan en el foro le congele el precio, para que cuando junte la guita, el valor no sea otro?

Creo que la empresa no dejaría de ganar y seria un gesto muy valorado por toda esta comunidad, lo que muy probablemente vuelva en ventas. Ademas, Maxi se lo estaría ganando con su esfuerzo que es lo que quiere.

Saludos a todos
Fuerza Maxi, un abrazo de otro cordobés perdido en Bs As
Ir arriba
Microzone
Max Bienvenido y metale para adelante que ya estara en el agua entre nosotros, si te sirve podes acercarte a anchorena y remas un rato mi sunrrider como para ver si te va el modelo o sacarte las ganas, cuando gustes, abrazo.
Ir arriba
turkko
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
GRANDE MAXI!!!! que te puedo decir que no te hallan dicho antes... por tus palabras se nota que la vida te puso obstaculos altos, pero VOS saltaste mas altos que estos... vas a valorar mucho tu kayak cuando lo tengas, un abrazo grande y a seguir juntando la plata!!!!!!!!!!
Ir arriba
margol
Compañero PEK MAXI!!!!!
Me sumo a los buenos deceos de todos . la vida nos enseña a pelear por las cosas que queremos y creemos .. cuando mas nos cuesta , mucho mas disfrutamos el logro eso es asi en todos los ordenes .
UN ABRAZO .
PD.Comparto tu ancidad soy igual.
Ir arriba
omarbmc
Querido Maxi te habras dado cuenta donde te metiste !!!!!!!!! que gente la de PEK no hay palabras .

Porque no nos ubicas donde queda Acevedo ! Como te dijo el eze ( un tipazo ) que contes con el fondeo conta con

un chaleco que tengo de mas , te lo brindo de corazon y no lo tomes a mal . segui asi llegaras lejos .

mandame mp para ver como te lo hago llegar o si puedo te lo llevo , un abrazo !!!!
Ir arriba
deloeste64
Hola Maxi quiero decirte como muchos del foro que habla muy bien de vos que no quieras recibir plata y lo compres con tu esfuerzo, siento como todos a ca que el querer ayudarte es porque muchos nos vemos reflejados en vos, porque la gran mayoria de los que estamos en el foro somos laburantes y nos costo mucho comprar nuestros kayak, no sientas que es una limosna sino darte una mano para que puedas disfrutar de lo lindo que es tener tu kayak y conocer la gente de la nautica en gral que es muy solidaria, por mi parte mi hermano tiene una herreria y yo siempre le robo algunos fierros para mi kayak , osea conta con la estructura para el carrito, (solo tenes que comprar unas rueditas) cuando compres el kayak mandame un mensaje y asi tomo las medidas y veo como puedo hacer para mandartelo, te mando un abrazo Sergio
Ir arriba
spiningman

aunque los politicos no te ayuden, por la inflacion galopante que hay, esa es la forma,hoy es el kayak y manana es tu casa

te felicito

Ir arriba
CICERON
Soy nuevo en el foro y me encanta la humanidad y sensibilidad de las personas que comparten esta pasión... Abrazos a todos ..adelante máximo..alfredoP
Ir arriba
balkaljar
Manga de locos lindos que son me hacen caer las lágrimas, son unos fenómenos, sin palabras me quedo me gustaría darle un gran abrazo a cada uno que pone esas palabras de aliento que me dan.. Son unos GRACIAS DE VERDAD..
Yo además de trabajar en el lavadero los domingos corto el pasto y vendo lombrices y changa que sale no le doy la espalda, mi vida fue dura siempre, pero siempre le toque el culo jeje siendo humilde llegue a todos lados, con la verdad y de frente llegas dónde uno quiere... Yo sé que pronto como me esta costando lo voy a tener y ahí sí, los lleno de preguntas jeje, bueno sigo trabajando cuídense

Salud para todos Amigos maravillosos, yo no tengo familia, pero ahora los considero a todos mi familia de PeK
Ir arriba
balkaljar
este soy yo jejr
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet