Soy Walter, desde hace muchos años trabajo en una empresa de Cable ( vision) pase por todas las areas, mantenimiento, (como tecnico) atencion, y ahora administracion, Tambien estudio en la Uba Cs Antropologicas , en forma in-terrumpida ( cuando puedo) .y soy ceramista, hago replicas de piezas ceramicas precolombinas y utilitarias.
saludos a todos
Más allá de la alegría que nos da conocernos de esta manera y ver como estamos dispuestos a ayudarmos concretamente unos a otros, nos alegra aún más ver que este foro se oriente cada vez más , dejando atrás la pesca en kayak como actividad competitiva liderada por una elite de Super Estrellados, generadora de rivalidades y comparaciones, divisiones y formación de partidos, dando ejemplos y modelos orgullosos, burlones, enojadizos y contenciosos. hacia la solidaridad, fraternidad, humildad y servicio mutuo
Es un gusto estar y participar entre ustedes en el agua y fuera del agua. Abrazos. Basilio
Hola amigos me parece muy buena la idea , Yo soy Licenciado en Economia y tengo Maestria en Finanzas.
Les mando un abrazo grande a los colegas kayakistas del foro
Ale