Estuve esperando para postear porque probablemente el viernes viaje a la costa, pero todavía estoy esperando a conocer las condiciones allá antes de decidir, así que por ahora no puedo confirmar, Leas igual despues te pego un llamado...
Tema tiempos: hasta la boca del San Antonio hay una horita de remada maso, dependiendo de como la llevemos... ida y vuelta son unos 9 kms maso, tambien depende que recorrido hagamos, pero como recomendación yo diría que si pueden se reserven todo el día ya que siempre por una cosa u otra cuando uno mira el reloj son las... 18hs jaja! (o más...)
Saludos!
Gente hoy sali a dar una vuelta con mi mujer, sali de ahi con ganas de ver si los encontraba... nunca encontre el arroyo Pacu!
Me meti en uno que cada vez se hizo mas finito y se lleno de camalotes, asi q tuve a dar la vuelta, termine paseando por adentro del Colony park.
Espero que la hayan pasado bien! saludos
Hola Kraus, si entraste en el arroyo a la salida del Vinculación ya sobre el Lujan entonces entraste al verdadero Pacu, esto es una confusión de años "Made in pescaenkayak.com" jeje, en realidad nunca vamos al Pacu, vamos a un arroyo que está más al Este y que entiendo no tiene nombre, y navegándolo desde el Lujan termina en el San Antonio... te lo marco en la imagen con la felchita amarilla para la próxima. Segun el satelital pareciera que el verdadero Pacu se junta con este sin nombre pero... hay que pasar el camalotal...