Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 3 º ENCUENTRO CONCORDIA 2012   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

juancarlos
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Lisandro que bueno que te hayas sumado a esta gran familia,,
y espero que vallas a CONCORDIA MUY BUENA GENTE QUE DIJISTE DE TIRAR EL KAY EN GOYA JA,JA
Ir arriba
Carlosk
28 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Me anoto, no se si alguien de santa fe me acompañará pero sino, me voy solo o con la flia, díganme que tengo que hacer para reservar lugar donde dormir, llevo la carpa, busco una cabaña, que hago??? Soy nuevo en estos encuentrosa así que necesito una mano.
Saludos.
Ir arriba
olloniego
Hoy Hable con mi hijo, y ya es un hecho que vamos con el Gomon y el Tohatsu.

Tiemblen dorados.
Ir arriba
GUSH
CAMPA 2, CAMPA 2, CAMPA 2 !!!! QUE GRANDE TINCHO DE TENER TU CONFIRMACIÓN Y DE QUE NO SE VAYA ESTE CAMPA !!.
LISANDRO VA A SER UN GUSTAZO TENERTE Y A TODOS AQUELLOS NUEVOS INTEGRANTES QUE QUIERAN VENIR POR PRIMERA VEZ. Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA A PESAR DE QUE FUI QUIÉN EDITO LOS VIDEOS CADA TANTO LOS VUELVO A MIRAR Y ME MUERO DE RISA, CREO QUE MAS ALLÁ DE LAS VIVENCIAS SON UNO DE LOS MEJORES RECUERDO QUE ME QUEDARON.
CARLOSK PODES ALOJARTE EN LO QUE QUIERAS, IGUALMENTE PARA AQUELLOS QUE QUIERAN QUEDAR EN CARPA SIEMPRE TENGO DOS DISPONIBLES ACA (UNA DE 6 Y UNA DE 4) PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN O NO QUIERAN TRAER.
YA MAS CERCA DE LA FECHA NOS VAMOS A IR ACOMODANDO Y ORGANIZANDO TODO EN UN NUEVO Y FORMAL POST.
SERGIO QUE BUENO QUE ESTE AÑO PUEDAS VENIR Y ENCIMA ACOMPAÑADO DE TU HIJO.
BUENO GENTE DE A POQUITO Y CON TIEMPO ESTO SE VA ARMANDO, A SEGUIR HACIENDO BUENA LETRA CON LAS BRUJAS, LEASE MADRES, NOVIAS O ESPOSAS.
Ir arriba
neo865
Grande Sergio....que alegria..!!!!ya nos vamos a poner en contacto....
Este año espero que si tiemblen los dorados....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Carlosk
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Ya está resulto el tema, por disposición de la autoridad superior (la patrona) me alojo en las termas para que puedan mojaese las patas en el agua caliente y yo, junto a mi torpedo amarillo me voy a pescar a la tortuga alegre.
Ir arriba
juancarlos
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
CARLOSK :
Yo me alojo en la tortuga y llevo a mi señora a las termas un dia nomas ja,ja .si ase calor..
le pongo en señuelo y que venga con migo j,ja,,
Ir arriba
kauremador
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola GUSSS estamos en la cuenta regresiva!!!!

Cada dia que pasa falta menos aaajjjjaaaaajjjjjaaaaa que inteligencia tengo....

Un saludo de Kau..

SSII si levantado el post y que no decaiga te mando un abrazo.

Ir arriba
GUSH
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
JAJAJAJ LUIS, EL FAMOSO... LEVANTEMOS EL POST PARA QUE LOS QUE SABEN NO SE OLVIDEN Y PARA LOS QUE NO SE VAYAN ENTERANDO ???
JAJAJA, SI YO YA HACE UN MES QUE VENGO PENSANDO EN EL ENCUENTRO Y MAQUINANDO, PERO NO QUIERO ENLOQUECER A NADIE. PASO A PASO DIJO MOSTAZA.
YA ABRIREMOS EL POST FORMAL DEL ENCUENTRO Y AHI SI... SE ARMA LA CARACATOMBE !!!
UN FUERTE ABRAZO.

P/D: IGUALMENTE EL QUE QUIERE VENIR ANTES NO HAY DRAMA.
Ir arriba
kauremador
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GUSH !!!!!!!

PONELE UN VIDEITO A ESTE POST HASI SE SIGUEN ANOTANDO JJJAAAJAA

NOS BEMOS EN OCTUBRE!!!!

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
juancarlos
24 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gush; te cuento un chisme no sabes que bien hace los choris KAU UN LUJO .JA.JA.
Ir arriba
leas09
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bueno como van agitando el posteo con fotos vamos a tirar un poco de nafta tmb jajaja

a pesar del trajecito de neoprene el pollo al disco estaba de re chupeteee!! jajaja

Ir arriba
pescadorabioso
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola muchahcos necesito que los que tuvieron la suerte de asistir el  año pasado me manden por mp (asi no molesto con las preguntas en la cadela) que es necesario  para el encuentro : tipo de licencia de pesca(cuento con la que se saca a traves de la pagina del mterio de asuntos agrarios -categ NO FEDERADO) , equipo adecuado para la pesca , lineas o señuelos , etc ,etc ,etc se que todavia falta mucho pero me gustaria ir organizando todo
un abrazo
Ir arriba
hoffa
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gush Seguramente esté con mi familia allá, estamos armando la salida en manada de la banda platense seguro seremos muchos vamos confirmando cerca de la fecha la cantidad un abrazo
Ir arriba
fernando greco
12 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Que buena foto Lea!!!, la segunda, obvio, jajaj. Ya de a poco vamos sumando Matrimillas, si puedo llevo a toda la familia, sino me hago el distraido otra vez y me borro 3 dias, jajaja, y me encuentro con mi segunda familia que son ustedes y en Concordia como los otros dos años.

Abrazoo

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet