Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 11 > RESPONDER

elnegroatila
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Oscar. ojala puedas venir , dale franco a tu hijo y cerra el negocio!!..jejej

Martin: obvio que hay lugar !! tenemos toda la laguna, venite que nos vamos a empachar de pejes , y sino de chori y bondiola!

Alberto ya estas adentro! y con torta frita!... casi casi te acompaño este finde a buscar las lisas a malecones, no te escribi x que seguramente no iba a poder salir el sabado .. y asi fue .. fuiste? como te fue?

walter, algunos nos conocemos , otros no , y la idea de armar estas salidas (aparte de pescar , comer y beber...) es ir conociendonos las caras muchos que compartimos la misma locura, yo ando por los 32.. a veces me siento como de 70 y a veces un pibe de 20, igual es lo menos importante porque para compartir un lindo dia de pesca no hay edad, si tenes ganas de prenderte sos mas que bienvenido!

se esta poniendo lindo esto.....

Abrazo
German
Ir arriba
albertoscarg
03 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA ELNEGROATILA LA CONSULTA MIA Y CREO QUE MAS DE UNO ES EN QUE LUGAR NOS ENCONTRAMOS PUSISTES QUE HS.O8.OO EN LA LAGUNA RU 2 HASTA DONDE ?-..
Ir arriba
elnegroatila
Alberto , ahi te mande MP con las data para llegar

Abrazo

German
Ir arriba
MartinReyLeon
ELNEGROATILA...
Estaria bueno que pongas la ubicacion prevista, lo que le hayas mandado a Alberto... En el arranque del posteo, asi todos tienen claro el punto de encuentro.

Saludos...
Ir arriba
COLOSO
Yo voy a ir muy temprano, si alguien se suma que me avise y vemos donde encontrarnos, creo estar en la tablilla entre las cinco y seis para aprovechar el día, ya que a la tarde toca ANTHRAX y tengo entradas para el recital. VAMOS POR LOS PEJES!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
almarcueros-I
adhiero a lo que dice martinreyleon, ya que yo no tengo idea para que lado salir,jajaj

saludos Alfredo
Ir arriba
javier1976
HOLA COMO ESTAN, SE VE QUE SE CONOCEN ALGUNOS HACE TIEMPO, PERO LO MEJOR ES LA BUENA ONDA Y LAS GANAS DE PASARLA BIEN, LES CUENTO QUISIERA IR NUNCA HE PESCADO EN LAGUNA CON KAYAK, ES MAS TENGO UN K1 QUE NO SE SI SERVIRA, SIEMPRE SALGO SOLO POR LO GENERAL DEBIDO A QUE NO CONOCIA A NADIE QUE TENGAS LAS MISMAS GANAS, SOY DE GENERAL RODRIGUEZ Y LA VERDAD NO SE COMO IR SALVO POR EL GPS SE QUE QUEDA EN LA RUTA 2, ADEMAS SI ME PUEDEN DECIR QUE DEBO LLEVAR APARTE DE LAS GANAS DE PASAR UN DIA ESPECTACULAR, PORQUE POR LO GENERAL NO HE SALIDO A PESCAR EN KAYAK SINO QUE HE PESCADO DE COSTA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Ir arriba
ze-peixenho
Tranquilos muchachos!! aunque parezca mentira faltan como 8 dias!!!, se ve que la suspencion de Paranacito esta carcomiendo cerebros jajaja! 8 dias no es nada....la RePMQLP!!!

Mas sobre la fecha vamos reconfirmando a todos los que vamos, para calcular el morfi y para coordinar el/los puntos de encuentro.

Ahora a armar lineas y brazoladas... hay que matar la ansiedad!

Javier: Con tu K1 no vas a tener ningun problema, por supuesto que podes venir. Tene en cuenta que quizas este un poco fresco, no se si tenes o no traje de neoprene o Wader, pero seria bueno que te abrigues.

Saludos!
Ir arriba
MartinReyLeon
Javier:

Aunque parezca una obviedad: Chaleco Salvavidas...

Tenes armado el fondeo??? Ancla, cabo, boya, cabo elastico???
Si no tenes, no gastes plata, te enganchas con alguien mas. Y ves como es... Para la proxima...

Igual lo ideal seria poder garetear, en cuyo caso, un "ancla de capa", seria lo mas indicado.

ZE-PEIXENHO...
8 DIAS...
Es una eternidad, papa!!!

Ir arriba
albertoscarg
Martin te olvidaste de decir saber nadar ja ja ja...
Ir arriba
MartinReyLeon
04 May 2013   Gracias (0) (0)
Jaja!!! Me olvide... Es cierto...

Pero despues de lo que vi este verano en la costa... Habria que preguntar...
2 flacos en gesell, en distintas situaciones... Caidos de los kayaks a 300m de la costa y no sabian hacer reingreso!!!
Y tambien... un tipo sin chaleco y con el nene!!! Si se le cae el pibe... Capaz que lo encuentra, no???

por eso... a veces... Lo que abunda no daña!!!
Siempre que sea por la seguridad de todos y cada uno...

Saludos.
Ir arriba
indioheavy
NEGRO-ATILA, COMO ESTAS NO CREO QUE EN ESTA ME PRENDA, PERO PASAME LA DATA DEL LUGAR, EN DONDE BAJAN DE QUE LADO, ASÍ LO TENGO DE REFERENCIA, POR AHÍ YO VAYA ESTE FINDE 04 DE MAYO, SI NI LLUEVE Y LES SIRVO DE ANTECEDENTE, DESDE YA GRACIAS, BUENA PESCA Y BUENA SALIDA, UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS MUCHACHOS DE PEK, ABRAZOS EL INDIO.
Ir arriba
elnegroatila
La banda se esta poniendo ansiosa??? jajaj
todos quieren las indicaciones ya??

cedo ante la presion y aca van:

Ruta 2 km 157 aproximadamente esta Lezama, hay una estacion YPF , ahi sale una ruta a la derecha que va a Pila, son 10 km aprox de asfalto hasta llegar a un cartel que indica Lag. La tablilla 8 km , a la derecha , son 8 km de tierra hasta el puente que une La tablilla con Las Barrancas , unos 50 mts ANTES de llegar al puente, a la derecha baja un camino que te lleva a la laguna ,( si llegaste al puente te pasaste...)
yo voy a estar mas temprano asi voy ocupando el lugar en la costa lo mas alejado posible del puente , asi tenemos salida al toque a la laguna y no jodemos a los que estan pescando de costa

Ale.. a las 5 , 6 de la mañana???? tas locoo ,, anda despertando a los pejes asi para cuando salimos ya estan con ganas de desayunar

Indio, fijate como estuvo el clima en la zona hoy , porque si llovio igual que en bs as , ni a palos se puede entrar

Por suerte parece que desde hoy hasta el finde no va a llover x alla asi que el camino va a estar joya

mas sobre la fecha les voy a ir pidiendo que confirmen a todos asi hago las compras de la morfi

Abrazo
y vamos por los choris!! ...digo... por los pejes!!
Ir arriba
albertoscarg
Anotome con sra. Somos 2 alla se queda a cuidar los coches y a prender fuego . .....Espero que no a los coches....
Ir arriba
COLOSO
Creo que hago noche en la Tablilla, la ansiedad me está matando!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet