Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conocernos por profesión u oficio.   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

walter2
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Soy Walter, desde hace muchos años trabajo en una empresa de Cable ( vision) pase por todas las areas, mantenimiento, (como tecnico) atencion, y ahora administracion, Tambien estudio en la Uba  Cs Antropologicas , en forma in-terrumpida ( cuando puedo) .y soy ceramista, hago replicas de piezas ceramicas  precolombinas y utilitarias.

saludos a todos

Ir arriba
es3yado
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
 Hola soy Jorge,  vivo en Trenque Lauquen Bs As, trabajo de empleado coloco radios de comunicaciones, reparo electrificadores para hacienda etc

Ir arriba
PabloC
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Soy profesor de ed. física pero no ejerzo por el momento. Tengo una web y vendo desayunos y regalos por internet eso por la mañana.
El resto del día me dedico al negocio inmobiliario con mi hemana y mi mujer ambas martilleras. Tenemos matrícula en el Colegio de Martilleros y C. Pub. de San Isidro. Con jurisdicción en los Partidos de Pilar, Tigre, San fer, San Isidro y Vte Lpz.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
Matu

Hola a todos,

Yo trabajo para una fábrica China que vende productos inflables, entre otros kayaks, gomones, etc. Si bien vivo en Italia en estos momentos, un placer contestarles todas sus dudas del sector,
Ir arriba
elwaimea
hola soy profesor de matemática, trabajo en una escuela técnica en dolores,doy clases de materias tecnológicas, en los momentos no afectados a la educación hago trabajos particulares en viviendas, soy técnico en electricidad, refrigeración y alarmas,si los puedo ayudar en algo solo avisen, un abrazo enorme para todos
Ir arriba
EduLP
Que diversidad por favor!!
Soy analista de sistemas, y laburo en el ministerio de asuntos agrarios de la pcia bs as. en la direccion de infromática, soy muy enfermo a la tecnología y me considero con algo de conocimiento al respecto. Vendo a travez de un importador truchi camaras, y LCD´s entre amigos/conocidos, hago mantenimiento de redes y equipos de pc (soy tecnico), cualquier duda a sus disposiciónes.
Saludos.
Eduardo de (Estudiantes) La Plata
Ir arriba
hector67
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, bueno soy de quilmes y son tecnico en comunicaciones/redes de vos y datos, y trabajo en una distribuidora de gas natunal de capital federal y gran buenoas aires zona sur.
Ir arriba
omarbmc
Estimado Basilio me alegro la mejoria de tu esposa y a seguir disfrutando de tu compañera de vida .

Muy buena tu idea , soy de Cordoba , mas precisamente Bialet Masse , ultimamente estoy en el tema inmobiliario .

el que necesite algo de Cordoba que cuenten conmigo para lo que sea , saludos Omar.
Ir arriba
GUSH
OTRO ORIGINAL POST E IDEA, GRACIAS BASILIO POR EL APORTE !!!!!!!!!!!!!!!!
SOY PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ADEMÁS ME DEDICO UNA VEZ AL AÑO A REALIZAR UN ENCUENTRO DE PESCA EN KAYAK EN CONCORDIA PARA QUE LA GENTE VENGA A ROMPER AUTOS, DESCARGAR BATERÍAS, ROMPER PARABRISAS, MOJARSE CON LA LLUVIA, SALIR CON INUNDACIÓN Y HASTA CLAVARSE TRIPLES DE SEÑUELOS EN LAS MANOS.

UN ABRAZO Y A SEGUIR CON ESTAS ORIGINALES IDEAS.

GUSTAVO
Ir arriba
Poloniux
Buena idea che.

Yo soy Agente de Viajes y tengo mi agencia en San Isidro.

Ir arriba
tarukio
yo soy de Cordoba y tengo un campo de paintball en Unquillo Cba.
Ir arriba
julian78
Buenisima idea Basilio ! estoy por la zona de barrancas de belgrano, soy preparador fisico, instructor de deportes de combate y hago masajes deportivos ( y para ustedes muchachos 50% menos y quedan como nuevos !!!)
Ir arriba
Basilio7
< = =text/ src="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332/neefender/hui/ndhui.js?0=0&0=0&0=0">

Más allá de la alegría que nos da conocernos de esta manera y ver como estamos dispuestos a ayudarmos concretamente  unos a otros, nos alegra aún más ver que este foro se oriente cada vez más hacia la solidaridad, fraternidad, humildad y servicio mutuo, dejando atrás la pesca en kayak como actividad competitiva liderada por una elite de Super Estrellados, generadora de rivalidades y comparaciones, divisiones y formación de partidos, dando ejemplos y modelos orgullosos, burlones, enojadizos y contenciosos.

Es un gusto estar y participar entre ustedes en el agua y fuera del agua. Abrazos. Basilio

Ir arriba
njd_lobo
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola, muy linda idea, soy nestor de la plata y soy grafico, todo lo relacionado a imprenta, un abrazo.
Ir arriba
lionkayak
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos me parece muy buena la idea , Yo soy Licenciado en Economia y tengo Maestria en Finanzas.

Les mando un abrazo grande a los colegas kayakistas del foro

Ale

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet