Muchachos: les cuento que hoy empecè a tirar lineas para la Bajada del Quequèn , mande unos mails sobre hospedaje , y mañana voy a llamar a algunos contactos de Marisol , a Oscar Mancinelli y al Negro Traverso ambos guìas de pesca para empezar a averiguar por el traslado de los kays con algùn vehìculo grande hasta el punto mas lejano que se pueda llegar para poder bajar desde ese punto hasta la desembocadura en el mar.-
Voy a tratar de recabar informaciòn para establecer desde donde podemos navegar , ya que hay saltos bastante importantes con desniveles de hasta 7 metros si es que venimos navegando desde el puente de la ruta 3 , como desconozco la travesìa ya que siempre pesquè en el Mar o en el Quequèn , es que quiero interiorizarme con gente del lugar para ver como sorteamos los obstàculos , si se puede navegando o vadeando las bajadas por las piedras .-
Tambien voy a establecer la distancia total para saber si lo podemos hacer de una o si tendrìamos que hacer un acampe a orillas del arroyo .-
La Bajada Quequen Salado esta en la fase de averiguaciòn , ni bien tenga noticias las posteo para que podamos ir dando las formas definitiva a la travecìa , les mando un abrazo grande Chango .-
![]() .....para establecer desde donde podemos navegar , ya que hay saltos bastante importantes con desniveles de hasta 7 metros si es que venimos navegando desde el puente de la ruta 3 ...... |
Eduardo querido:
Te ruego no le des ideas a Procaster, que ve una cascada y se nubla....
Juan M
Totalmente de acuerdo Procaster ,creo que la mini travesìa serà desde el salto de la Cueva del Tigre , 12km es una buena distancia como para poder recorrer , aparte tenemos que pensar que estando en un grupo siempre puede haber algùn retraso y la idea es que podamos hacer el recorrido con un barrecaminos experimentado (tipo camiòn del Dakar jajajaja por si alguno desfallece en el intento .-
yo por mi parte voy a empezar a ponerme en forma aeròbica (fumar lo menos posible ) y a correr un poco como para estar en estado impecable !!!!!
Edu querido: ese fin de semana serà seguramente inolvidable , aparte tengo noticias fresquitas de este fin de semana pasado y en la desembocadura se dieron muchos piques de pejes escardones y algunos lenguados chicos pero muy peleadores (la fuente es de los hermanos Bahìa residentes de Marisol )
Espero que cuando estemos en Marisol podamos hecer una linda variada tanto en el arroyo como en el mar y nos acompañe el tiempo sobre todo el viento para poder entrar , igual tenemos variantes de sobra como para pasarla jamon del medio .-
un abrazo.-
PAren un poco que me quiero ir yaaaaaa!!!!!
Que bueno que va a estar la salida, remo, pesca, asado, fogon, tintillos, amigos, que mas podemos pedir.
Ahora a pensar bien la logistica
Saludos
Alejandro
OK
Alejandro
![]() Bueno, por el momento estamos confirmando a los siguientes para la GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE: Ale Chango Juan Manuel El pelado Sergio Marcelo Miguel Angel Curlysan y yo... Anotenseeeeennnnnnn que estamos de liquidación...... |
![]() Bueno, por el momento estamos confirmando a los siguientes para la GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE: Ale Chango Juan Manuel El pelado Sergio Marcelo Miguel Angel Curlysan Edu Carlitos Neo ( a confirmar ) y yo... Anotenseeeeennnnnnn que estamos de liquidación...... |
Vamos actualizando, que llegó Alejo y ya le tiemblan las manos, jajajaja.
Bueno, mando planito