Hungaro, Luis, contesté los MP. Vamossssssssssssss. Alejo, tu lista es ....... interminable, recién estoy por el fondeo man. Juan
Eduardo, yo estoy a full!! le lei tu post a mi mujer y dijo: bueno, gordi anda... OSEA VOY!!!!
Grande Edu, tenes razon, las oportunidades estan, solo hay que agarrarlas.
Che, no crean que mi jermu tiene a última palabra.... pero cuenta.
Como hago con la seña?
La boya esa, mandale es indispensable? porque por aca creo que solo hay mandalas esos para colorear.
Gaby, le voy a mandar un MP a Juan Manuel.
Gracias por la manija!!!
VAMOS HUNGARO !!!!! Ese es mi pollo, como dice Edu la vida es una sola y estas vivencias, la pesca, los asaditos, los vinitos, no te las quita nadie de la cabeza.
Miguelito quedate tranqui que hay lugar, son 3 bultos los que llevo mas el kay, ya me van a venir a mangar, tenes una linea de esto, tenes una linea de aquello y yo minga, a cuanto se cotiza una linea alli , $200 o $300 jajaja,, sino pedile una linea de bagre o de dentudo a Juan Manuel que seguro lleva jaja.
Se va a públicar en los diarios la invasion de lombrices de tierra a Marisol a Miguelito se le van a escapar los 10 kg de lombrices que lleva, de ultima Arania como vienen los sandwiches de lombrices jaja.
Bueno encontre en el wind guru el balneareo MArisol http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=64899 viene bastante potable el pronostico sobre todo en viento, algunas lloviznas el viernes y el sabado despejado, asi que HASTA ESTE MOMENTO, SOLIS; MAGALLANES Y CABEZA DE VACA VAMOS A MARISOL
NNO SE PIERDA LAS NOTICIAS PROXIMO BOLETIN!!!!!
Alejandro
Agregados Hungaro y Tango a la lista.
Por cambios de último momento, tendríamos que salir el jueves tipo 24 hs. ya que Luis no puede antes. Son sólo un par de horitas después de lo planeado, así que creo que llegaríamos tipo 7 de la mañana del viernes.
Juan
Gracias muchachos, me hacen muy feliz sus comentarios!!!
Lo que me gustaría saber es como se organizan para encontrarse. Si tienen un punto de reunión y a que hora. Si todos salen juntos o hay distintos horarios.
Pablo
Mandale (NO LA BOYA DE MIGUELITO) un privado con los que vas a viajar y se ponen de acuerdo
Cada hora que pasa viene mejor el pronostico en el wind guru
Ale
Ok Alejo. Yo ya voy con el clima que sea, tengo un enchufe de aquellos!!!