Registrarse Registrarse Login Login

Camping el dorado   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

deltamarillo
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOLA CARLOS COMO TE FUE EL SABADO HABLE CON DAMIAN Y ME DIJO QUE EL CAMINO ESTABA MUY MALO Y COMO VI FEO EL TIEMPO ME QUEDE ESPERO PODER IR EL SÁBADO QUE VIENE SALUDOS

FERNANDO
Ir arriba
ciru77

YO FUI Y ME COSTO UN MONTON LLEGAR, YA QUE AL NO PODER PASAR POR ALGUNAS PARTES EMPANTADAS, TUVE QUE VOLVER E IR POR EL OTRO CAMINO QUE ESTABA UN POCO MEJOR. IGUALMENTE ES PORQUE EL AUTO ES BAJO. EL DIA ESTABA MUY FEO Y EMPEORABA CON EL VIENTO Y POR MOMENTOS UNA LIGERA LLOVIZNA Y EL CAMPING ESTABA UN POCO INUNDADO, IGUALMENTE CARLOS SALIO A REMAR UN RATO, YO NO BAJE EL KAYAK DEL TECHO PORQUE NO HABIA LLEVADO ROPA PARA EL FRIO Y SI SE LARGABA A LLOVER FUERTE ME IBA A COSTAR MUCHO SALIR DEL LUGAR... ASI QUE BUENO, POR LO MENOS CONOCI EL LUGAR, QUE ESTA BUENO Y CONOCI A CARLOS, UN FLACO MUY COPADO. ESPERO QUE NOS PODAMOS REUNIR PRONTO Y SALIR A REMAR...

Ir arriba
cae586
Como estas DELTAMARILLO, tal cual como te describió Ciru77, el camino estaba complicado pero haciendo un poquito de Rally llegamos jaja Igual me mande un rato al agua para que valiera un poco la pena el haber llegado. Conoci a Ciru77 y muy buena onda. Algún dia armamos un linda salida entre varios. A mi particularmente los sabados por la mañana se me complica porque curso en la Universidad, pero los domingos estoy libre y algun que otro sábado por la tarde tambien. Un abrazo y nos vemos muchachos.

Carlos
Ir arriba
deltamarillo
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS LE HICE UN ESPALDAR DESMONTABLE CON CAÑOS DE PVC DIGANME SI ESTA BIEN
YA LO PROBE Y ES RE COMODO PARA PESCAR PERO SE COMPLICA PARA ALCANZAR LAS COSAS DE POPA
GASTE $ 68 EN TOTAL ES RE FACIL
Ir arriba
cae586
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Quedo muy bueno y se lo ve resistente. Respecto de la incomodidad de agarrar las cosas que tengas en la popa del Kayak, a veces hasta es incómodo con los asientos comunes de Kayak.

PD: El precio excelente. Un saludo

Carlos
Ir arriba
deloeste64
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola a todos , ayer me levante a full con ganas de remar un rato y me fui a conocer el Dorado, despues de mucho investigar , y seguir por el camino que sherman muy bien detallo, llegue a la entrada de tierra, y despues de hacer unos 1000 mts finalizo mi travesia al no poder seguir porque el camino estaba imposible de transitar porque habia mucho barro y les cuento que fui con el auto del trabajo que es un peugeot 404 que no se queda en ningun lado , pero en este caso no me anime, el camino es muy heavy, aviso para aquellos que quieran ir en estos dias , aguanten que seque el camino , en resumen volvi derrotado a casa, pero volvere por la revancha. abrazos

Sergio

Ir arriba
sgodoy
hola como están, yo estuve el domingo por la tarde en el dique pero no encontré ningún camping solo baje en una tranquera había un paisano me cobro 30 mangos par entrar me pueden dar mas info de donde queda el Dorado, por favor...
Ir arriba
deloeste64

SGODOY te cuento que a la derecha de la trankera, sale un camino de tierra que entra un solo auto , tenes que hacer aproximadamente 2km que te lleva al camping, es el camino que no pude terminar, abrazo

Ir arriba
sherman

Hola amigos hay que arreglar a todos los que quieren conocer el lugar y encontrarnos una tarde de sabado para conocernos y remar un rato.

Ir arriba
ciru77
EL OTRO CAMINO QUE NOS MOSTRO SHERMAN EN EL PLANO, EL QUE SE ENTRA POR LA ESTACION DE ALVAREZ ESTA POR PARTES MEDIO FEO, PERO MUCHO MEJOR QUE EL DEL COSTADO DE LA SUBIDA AL DIQUE, AHORA SI LLOVIO MAS DE LO QUE HABIA LLOVIDO LOS DIAS ANTERIORES AL DIA QUE FUI YO, YA NO SABRIA SI ESTA EN CONDICIONES PARA PASAR CON UN AUTO...
Ir arriba
cae586
Hola muchachos, tal como dijo Sherman, un dia que quieran remar, avisan 2 o 3 dias antes o cuando puedan y organizamos varios para ir, asi nadie se pierde y conocen bien el lugar. Yo los domingo puedo casi siempre, pero para los que quieran ir, me avisan, pasan por casa y vamos para alla a remar un rato. Un saludo

Carlos
Ir arriba
Corrientes

Hola Sherman.

Estaba  en google maps y creo encontre el lugar lo marque para sacarles las coordenadas porque asi le va a servir al que tiene GPS pero no puedo subir la foto si vos podes estaria bueno que lo pusieras asi como pusiste el plano pero con las coordenadas espero me entiendas lo que quiero decir jajaja

Saludos.

Julio. 

Ir arriba
deloeste64
Muy buena idea arreglar un domingo , es el dia que puedo ya que trabajo los sabados, un buen motivo para conocernos
Ir arriba
ciru77

ESTOY DE ACUERDO!! ESPERO PODER IR EL DOMINGO QUE SE JUNTEN... SALUDOS A TODOS!!!

Ir arriba
cae586
Cuando quieran, los domingos nos podemos juntar. Un abrazo.

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet