MRL: faltan unos meses!
Coloso: siempre seras bienvenido en nuestras tierras y el colosito tambien!
Chuscar: estoy a full, si puedo hoy o mañana lo dibujo y lo mando, pero por favor, soñando por bailar, cantando por soñar o como se llame esa porqueria NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Muchachos: yo voy a Quilmes, (sin el kayak porque hasta la semana que viene no me compro el traje y no me quiero cagar de frio porque recien salgo de una gripe)...
Preguntas:
A que hora?
Donde dejan los autos?
por quien pregunto o veo el grupo y me arrimo de cara dura?
Voy con un 306 Dorado para que me registren por lo menos y no crean que soy un curioso mas... jajajaaja
EMILIOK1:
1 - A LAS 9 O ANTES, LOS VIEJOS SIEMPRE CAEN TEMPRANO,JAJAJA.
2- EN EL ESTACIONAMIENTO DEL PEJERREY CLUB ($10)
3- CREO QUE VAS A VER MUCHOS COCHES CON KAYAKS EN EL TECHO, POR LO GENERAL LOS ESTACIONAMOS TODOS JUNTOS, ACERCATE Y LISO, SI QUERES PODES PREGUNTAR POR "JUAN CHUSCAR", OJO SI VES REMERAS VERDE MANZANA NO TE ACERQUES, SON TODOS MEDIOS RARITOS JAJAJA
PROFE: VOS DECIS ESO AHORA XQ TENES EL KA! PERO ANTES? JAJAJA PARLOTERO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok gracias por los comentarios.... Alli estare al menos para conocer gente con el mismo hobby que yo, para intercambiar ideas y ya arreglar para cuando lleve el "academico" a enseñarles a pescar pejes... jajajajaj...
Hace rato que estoy logueado y veo los post pero nunca pude arreglar con nadie para salir. Acostumbro a ir todos los fines de semana al rio de Hudson con mi tio que tambien tiene un K1 y la pasamos espectacular.