Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN PUNTA MEDANOS   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

viticozy
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Marcelololo,  no te avise por que no tengo tu celu,  Me extraña... me conoces y sabes que a mi eso de los grupos no me va, somos todos amigos y nadie se va a quedar afuera sea del grupo o foro que sea, te pido disculpas, mandame tu numero por mp para que no pase otra vez,  ya te envie el mio.

Vity

Ir arriba
COTTON
marcelo sino veo la bandera pirata en la antena del coche no paro mandame un mp con tu numero saludos
Ir arriba
juanchus
MarceloLolo cuando quieras alla estaremos, por las dudas no te pongas los anteojos hasta que no nos veas, entre la autopista y el peje club no te perdonan esas cosas jajajajajajajaja
Es un bardo lo de los celulares, con Marcelo Velozo nos desencontramos en punta medanos porque nadie tenia agendado el celular del otro...

Mi video va a estar terminado en 2 noches mas, tengo un sueño que me caigo pero va tomando color...

un abrazo!
Ir arriba
VILLO
Vamos Campeon!! que son dos noches, nada. Por favor, edita todos los videos en los que estoy y reemplazame cambiandome a los kayak de Fernando, Agustin o Marcelo Velozo. Gracias.........
Ir arriba
KANE

Marcelo, que grossso tu chaleco.

oskar, muy buena apreciacion de lo que estaba haciendo con el delta, le pedi por favor que barrenara y no me tire mas al agua, pero no me dio pelota!!!

Juanchus: se leve para con mi persona, acordate que estas en falta por haber destruido el auto, jajaja.

tengo miedo, NENE!!!!!!!

Ir arriba
juanchus
kane: haces bien.... 
Ir arriba
oskar
Kane (S.D.K.): A mi me paso lo mismo con el Honu (me traiciono con Fernando), también le pedí a mis anzuelos que clavaran una corvina y raya, raya y mas raya.

Marcelo: Estoy preparando la artillería para el sábado, me quiero desquitar con bogas y doradetes.

Juanchus: Deja de dormir y ponete a trabajar en el video jaja (pobre Kane)
Ir arriba
supertincho
muchachos que bien la pasaron!! los felicito! como me arrepiento de todas las guebadas que estoy haciendo! yo trabajando como burro los fin de semana y mis compañeros piratas disfrutando a full..
después que termine el trailer ( campa 2) y el motor para el kayak!! no hago nada mas! nunca mas!! y me voy de joda con ustedes!!

saludos y nos vemos pronto!!!
Ir arriba
juanchus
estem.... por ahi nos ponemos las pilas y te hacemos construir una cosa mas :o):o):o)
un abrazo!
Ir arriba
supertincho
van a tener que esperar hasta el invierno! jejejeje
Ir arriba
juanchus

y bueno... :o)
Ir arriba
g-pirat
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Marce muy bueno el chaleco!!!!

bueno muchachos termino mi jornada laboral y mentras juan termina de editar pego algunas de mis fotos

La pasamos de P"#$ madre GRACIAS A TODOS !!!!!

dejo el video de Agus pescando antes de vomitar...

Ver en youtube

saludos!!

Ir arriba
viticozy
Grande Agus, que pescador se esta formando, hasta da clases de surf y todo.
marche un babero para el papa!!!
Ir arriba
KANE
para mi que fue el kayak!!!!! jaja
Ir arriba
COTTON
GRANDE AGUS NOS TENEMOS QUE LLAMAR LOS PIRATAS A RAYAS ES LO UNICO QUE SACAMOS QUE PASA PIRATAS
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet