Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA*REINGRESOS*UTILES*CHORI   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

pericopico
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ME ANOTO GERY,ESPERO NO ESTEN LOS MACUMBA,APARTE ESTUVE AYER Y NOS ESTAN AREGLANDO LA PLAYITA...NOS VEMOS!!
Ir arriba
alejo99
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!
No habia posteado pero si le avise a Gery x el face, que justo me coincide la juntada con un viaje en moto a chile cruzando x el paso samore hasta puerto mont
El tema que todavia no tenemos la fecha exacta de viaje, ya que no habiamos previsto el feriado largo de semana santa y va a ser un despiole la reserva de hoteles x lo que estamos viendo de cambiar la fecha
De ser asi cuenten conmigo y con la tradicional charla o clase de remo y tecnica de remada que con gusto la dare a aquellos que no escucharon no asi a los que ya la escucharon y se van a embolar jaja, desde ya los que quieran probar mi kayak pacifico para sentir lo que es remar un travesia estara a disposicion
Un abrazo y muchas gracias x la cruzada
Ale

Pd:les dejo una necesidad que nos surgio en esta semana en la ONG La Doble Ayuda , como siempre muchachos sin compromiso y aquel que lo sienta, los pibes del chaco agradecidos, no saben lo que me moviliza y emociona estas cruzadas que organizan los muchachos del foro

En estos días se completó la entrega de útiles y alimentos a las Escuelas del Chaco en las localidades de Charata y Quitilipi. Lamentablemente el gobierno provincial no está mandando desde septiembre de 2012 el dinero para los comedores escolares. Esto motivó que al inicio de clases los chicos estén solamente consumiendo los refuerzos que nosotros mandamos: leche, cereales, chocolate, postres, etc, por lo tanto hemos decidido salir a cubrir estas necesidades. Si bien no estaba programado en el presupuesto del año este nuevo envío de alimentos, hemos implementado el siguiente plan de emergencia:

1) La Universidad de Quilmes posee un proyecto denominado Supersopa http://www.supersopa.unq.edu.ar/benefa.htm. Consiste en la producción de alimentos de alto valor nutritivo a bajo costo, fácil preparación y alta calidad, bajo el control de la Facultad de Ingeniería en Alimentos de esta Universidad. Ya hemos probado estas raciones en Formosa con óptimos resultados. Hemos comprado 100 latas de 4 productos distintos que nos garantizan que los comedores puedan darle de comer a 200 niños durante un mes.

2) Dadas las circunstancias políticas de la provincia no tenemos garantías de que los alimentos que mandemos lleguen en cantidad, tiempo y forma a las escuelas. Por lo cual y gracias a la firma Rossen Argentina, a través del ing. Roberto Canaves - miembro de la Comisión Directiva de La Doble Ayuda - que nos provee los vehículos, haremos la entrega en mano a cada Director.

3) Esta será una prueba piloto en 4 escuelas que durante un mes alimentarán a los chicos con estos envíos. Pensamos que lamentablemente esta situación se repetirá en muy poco tiempo en otras provincias para lo cual debemos estar preparados.

EL QUE DESEE HACER UN APORTE EXTRAORDINARIO DE $70 (QUE SIGNIFICA UNA LATA DE 50 RACIONES) SOLO RESPONDA 'APORTO' A ESTE MAIL Y SE LO DEBITAREMOS DE SU TARJETA O LE ENVIAREMOS UN CUPÓN PARA SER ABONADO EN PAGOFACIL.

Como siempre todo esto es posible gracias al aporte mensual de todos nosotros.

Gustavo Pintos

Presidente
Asociación Civil La Doble Ayuda
Personería Jurídica Resolución IGJ N° 446/09
Ir arriba
GERY
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HABER........

AL IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR,EN CASA HAY LUGAR,TOMATE EL TIEMPO QUE PRECISAS Y CUANDO SE PUEDA,TE VENIS,CARGAMOS TODO Y "te paso la bola" ja ja ja .

