Listo muchachos, estuve siguiendo el post y parece que ya quedó definido. Nos vemos entonces mañana a las 08.30hs en Belgrano.
Saludos,
Todas las opiniones son valideras muchachos!!! Yo con la que más concuerdo es con la de Fer(Patocrator), yo fui dos veces al Belgrano y como bien dice Fer no es el paraiso, a la vuelta el ultimo día parecía la Bristol, también tenía un chico que se puso a empujarme sin darme bola a pesar que le decia que "no hacia falta". Como dijo Fer yo voy a priorizar el pesquero, y para mí es mejor Anchorena, voy temprano , a las 8hs y como mucho me vuelvo a las 13hs, que todavía no van a estar todos los "muchachos" jaja!! Éxitos para la banda que va al Belgrano!!!
Abrazo!!
mañana tipo 8.30 estoy ahi q tienen en mente parque de los niños o meterse a buscar bogas a 1000 de la costa ?
saludos y mañana nos vermos
Mañana los llamo por celular cuando este por acceso oeste y gral Paz, para ver a donde nos juntamos y a donde vamos....cualquier opcion es buena, lo importante es que estemos juntos! ....gente va a ver en todos lados a si que pongamosle onda!!!
Saludos!