Muchachos!!!
No habia posteado pero si le avise a Gery x el face, que justo me coincide la juntada con un viaje en moto a chile cruzando x el paso samore hasta puerto mont
El tema que todavia no tenemos la fecha exacta de viaje, ya que no habiamos previsto el feriado largo de semana santa y va a ser un despiole la reserva de hoteles x lo que estamos viendo de cambiar la fecha
De ser asi cuenten conmigo y con la tradicional charla o clase de remo y tecnica de remada que con gusto la dare a aquellos que no escucharon no asi a los que ya la escucharon y se van a embolar jaja, desde ya los que quieran probar mi kayak pacifico para sentir lo que es remar un travesia estara a disposicion
Un abrazo y muchas gracias x la cruzada
Ale
Pd:les dejo una necesidad que nos surgio en esta semana en la ONG La Doble Ayuda , como siempre muchachos sin compromiso y aquel que lo sienta, los pibes del chaco agradecidos, no saben lo que me moviliza y emociona estas cruzadas que organizan los muchachos del foro
En estos días se completó la entrega de útiles y alimentos a las Escuelas del Chaco en las localidades de Charata y Quitilipi. Lamentablemente el gobierno provincial no está mandando desde septiembre de 2012 el dinero para los comedores escolares. Esto motivó que al inicio de clases los chicos estén solamente consumiendo los refuerzos que nosotros mandamos: leche, cereales, chocolate, postres, etc, por lo tanto hemos decidido salir a cubrir estas necesidades. Si bien no estaba programado en el presupuesto del año este nuevo envío de alimentos, hemos implementado el siguiente plan de emergencia:
1) La Universidad de Quilmes posee un proyecto denominado Supersopa http://www.supersopa.unq.edu.ar/benefa.htm. Consiste en la producción de alimentos de alto valor nutritivo a bajo costo, fácil preparación y alta calidad, bajo el control de la Facultad de Ingeniería en Alimentos de esta Universidad. Ya hemos probado estas raciones en Formosa con óptimos resultados. Hemos comprado 100 latas de 4 productos distintos que nos garantizan que los comedores puedan darle de comer a 200 niños durante un mes.
2) Dadas las circunstancias políticas de la provincia no tenemos garantías de que los alimentos que mandemos lleguen en cantidad, tiempo y forma a las escuelas. Por lo cual y gracias a la firma Rossen Argentina, a través del ing. Roberto Canaves - miembro de la Comisión Directiva de La Doble Ayuda - que nos provee los vehículos, haremos la entrega en mano a cada Director.
3) Esta será una prueba piloto en 4 escuelas que durante un mes alimentarán a los chicos con estos envíos. Pensamos que lamentablemente esta situación se repetirá en muy poco tiempo en otras provincias para lo cual debemos estar preparados.
EL QUE DESEE HACER UN APORTE EXTRAORDINARIO DE $70 (QUE SIGNIFICA UNA LATA DE 50 RACIONES) SOLO RESPONDA 'APORTO' A ESTE MAIL Y SE LO DEBITAREMOS DE SU TARJETA O LE ENVIAREMOS UN CUPÓN PARA SER ABONADO EN PAGOFACIL.
Como siempre todo esto es posible gracias al aporte mensual de todos nosotros.
Gustavo Pintos
Presidente
Asociación Civil La Doble Ayuda
Personería Jurídica Resolución IGJ N° 446/09