Querido Marcelito : Conociéndote estoy seguro que en poco tiempo te tenemos de vuelta y con las pilas recargadas. No bajes los brazos y a tener mente positiva ya que hasta el diagnostico mas pesimista se puede revertir.
Fuerza y adelante ¡¡¡¡
Marcelo
No te conozco personalmente, pero perteneciendo a este grupo no dudo del tipo de persona que sos, no me canse de leer el fantastico apoyo de todos los muchachos del foro, me sumo a que no bajes los brazos, no decaigas. Tomalo como otra prueba dificil a la que tenes que enfrentar, el dia de mañana cuando vuelvas a estar con los pies en el agua sobre el kay y la caña en la mano, lo veras como una anecdota mas.
Un abrazo y mucha fuerza
Ricardo
MARCELO NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE, PERO SI ALGO VEO EN ESTE FORO ES LA BUENA GENTE CON LA BUENA ONDA QUE, AL MARGEN DE LA PASION POR EL KAYAK, EN CIRCUNSTANCIAS COMO ÉSTAS, LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS Y TE APOYAN A MORIR.....
POR TU PASION....POR DISFRUTAR DE LO QUE AMÁS.....POR LA GARRA DEL FORO......METELE PARA ADELANTE....!!!!! AVERIGUÁ, CONSULTÁ, INTERCONSULTÁ, Y SI DIOS QUIERE EN UN TIEMPO COMPARTIREMOS ALGUNA SALIDA, Y TODO ESTO SERÁ UNA ANÉCDOTA...
MUCHA FUERZA Y UN GRAN ABRAZO.....!!!!! TENENOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES...!!!!!! MIGUEL