Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nesecito un consejo   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

GSdesign
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
jajajajaaaaaaaaaa....gush mandame uno ( Ni me importa el precio ) jajaa.

Marce sos un capo, en poco tiempo le metiste horas a full con el kayak pasando en experiencia a varios sin importar la cantidad de años que estan.

Esto nos pasa con todo lo que nos apaciona.

Yo cuando conoci a mi mujer le dije, mi unico vicio es la pesca. Y los fines de semana son para eso.

Yo ya arregle 2 salidad por mes ( Desde que termine la reja de casa )...pero no aclare la duracion de cada salida...asi que siempre intento salir el viernes y volver el domingo...jajaa.

Y con la cantidad de encuentros que se generaron ya no nos alcanza con solo dos "permitidos" por mes.

Pdt: Tampoco te va tan mal....jaja.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
PabloC
JulioMar la voy a aplicar que bueno !!! jaja
Ir arriba
rucamil
jajajaaaa....NAAAAAAAAAAAA PODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAA BUENISHIMOOOOOOOO!! ESTO SALE O SALE! QUIEROOOO, QUIEROOOO.
Ir arriba
VILLO
Marcelo, traela mas que de vez en cuando y listo. Me acuerdo que en Punta Medanos nos trajo mate y galletitas, QUE VENGA CHE !!! Un abrazo. 
Ir arriba
PabloK
GUSH , JULIOMAR, extraordinario lo de ustedes.......JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
marcelovelozo
Muchas gracias muchachos, la verdad que me rei mucho, algunos consejos fueron extraordinarios ,pero de todos saco un poquito para encontrar esa gran formula, de todos modos lo publique un poco exagerado, se que de una u otra forma nos pasa un poquito a todos, fueron muy ocurrentes , me parecio muy divertido el posteo. Que gran sitio este!! Tiene rezon Juachos este lugar paso de ser muy bueno a EXELENTE y todos  nosotros   aportamos ese  granito de arena para que eso suceda . Les mando un gran abrazo y que esta relacion que tenemos entre todos  no se corte nunca.
Ir arriba
GUSH
VAMOS MARCELO... NO SIENTAS VERGÜENZA, EN LA ERA QUE VIVIMOS ES NORMAL SER UN HOMBRE GOLPEADO !!!
FUERZAS, BUENOS REFLEJOS Y A SEGUIR ADELANTE BATALLANDO POR NUESTRO DERECHOS.
Ir arriba
chachanauta
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
haber si los pongo en situación el 7 de febrero me subí por primera ves a un kajak de un amigo en el río negro desde ahí (empece a romper las bolas según ella) según yo encontré una pasión ,en este momento estoy esperando que me llegue el honu que compre e bahía, pero eso no es todo en la mesa del guincho ya ahí una ecosonda con su respectiva batería los cable los taper que estoy probando para la batería (ya hice cagar tres)logre hacerla andar en castellano , y enzima le decía veni mira los pescaditos jajajajaja , hice unas cuantas pitas por concejo de foristas con tansa de bordeadora gruesa en la olla de los fideos las deje hirviendo un rato en fin esta mas ansiosa que yo para que llegue el kajak y me valla flotando a la c... de la l...
Ir arriba
Duvi
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo jajajaja tenes que hacer como yo, inventa  que estas terminando el quincho y pasa desapercibido y miralo por el foro jajaja ,abrazo amigo, pirata Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet