Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado atlantik   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

TiFoN
28 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Tito la verdad que en cualquier momento vendo el X 13 y te compro un Patagonian .......es necesario tanto bla bla para vender un kay...
Si queres vender un  Delta deci que es mas barato y punto ......de ahi a compararlo con un importado ?????  Deben ser estupidos los que
vendieron los Deltas y se compraron un X 13....cortenlo un poquito que es muy largo......
Un abrazo...y ojala vendas mucho !!!!

Yo no digo que nadie sea estupido, simplemente expreso mi opinion y debe ser tan respetada como la tuya.

No me hace falta mentirle a nadie para que compre un kayak, desde mi punto de vista un X13 es solo un poco mas rapido que un Delta y vale mucho mas. Yo tengo la posibilidad de comprarme el kayak que quiera, pude comprar un Ocean Trident a precio ridiculo y no lo hice, tengo muy claro que es lo que realmente me sirve de un kayak para pescar. A mi nadie me dice sobre que bote pescar, pesco en lo que se me canta. El dia que me sugirieron pescar sobre un kayak que no me gustaba los mande de paseo, mi criterio "no tiene precio"

Sigo pensando que el X13 es un kayak hermoso y veloz, sinceramente me gusta, pero si pongo en la balanza los beneficios que me aporta contrastados con el precio YO no lo justifico, 3 o 4 lo justificaron y lo tienen, no pongo en tela de juicio sus decisiones.

Ir arriba
JMBJMB
28 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Che, no se peleen.

Yo mido 1.83 mts. y peso 93 Kgs.

Mando foto, jamás se me dió vuelta por un tema de peso o estatura, si por pelotudear ... jajajaja.

Un Abrazo. ... Esta foto me la sacó Pocaster ( Gabriel ) la única vez que pude salir con Uds.

Ir arriba
maritopescador
29 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Edu ,nunca tuve intencion de ofender a nadie, quiero que esto quede claro, es distinto expresarse con la palabra que con las letras y a veces estan toman una dimension no querida.

Trato de ser objetivo y la pasion me puede  por eso a veces quizas me paso de vueltas, pero no pasa de ahi, por lo menos para mi.

Marcelo me encanta la idea, sinceramente quiero saber las diferencias y creo no ser el unico.

Luis gracias por aportar tu experiencia sobre ambos kays, objetivas y concretas.

Un abrazo, y creo que nadie debe asustarse por las discuciones a veces acaloradas, estamos vivos y creciendo como grupo, es inevitable, y es bueno que cada uno defienda sus ideas, si estan equivocadas siempre se esta a tiempo para cambiarlas.

Tito estoy con la sierra en la mano para cortar al X 13 por donde vos me digas, no quiero que le sobre nada! jaja!  Tito hubieras comprado el Ocean que yo te lo compraba, si te pongo un palo verde no cambiarias un poquito tu criterio... ahhh es cuestion de precio...

Un abrazo Titooooo.
Ir arriba
TiFoN

Edu ,nunca tuve intencion de ofender a nadie , quiero que esto quede claro,  es distinto expresarse con la palabra que con las letras...y a veces estan toman una dimension no querida.
Trato de ser objetivo y la pasion me puede  por eso a veces quizas me paso de vueltas, pero no pasa de ahi, por lo menos para mi....
Marcelo me encanta la idea, sinceramente quiero saber las diferencias y creo no ser el unico....
Luis gracias por aportar tu experiencia sobre ambos kays, objetivas y concretas.....
Un abrazo.....y creo que nadie debe asustarse por las discuciones a veces acaloradas, estamos vivos y creciendo como grupo...es inevitable..y es bueno que cada uno defienda sus ideas , si estan equivocadas siempre se esta a tiempo para cambiarlas...
Tito estoy con la sierra en la mano para cortar al X 13 por donde vos me digas, no quiero que le sobre nada ...jaja  Tito hubieras comprado el Ocean
que yo te lo compraba....si te pongo un palo verde no cambiarias un poquito tu criterio....ahhh es cuestion de precio...un abrazo Titooooo...

Bueno ..., por un palo verde (dijistes 1 palo verde no?) pesco desde un tronco ahuecado , pero solo para darte el gusto, despues me bajo del trocno y me subo al kayak en que yo me sienta mas cómodo.

En ningun momento exprese que el X13 es demasiado largo, asi que deja la sierra en su lugar. Pasa por otras cuestiones como ser la disposicion de cubierta y la imposibilidad de compartir jornadas eventuales con algun amigo pescando de a dos. La manga esta buena para alguien mas o menos experimentado, pero para el que se inicia o esta pasadito de peso es algo mas inestable que un kay de 0.80 de manga (no seria mi caso). Si, es destacable la calidad de terminaciones de toda la linea Malibu, el diseño es muy bonito y me agrada mucho su linea.

Entonces pongo en la balanza el dinero invertido y la utilidad real que le doy y no me cierra, por lo menos no por el momento. Yo maltrato mucho al kayak en mis pescas, a veces la situacion lo requiere, si dejo a un X13 como dejo a mis kayaks me muero de un paro cardiaco.

Un kayak que cuesta casi el doble que otro deberia ser MUY superior en perfomance o versatilidad, y con los precios a los que que lamentablemente llegan los importados al pais la ecuacion todavia no me convence. Por el momento, tanto Ocean como Malibu son productos que podrian catalogarse como un lujo que no muchos se pueden dar, el que puede que se lo de, ¡la vida es una sola!

No me interesa abrir un debate sobre importados o nacionales, seria mas de la misma sopa. Cada uno evalua la adquisicion de su kayak en base a su criterio personal y capacidad monetaria.

Por mi parte, tema cerrado, si queres seguir charlando en privado que sea por MP

Te mando un abrazo y no te chives

Ir arriba
maritopescador
Como no me voy a chivar si me hiciste cortar el kay nuevo........a 4.00 lo corte , esta bien ??
Un abrazo...
Ir arriba
TiFoN

Como no me voy a chivar si me hiciste cortar el kay nuevo........a 4.00 lo corte , esta bien ??
Un abrazo...

Ir arriba
eduardo

Edu ,nunca tuve intencion de ofender a nadie, quiero que esto quede claro, es distinto expresarse con la palabra que con las letras y a veces estan toman una dimension no querida.

Quedate tranquilo Marito, en lo personal no necesitaba esta aclaracion, porque SIEMPRE TUVE CLARO que en tus expresiones no existia la intencion de ofender a nadie,.....y que yo sepa nunca manifesté lo contrario, pero ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO con vos en este aspecto, en todos los foros del mundo se tergiversan los dichos y siempre se agarra para el lado de los tomates, parece que es mas facil pensar mal primero, ....en cambio cuando se habla personalmente nunca hay dudas de lo que se quiere decir, lo cual deja como condición inexcusable, que ......TENEMOS QUE REUNIRNOS MAS SEGUIDOOOO !!!!.....

un abrazo, Marito.....

eduardo

Ir arriba
JCT-
30 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Che que quilombo!!!!, en mi poca experiencia me baso para comentar lo siguiente:
- el primer Kayak que fui a ver para comprar fue un K1, direc
cto con el fabricante y desisti de la compra al ver que habia zonas en que el material se veia de menor espesor y al presionar cedia con facilidad, puede que haya sido solo en ese K1 pero me basto para tomar la desicion.
- me surgio la oportunidad de comprar el Delta que actualmente tengo y al revisarlo no encontre la falla del K1, y me encanto el tema del espacio en cubierta y principalmente la dualidad de poder usarse simple como doble, que a mi criterio es el mayor acierto de este modelo, sin dejar de lado la buena navegabilidad y estabilidad que posee.
- los importados, como los Malibu, Cobra,etc, no se puede negar que son unas naves espectaculares, pero teniendo en cuenta el costo que tienen hoy dia, solo compraria uno que posea ademas de sus cualidades propias, la dualidad del Delta.
 Es mi humilde opinion, saludos a todos, Julio.
Ir arriba
alejo99

Bueno en definitiva es mejor el K1, el bravo o el k13???? jajajaja

Muy buen debate, lo vivi desde afuera, no opinando, como simple observador y la verdad que se ve el nivel de conocimiento que tiene el foro

Un lujo que no pueden dejar de aprovechar los recien iniciados

Saludos

Alejandro

Ir arriba
poche
muchachos dejense de joder y disfrutemos la pesca...

Ir arriba
neo865
31 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por poche poche escrito:

Poche no te confundas, hablar de kayak, de prestaciones, de modelos, de navegabilidad, nombrando las marcas(no hay otra forma) es
también una manera de disfrutar de la pesca. No te olvides que mucha gente cometió errores al comprar su kayak por no estar bien asesorado,
esta es una de las formas de sacar conclusiones valederas para una compra segura y no perder plata.....y mas como se esta haciendo en
este debate, con altura y sin agresiones...
Lamentablemente la semana pasada estuve muy comprometido con mi trabajo y no pude participar, pero sino lo hubiese hecho, creo que esta
todo bien expuesto y se a dicho todo con altura....como nos tiene acostumbrado el foro....
No hay que tenerle miedo a la discusión hay que tenerle miedo al desconocimiento....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Posteado originalmente por poche poche escrito:

Poche no te confundas, hablar de kayak, de prestaciones, de modelos, de navegabilidad, nombrando las marcas(no hay otra forma) es
también una manera de disfrutar de la pesca. No te olvides que mucha gente cometió errores al comprar su kayak por no estar bien asesorado,
esta es una de las formas de sacar conclusiones valederas para una compra segura y no perder plata.....y mas como se esta haciendo en
este debate, con altura y sin agresiones...
Lamentablemente la semana pasada estuve muy comprometido con mi trabajo y no pude participar, pero sino lo hubiese hecho, creo que esta
todo bien expuesto y se a dicho todo con altura....como nos tiene acostumbrado el foro....
No hay que tenerle miedo a la discusión hay que tenerle miedo al desconocimiento....
Saludos. Carlos.

Apoyo en un 100% estas claras expresiones vertidas por Neo865, y me permito agregar lo siguiente; ...por no hablar sobre ciertos y determinados temas, ya sea porque aun no disponiamos de la experiencia suficiente para poder opinar con capacidades sensoriales o porque no se solicitaba cierto asesoramiento como se lo hace hoy, fué dejar el camino raso para que "ciertos sectores" hayan tenido el camino allanado a la realización de "su negocio" sin importarles verdaderamente las necesidades y/o facilidades reales que requerian los usuarios. Sin ofenderte Poche, muy por el contrario, te digo esto con sumo respeto, ...veo que tenés tan solo 3 posteos, no desmerezco tu opinión ni quito tus derechos a expresarte,...pero considero que antes de inculcarnos sobre que temas tenemos o podemos explayarnos, nos resultaría interesante que podamos saber mas de vos, de tu experiencia con el kayak, de tus pescas, en fin, de todo lo que nos permita saber que estamos hablando con alguien que merece que lo respetemos por su trayectoria, pero venir asi, registrarte y de una mandar "che cortenla con este tema" me parece que no le está,.....es mi opinión, la cual puede llegar a estar también equivocada...en ese caso pediré las disculpas que el caso requiere.

saludos
eduardo

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Che que quilombo!!!!, en mi poca experiencia me baso para comentar lo siguiente:
- el primer Kayak que fui a ver para comprar fue un K1, direc
cto con el fabricante y desisti de la compra al ver que habia zonas en que el material se veia de menor espesor y al presionar cedia con facilidad, puede que haya sido solo en ese K1 pero me basto para tomar la desicion.
- me surgio la oportunidad de comprar el Delta que actualmente tengo y al revisarlo no encontre la falla del K1, y me encanto el tema del espacio en cubierta y principalmente la dualidad de poder usarse simple como doble, que a mi criterio es el mayor acierto de este modelo, sin dejar de lado la buena navegabilidad y estabilidad que posee.
- los importados, como los Malibu, Cobra,etc, no se puede negar que son unas naves espectaculares, pero teniendo en cuenta el costo que tienen hoy dia, solo compraria uno que posea ademas de sus cualidades propias, la dualidad del Delta.
 Es mi humilde opinion, saludos a todos, Julio.

Ojo Julio que tu comentario se puede interpretar como que estas comparando un K1 con un Delta y creo que son 2 kayaks que no estan en la misma categoria ni gama.

Uno es un simple de 2.65 mts y el otro un doble de 3.70 mts.........

Saludos Luis.................

Ir arriba
JCT-
Hola Tango, no, no es mi intension comparar el K1 con el Delta, solo quise describir lo que vi en el K1 y me llevo a optar por no comprarlo, y posteriormente me surgio la chance de comprar el Delta que poseo (usado, y modelo que no conocia, pues no habia indagado mucho) y del cual me alegro de haber adquirido.
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Hola Tango, no, no es mi intension comparar el K1 con el Delta, solo quise describir lo que vi en el K1 y me llevo a optar por no comprarlo, y posteriormente me surgio la chance de comprar el Delta que poseo (usado, y modelo que no conocia, pues no habia indagado mucho) y del cual me alegro de haber adquirido.

Hecha la aclaracion...........Gracias..........

Saludos...........

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet