Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GENTE SE ME ROMPIO EL KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

aleriders
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
chueco, segun entiendo por los dibujos, lo que vos ves como soldado deben ser las marcas de la matriceria ( molde) y por lo que entiendo, solo dos soluciones:
                                                  o los soldas o los reparas lo mejor que se pueda. por mi parte si fuera mio, abriria un aguero como para poner un tambucho extra entre los dos asientos y desde ahi, lo repararia desde el interior...luego cierro todo con el tambucho.

mi cobra, tenia una falla de fabrica en los mismos imbornales, solo que no tan profundo y lo pude reparar desde afuera, sin la necesidad de soldar desde adentro.
de cualquier manera yo tengo 3 tambuchos independientes que con solo sacar los remaches que lo fijan me dan acceso a todo el casco en caso de una reparacion mayor.
seguimos en contacto para ver que pasa.
Ir arriba
ELGAITA
CHUECO, HACE UN AÑO, MAS O MENOS, LE PASO LO MISMO A UN COLEGA, CON EL CARRITO, Y ME ACUERDO QUE SE PUSO EN CONTACCTO CON MATIAS, DE SIT ON TOP, Y LE ENVIO UN JUEGO DE IMBORNALES, INCLUSO SIN COSTO, PARA QUE LO REPARARA. SE QUE LO PUSIERON CON PEGAMENTO, YA QUE SON CONICOS Y SOLDARON LOS VORDES.
SI LO BUSCAS EN LOS POST DE AQUELLA EPOCA, COMO "CARRITOS" O "IMBORNALES ROTOS", SEGURO QUE LO ENCONTRAS, O CONSULTALO CON EDUARDO, QUE TIENE UNA MEMORIA PRODIGIOSA, Y ALGUNA PISTA TE VA A DAR.
DESEO QUE LA REPARACION QUEDE AL PELO. UN ABRAZO. AH! SI LLEGO A ENCONTRAR EL POST, TE LO PASO.
Ir arriba
aleriders
gaita, que buena noticia, pense que los imbornales eran parte del rotomoldeo, si se pueden conseguir aparte esta buenisimo,solucionado el problema!...se cambian y listo.
trata de encontrar el post, y mientras yo voy a tratar de averiguar por otro lado, a ver si los tienen.
Ir arriba
manumanu
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!..
pregunto, como se puede soldar dentro del imbornal aleriders? Porque tb se me perforaron...y estoy re caliente y nose como solucionarlo...lso tengo sellados (explique en un post), pero se despega el fastix...
lo que se me ocurre es embujar 2 caños de polietileno y luego soldar los extremos...pegar no quiero...el unico pegamento efectivo que encontre es muy caro (importado)...
Que se les ocurre?? Un abrazo!!
manu.-

ah!, es un patagonia ECO, se rompieron los imbornales de popa.
Ir arriba
aleriders
manu la solucion es soldar, no pegar. para decidir habria que ver la rotura. pero repito que nada es imposible.

para el chueco, matias contesto mi mail, tiene tus imbornales.......ya tenes solucion a tu problema!!!
Ir arriba
PabloK
Ale, te felicito por la actitud, ya sé que no lo haces esperando las felicitaciones pero realmente en estos casos permitime destacarlo. Que buena madera hermano... te aplaudo !!!!! Que bueno es ver que este foro está lleno de gente como Ale y cada vez más.
Chueco, me alegro mucho que ya tengas la solución con la ayuda de Ale. Si pueden cuelguen fotos para ver el arreglo y al Chueco con el mate y las facturas de manteca.
Un gran abrazo.    
Ir arriba
aleriders
hola, pablok, en realidad las gracias hay darle a EL GAITA, que nos despabilo con los imbornales de repuesto que fabrica matias... ( y a matias de sitontop por previsor!)...
Ir arriba
pollo
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Chueco, ya tenes los imbornales? Si queres este finde traemos el k a casa y lo arreglmos. Tengo un amigo que nospuede dar una mano.
Ir arriba
PabloK
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Por supuesto Ale, desde ya destacable la actitud de El Gaita y todo los muchachos que aportan en estos post, y que decir de Matias.. soy el feliz propietario de un Honu, el primero en Marisol, cada día más chocho; hoy ya somos seis despues de verlo y probarlo, he leido muchos post donde se ve la excelente predisposición y buena onda que tiene.
Aprovecho esta oportunidad para comentarles algo.
Ayer me vino a visitar mi cuñado y amigo ( gente de primera ) quien se había comprado un K1 sin yo saberlo. Se apareció con la sorpresa ya que el sabe de mi nueva pasión y quería compartir un día de remada conmigo y mi familia. Cuando estabamos descargando las cosas veo en la caja de la camioneta un carro de los que comentan de hierro y para pasar por los imbornales. Fierro totalmente pelado, con las arandelas que hacen tope en los imbornales tambien a fierro pelado. Gracias a estos post pude advertirle de los inconvenientes que ocaciona sino se recubre todo ese fierro para evitar que rompa los imbornales ( con un par de usos ya estaban marcados ). No saben la cara que tenía cuando le comente las experiencias que algunos habían tenido y se imaginaba a 400 mts de la costa con el aguita en la cintura. Por supuesto enseguida le recomende algunas de las soluciones que ustedes aportaron.
Todo este comentario viene para destacar lo importante que son estas charlas e intercambio de opiniones, sea cual sea, siempre con respeto. Siempre se saca algo positivo de todo. En esta oprotunidad me sirvió para advertir y cuidar a una persona que estimo mucho. En cada oportunidad que puedo recomiendo a PEK, para que la gente que comienza aprenda de las experiencias de los que ya son veteranos de la actividad. No...dejemos...de...aportar...nuestras....experiencias y consultas por más tontas que creamos que sean. Todo suma. Va dirigido principalmente a los que somos nuevos en PEK. Tal vez por momentos se nos pase por alto lo importante que son estas charlas. Dejo mi relato como ejemplo.
Un gran abrazo a todos los amigos de PEK y nuevamente gracias.
Ir arriba
aleriders
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
PABLOK, asi se empieza...vas a ver que tu ayuda y aporte ( por mas que sea una amigo) va a tener su recompensa.

y otra,... por mas que algunas veces entre nosotros, no estamos de acuerdo en las opiniones, te aseguro que estando en el agua somos todos iguales!..y jamas nos negariamos la ayuda!,
y eso es tambien lo lindo del PEK, la diversidad de opiniones que, aunque a veces no nos gusten...EN DEFINITIVA TODAS SUMAN A UNA CAUSA COMUN....EL KAYAKFISHING!...
Ir arriba
Pomelo
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Aplauso para Ale !!!

Sdos.
Ir arriba
aleriders
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola chuequito!!!... contame que paso con el kay, ya lo reparaste????.....hace rato que no sabemos nada y estaria bueno que nos cuentes, para posibles soluciones futuras!...
te mando un abrazo ale.
Ir arriba
elchuecojm77
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ale como va??? mira no escribi, porque no tengo noticias de Matias de sit on top. Le mande mails, pero estoy con un problema que no tengo celu y no pude llamarlo y los mails no me responde... Voy a esperar que pase todo el lio de la temporada porque deben estar con mucho lio... Pero la verdad es que no me respondio para que me mande los invornales... SI espero a que termine la temporada le voy a llevar el kayak asi el los coloca y quedan como nuevos. Saludos... cuando tenga mas noticias les escribo...
Ir arriba
aleriders
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
el 1 de marzo tengo que ir mardel y tengo ganas de pasar por lo de matias. si queres veo de conseguirlos ytelos mando el 15 con el monogranate que la primera de marzo va a estar por aca.
eso si, vas a tener que conseguir alguin alla para que te los suelde.
cualquier cosa avisa. abrazos!
Ir arriba
JAVI-MARTIN
09 Jul 2012   Gracias (0) (0)
 HOLA GENTE SOY JAVI SOY NUEVO EN ESTO Y ME COMPRE UN KAYAK TRIPLO SE VE BUENO PERO TENGO UN INCOMBENIENTE UNO DE LOS IMBORNAL ESTA ROTO EN LA PARTE DEL BORDE SUPERIOR UNOS TRES CENTIMETROS, VI QUE LO SOLUCIONARON CON LA PISTOLA DE CALOR Y LE PUSIERON ALGUN SUPLEMENTO ADEMAS. ASI VEO SI LO PUEDO SOLUCIONAR Y EMPEZAR A USAR SOY DE GENERAL RODRIGUEZ CERCA DE LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES AGRADECERIA ALGUNA SOLUCION IGUALMENTE SI SE QUIEREN CONTACTAR ALGUIEN CERCANO PARA LUEGO SALIR EN GRUPO TODO MAS QUE BIEN. SALUDOS PARA TODOS Y A PESCAR. 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet