Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARISOL - POST PARA IR COORDINANDO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

chango
25 Oct 2009   Gracias (0) (0)
No te hagas problema por la seña ya que tengo la seña de varios y eso servirà como garantìa , mas adelante les informo si se la deposito al dueño de Acuarelas del mar o si la llevan en mano los adelantados Alejandro (Solis) Miguel (Magallanes) y Curly ( Nuñez cabeza de Vaca) jajajajaa
Ir arriba
chango
No hay problema con la seña la recolecciòn se cerrò hoy , los que no la hicieron pagan en mano cuando llegan .-
Ir arriba
jmbohe

Hungaro, Luis, contesté los MP. Vamossssssssssssss.  Alejo, tu lista es ....... interminable, recién estoy por el fondeo man. Juan

Ir arriba
hungaro

Eduardo, yo estoy a full!! le lei tu post a mi mujer y dijo: bueno, gordi anda... OSEA VOY!!!!

Grande Edu, tenes razon, las oportunidades estan, solo hay que agarrarlas.

Che, no crean que mi jermu tiene a última palabra.... pero cuenta.

Como hago con la seña?

La boya esa, mandale es indispensable? porque por aca creo que solo hay mandalas esos para colorear.

Gaby, le voy a mandar un MP a Juan Manuel.

Gracias por la manija!!!

Ir arriba
Curlysan
Hungaro no te calentes te llevo un mandale.
Ir arriba
pipo
dale Pablo nos arreglaremos, sera un  gusto estar todos juntos , mandale al marisol ,   un ab razo    pipo
Ir arriba
Curlysan
Ya se siente el olor delo agua salada!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
YO LLEVO 3 LINEAS DE FLOTE, 3 DE FONDO Y 5 BOLUDESES MAS....!!!, ALEJO ANDA EN MICRO Y YO TE LLEVO LAS COSAS, TODO NO CREO QUE ENTRE EN LA PARTNER !!!!!!
Ir arriba
Curlysan
Ya arme el mojarrero abra lugar. jajajajaja
Ir arriba
alejo99

VAMOS HUNGARO !!!!! Ese es mi pollo, como dice Edu la vida es una sola y estas vivencias, la pesca, los asaditos, los vinitos, no te las quita nadie de la cabeza.

Miguelito quedate tranqui que hay lugar, son 3 bultos los que llevo mas el kay, ya me van a venir a mangar, tenes una linea de esto, tenes una linea de aquello y yo minga, a cuanto se cotiza una linea alli , $200 o $300 jajaja,, sino pedile una linea de bagre o de dentudo a Juan Manuel que seguro lleva jaja.

Se va a públicar en los diarios la invasion de lombrices  de tierra a Marisol a Miguelito se le van a escapar los 10 kg de lombrices  que lleva, de ultima Arania como vienen los sandwiches de lombrices jaja.

Bueno encontre en el wind guru el balneareo MArisol http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=64899 viene bastante potable el pronostico sobre todo en viento, algunas lloviznas el viernes y el sabado despejado, asi que HASTA ESTE MOMENTO, SOLIS; MAGALLANES Y CABEZA DE VACA VAMOS A MARISOL

NNO SE PIERDA LAS NOTICIAS PROXIMO BOLETIN!!!!!

Alejandro

Ir arriba
jmbohe
26 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Agregados Hungaro y Tango a la lista.

Por cambios de último momento, tendríamos que salir el jueves tipo 24 hs. ya que Luis no puede antes. Son sólo un par de horitas después de lo planeado, así que creo que llegaríamos tipo 7 de la mañana del viernes.

Juan

Ir arriba
hungaro

Gracias muchachos, me hacen muy feliz sus comentarios!!!

Lo que me gustaría saber es como se organizan para encontrarse. Si tienen un punto de reunión y a que hora. Si todos salen juntos o hay distintos horarios.

Pablo

Ir arriba
alejo99

Mandale  (NO LA BOYA DE MIGUELITO) un privado con los que vas a viajar y se ponen de acuerdo

Cada hora que pasa viene mejor el pronostico en el wind guru

Ale

Ir arriba
hungaro

Ok Alejo. Yo ya voy con el clima que sea, tengo un enchufe de aquellos!!!

Ir arriba
procaster
Pablo, con el Pelado salimos desde mi casa en Congreso el jueves a la
tarde, a partir de las 17 hs... el deja su auto en mi cochera y vamos con el mío...
Querés venirte para casa y salimos los dos coches desde ahí?
Juanma con Tango salen tarde, tipo 12 de la noche el jueves; mas vale que
lleguen a Marisol con las facturas...

Mensaje para SOLIS, MAGALLANES Y CABEZA DE VACA (los adelantados)...
-Si pueden y tienen ganas, dejen el telefono donde los podamos ubicar para
ver si llevamos algo más o dejamos algo en casa en cuanto a equipos...
-Por favor, pasennos el informe de si tenemos que llevar alguna carnada desde acá...
-Si pueden, averiguen como está la pesca del cazón o si se está acercando a la costa
el bacota... (así veo si llevo la caña pesada o no...)
Gracias amigos!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet