Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

Andup
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Yo voy el domingo, sabado imposible... Dejen algun peje...
Ir arriba
palaciosmseba
Jaja alguno vamos a dejar. A mi los domingos se me complica, soy barman, laburo casi todos los sabados, asi q el domingo a remar sin dormir es medio feo aja
Ir arriba
camaronderio
Que lastima por los que van el domingo... ¡NO LES VAMOS A DEJAR PEJES!. Con coloso vamos a estar toda la noche pescando!. APURATE VIERNEEEEEEEESSS
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, estuve siguiendo muy ansioso el post esperando este momento, lamentablemente no voy a poder ser de la partida, ya que me encuentro con un estado gripal que me lo va a impedir, pero con la esperanza de que esto se vuelva a repetir.
Bueno espero y no dudo que así sera que la van a pasar muy bien. Luego disfrutare de las imágenes y comentarios de esta salida que seguramente subirán al foro.
Por otro lado les comento que el domingo estuve pescando en Chascomus, no pude ir al concurso pero por lo menos despunte el vicio al día siguiente con unos amigos. Ya con algún síntoma de posible gripe.
Luego armo un tema con algunas imágenes.

Saludos.

Mario
Ir arriba
COLOSO
MARIO!!! Una pena, igual te vamos a sacar varias fotos para que te prepares en la próxima.

Llevo boyas luminosas PALAMA, muy buenas, compré unas yoyo en Devoto Camping, también las hay en Mercado Libre. Hay varios modelos.

Abrazo y ya queda menos!!!!!
Ir arriba
camaronderio
Che coloso. Yo no tengo luminosas :(.   Desis que sirven unas pingpong blancas. Se veran a la noche??
Ir arriba
COLOSO
Si, pienso que sí, de última preparate una línea de fondo como reserva y linterna leds de las que se usan en la cabeza, yo creo que se tienen que ver bien los piques. Va a ser una experiencia muy buena. Abrazo!!!!
Ir arriba
pejemalo
Para los que van el sábado temprano cuenten con migo,también llevo parrilla para la noche nos vemos....
Ir arriba
palaciosmseba
A las 7 estoy casi en el agua yo tambien jaja
Ir arriba
kauremador

AMIGOS !!!! MUCHA SUERTE CON LA EXPERIENCIA NOCTURNA Y NI ABLAR DEL ASADO...JJAA..JJAA

TENGAN CUIDADO CON COLOSO PORQUE TUMBA LOS CAYAK X LA NOCHE EL TIPO SE TRANSFORMA JJAA..JJAA

YO ESTOY COMPLICADO ESTE SABADO ASI QUE LES DECEO QUE LA PASEN DE LO MEJORRRR.

UN SALUDO DE KAU 

Ir arriba
ze-peixenho
Hola Camaron! hola gente!
Lamentablemente esta ves no podre estar, tengo un bautismo... si si, un bautismo y la RPMQLP!!, y tambien ando muy pero muy corto de matrimillas (van tres finde seguidos que me rajo) pero bueno..., estare en la iglesia rezando un padre nuestro y viendo como le tiran aguita a los bebes mientras los imagino a ustedes clavando pejes y la p... madre!!
A pesar de la envidia que me dan les deseo una excelente pesca y que la pasen muy bien, sobre todo por la noche comiendo un asadito que seguro surgiran esas anecdodas inolvidables.
PALACIOSMSEBA: Para la proxima (que seguro estare presente), teniendo en cuenta que sos barman, podria llegar una invitacion para el boliche y la hacemos completa no?? te la dejo picando...

Saludos gente y que la pasen muy bien

Adrian
Ir arriba
palaciosmseba
Jjajaj. Adrian. No hay ningun problema, me tienen q avisar cuantos son y armamos algo en breve. Entradas y bebidas no les va a faltar, eso seguro jaj.
Ir arriba
pincholoco
El sábado se me complico, el domingo a primera hora estoy por hay, denle algo.
Ir arriba
camaronderio
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, van a morir... ME COMPRE REELCITO NUEVO!!! Vengo de comprarme un daiwa sweepfire 2500b. Le cargue multi del 14. Ahora si voy a clavar todos!!! Mas contento que perro con dos colas estoy.
Ir arriba
palaciosmseba
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Jajaja y q reel tenias?
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet