YO FUI Y ME COSTO UN MONTON LLEGAR, YA QUE AL NO PODER PASAR POR ALGUNAS PARTES EMPANTADAS, TUVE QUE VOLVER E IR POR EL OTRO CAMINO QUE ESTABA UN POCO MEJOR. IGUALMENTE ES PORQUE EL AUTO ES BAJO. EL DIA ESTABA MUY FEO Y EMPEORABA CON EL VIENTO Y POR MOMENTOS UNA LIGERA LLOVIZNA Y EL CAMPING ESTABA UN POCO INUNDADO, IGUALMENTE CARLOS SALIO A REMAR UN RATO, YO NO BAJE EL KAYAK DEL TECHO PORQUE NO HABIA LLEVADO ROPA PARA EL FRIO Y SI SE LARGABA A LLOVER FUERTE ME IBA A COSTAR MUCHO SALIR DEL LUGAR... ASI QUE BUENO, POR LO MENOS CONOCI EL LUGAR, QUE ESTA BUENO Y CONOCI A CARLOS, UN FLACO MUY COPADO. ESPERO QUE NOS PODAMOS REUNIR PRONTO Y SALIR A REMAR...
Hola a todos , ayer me levante a full con ganas de remar un rato y me fui a conocer el Dorado, despues de mucho investigar , y seguir por el camino que sherman muy bien detallo, llegue a la entrada de tierra, y despues de hacer unos 1000 mts finalizo mi travesia al no poder seguir porque el camino estaba imposible de transitar porque habia mucho barro y les cuento que fui con el auto del trabajo que es un peugeot 404 que no se queda en ningun lado , pero en este caso no me anime, el camino es muy heavy, aviso para aquellos que quieran ir en estos dias , aguanten que seque el camino , en resumen volvi derrotado a casa, pero volvere por la revancha. abrazos
Sergio
SGODOY te cuento que a la derecha de la trankera, sale un camino de tierra que entra un solo auto , tenes que hacer aproximadamente 2km que te lleva al camping, es el camino que no pude terminar, abrazo
Hola amigos hay que arreglar a todos los que quieren conocer el lugar y encontrarnos una tarde de sabado para conocernos y remar un rato.
Hola Sherman.
Estaba en google maps y creo encontre el lugar lo marque para sacarles las coordenadas porque asi le va a servir al que tiene GPS pero no puedo subir la foto si vos podes estaria bueno que lo pusieras asi como pusiste el plano pero con las coordenadas espero me entiendas lo que quiero decir jajaja
Saludos.
Julio.
ESTOY DE ACUERDO!! ESPERO PODER IR EL DOMINGO QUE SE JUNTEN... SALUDOS A TODOS!!!