AHORA....

CUOTA PARA IR A JUGAR AL FUTBOL TODOS LOS MIERCOLES ...$180

UN CORTE DE PELO ...$50

UNA PORCION DE MOJARRAS EL AÑO PASADO.....$50.

Y UDS CONSIGUEN QUE ALGUIEN HAGA 50 RACIONES PARA QUE UN PIBE COMA,POR $70.....

YO........................APORTO.

MANDAME A LOSMONGUY@HOTMAIL.COM EL CUPON ANQUES QUE TE PINCHE EL KAYAK QUERES....

ABRAZO.
Ir arriba
laverdeamarella
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
APORTO.Por supuesto!!!Nos vemos el 17!!!
Ir arriba
el_eze
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)

ALE!!! LA VERDAD QUE LO QUE HACES POR LOS CHICOS NO TIENE NOMBRE!!!!!  TE FELICITO!!!!! CONTA CONMIGO CUANDO QUIERAS MANDAME EL CUPON PARA IMPRIMIRLO, TALVEZ NUESTRA AYUDA ES POCA PERO PARA ELLOS VALE MUCHO!!!! UN ABRAZO!!!

PD: APROVECHANDO EL ENCUENTRO, LES COMENTO QUE ESTARE LLEVANDO LAS REMERAS PEK!!! PARA AQUELLOS QUE LA QUIERAN Y NO  HALLAN  TENIDO LA POSIBILIDAD DE HABERLA OBTENIDO, UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
leandroaschieri
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yo tambien quiero aportar, como es el tema para imprimir el cupon. Dejo mi mail, elsrdelasabejas@hotmail.com
un abrazo
Ir arriba
CARUCHA
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

CADA POSTEO DE GERY ME HACE  C..AR  DE LA RISA   JAJAJA   UN MAESTROO

YO PORTO  PERO NO ME QUEDO CLARO COMO  PERO DEJO MI MAIL  LAUREANOI@HOTMAIL.COM.AR  POR LAS DUDAS

EZE:   SON LAS MUSCULOSAS ?

UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL 16 Y EL 17

Ir arriba
el_eze
que tal laureano!!! si es la tanda de musculosas y calculo que llevo algunas de las anteriores, abrazo!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Anotame con las dos remeras EZE !!!Que me gaste el dedo clickeando en el link y nunca tuve noticias !!!JAJAJAJ Un abrazo ,nos vemos el domingo.
Ir arriba
el_eze
DALE PABLO, NO HAY PROBLEM!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba
fdedios
Eze, me anoto (si estoy a tiempo) con la musculosa!!
abrazo
Fabi
Ir arriba
Pelado59
Confirmado para el domingo! y mandenme el cupon.Siempre es bueno colaborar con estos chicos.
terrilevet@gmail.com
Ir arriba
alejo99
Muchachos muchas gracias por sus palabras e interes!!
Mañana estoy posteando aqui el link de pago facil para que lo puedan imprimir los que quieren o asi lo sientan
Desde ya un agradecimiento grande como el rio de la plata y un abrazo kayakero, los pibes agradecidos
Ale
Ir arriba
gmaronese
Buen día a todos, soy nuevo en el foro, no quiero faltar el domingo, pero quería saber a que hora se puede decir que es la apertura oficial, la idea es no perderme de nada, ya que mi hija juega y tampoco me gustaría perdérmela, todo lo que pueda aprender me viene bárbaro y si ademas podemos colaborar mejor. gracias.
Ir arriba
alejo99
Muchachos
Averigüe el tema del link y no se puede pegar aqui
Lo que hay que hacer para aquellos que esten interesados es que envien un mail a la doble ayuda informando el interes de colaborar con el tema de las comidas y les envian un mail con el cupon, lo imprimen y lo pagan en un pago facil
Les dejo el mail de la Asociacion
info@ladobleayuda.org

Desde muchas gracias muchachos

Abrazo kayakero y solidario
Ale
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet