Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Triplo puede Rollar?   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

alejo99
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Un fenomeno Juancito !!!!!!!!
Amiguito te felicito en serio, espectacular lo suyo
Ale
Ir arriba
JMBJMB
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
gracias muchachos.

Ale, si te digo que el sabado quice rolar el Churrasco y no pude ........ !!!!! se me safa la gamba porque la muslera es una cagada o yo soy un boludo, ambas cosas pueden ser ... que frustración por DIOS ....... !/#"/%!(/#!("!

Seguiré intentando no puedo ser tan salame.

Abrazo.
Ir arriba
luis s

El dia que compre el sot me puse a pensar como hacerlo rolar, cosa que me gustaba mucho cuando tenia el sdk, pense atramelo a la cintura con un cinturon de seguridad, pero esto de las musleras el lo que se necesita.

Me podes pasar una foto de como van agarradas las musleras, para ver como las puedo agarrar.

Saludos

Ir arriba
Duvi
Hola Juan y felicitaciones pirata ,sorprendente si me decian que se podia  hacer rolll con el triplo diria que no ,ahora hay que aguantar a los muchachos ya que van a tener para practicar jajaja ,yo quiero la repeticion en el peje ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
alejo99
Juan el sabado estuvimos varios tirando roles y hubo de todo, algunos mejor, otros peor, pero lo unico que sirve ponerle garra, cada vez aprendes algo nuevo o mejoras alguna parte de la tecnica.
El tema es que se va el verano y los diias para poder practicarlo, espero al final del proximo verano poder tener un rol cien x cien seguro, es mi deseo y espero poder lograrlo
Asi que amiguito a no desanimarse, hoy no sale, mañana si sale, porque?, porque todavia no lo internalizaste, como dijo alguien el rol necesita un camino interior, cuando lo tengas hecho , alli seguro va a salir.
Abrazo
Ale
Ir arriba
Tomascastelar
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno juan, impresionante.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet