Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JARDINEROS NEOPRENE HYDROSUR   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

arania
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ya se vino, lapq lo pario, no se puede creer
arania
Ir arriba
Mercedino

Me sumo a la lista muchachos... Bonza te mando un MP con mis datos. Saludos.

Ir arriba
LuchoGH
A el encuentro de laguna del burro pienso ir sábado 14 a acampar. podríamos resolver el tema antes? Bonza 10 te paso mis datos por mp. Saludos.
Ir arriba
BONZA10
Les comento que para mañana voy a tener alguna que otra novedad , con respecto a los trajes , voy a ver otro neoprene , quizás tengamos un mejor precio y a parte descuento son de quilmes , mas no voy a decir por las dudas , la la chancha se pare a mear jajajajja
Ir arriba
pela222
me anoto

Ir arriba
BONZA10
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ACTUALIZO UN POCO LOS NEOPRENES DE HYDROSUR : ESTUVO CHALTEN1 CON CLAUDIO DE HYDROSUR Y LOS TRAJES HASTA EL TALLE L TIENEN UN COSTO DE 520 $ DE AHÍ EN ADELANTE EL VALOR ES DE 600$ A ESTE VALOR SE LE HACE UN 15% DE DESC SI LA CANTIDAD BASE ES DE 10 PERSONAS (ESTOS SON PARA LOS JARDINEROS , TAMBIÉN AVERIGUO EL TEMA DE LA ENTRADA DE AGUA Y ES ÍNFIMA Y NO VARIA LA TEMPERATURA CORPORAL .

Estoy esperando un mensaje de Mares Aquazone , ahí tengo apalabrado trajes largos por un costo de 490$ y se puede hablar según la cantidad de personas desde un 15% a 20% si es el 20% estaríamos pagando un traje largo de 3mm 392 $ .con un desc de 98$
Ir arriba
Moddera
Hola Bonza, me quisiera sumar con un traje HYDROSUR XXL. Mido 1,81 y peso 104Kg

Saludos Martín.
Ir arriba
supertincho
bonza anotame 182 y 78 kilos creo que es L

SALUDOS...
Ir arriba
black2693
Hola muchachos, si me permiten, quisiera aportar mi humilde opinion sobre los trajes, en mi caso uso traje enterizo 3/2 de bodyglobe, en el caso de caer al mar o que te empape una ola, quedas mojado entonces a los pocos segundos la humedad dentro  se mantiene a la temperatura de tu cuerpo 37 38 º hasta cuando comienza a secarse y ahi empezas a sentir frio. con el tema de las costuras no se, pero no sentis que por esos lugares entre agua, ahora con respecto a los jardineros neoprenne creo que en invierno te moja una ola y queda mojada la parte de los hombros y brazos y van a sentir frio hasta que se sequen por accion del viento y de las botas. yo uso las brogger y me recomendo matias de SitOnTop usarlas con medias gruesas para que queden justas y se caliente la humedad interna al igual como logra hacerlo el traje.
Saludos Gustavo
Ir arriba
Dannyben
Hola Bonza10, soy nuevo pero me gustaría anotarme con dos trajes de Mares. No se si hay hombre y mujer o son todos iguales. Estaría bueno poder hacer un combo completo, con botitas y medias de neoprene. Graias por ocuparte, la verdad el foro, una masa.
Ir arriba
christian_sp
soy nuevo y estaba buscando precios de dos trajes largos! podría sumarme?
Ir arriba
SantiCuervo
Buenas! Yo tambien soy bastante novato en el tema y estaría necesitando comprar un traje largo. Mido 1,75 mts y peso 80 kgs. Por lo que estuve leyendo me gusto mas la idea de los Mares Aquazone, pero bueno como dije anteriormente soy bastante novato asi que me sumo a lo que decidan los que saben........ Bonza10 te envio mis datos por MP.
Saludos!!!

Ir arriba
BONZA10
Necesito que los que todavía no me pasaron por MP los nº de teléfono lo vayan haciendo así vamos ganando tiempo. hoy recibo data de los trajes de mares y creo que tendríamos que ya estar decidiéndonos por que traje vamos a querer , no hay problema que se formen dos grupos ya que partiendo de una base de 10 personas el 15% de desc ya estaría , es obvio que algunos quieren enteros y otros jardineros por tal motivo esa es mi idea , después para efectuar la compra pensaba que tendríamos que dirigirnos hacia los negocios , en día sábado por la mañana y el que no pueda , se dejara una lista para que cuando lo vaya a retirar se presente con el nick y reciba el descuento también , esto es mas por el tema del talle y cosa de ir una sola vez ya que no le queda muy cómodo a todos y es esencial que los trajes queden cómodos , por eso prefiero que cada uno se lo pruebe , es mi humilde opinion .

mañana abro otro posts para empesar con la votación , creo que las dos opciones de neoprene son buenas , el que ya esta decidido que me mande la DECICION por MP ASÍ YA LA VOY ANOTANDO EN LA LISTA , ACUÉRDENSE QUE EL PAGO ES CONTADO EFECTIVO , ABRAZO
Ir arriba
PabloC
Bonza.
Si se puedee estaria bueno aclarar o preguntar que el descuento sea por la totalidad de la compra por si agregamos botitas, guantes etc donde compremos.
Saludos
Ir arriba
BONZA10
PABLOC , creo que no va a haber problema ya que la compra es grande se charla en el momento , avisame cual es tu elección abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet