Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo trailer compacto! el campa 2   Pag   < 1 2 3 4 5... 14 > RESPONDER

supertincho
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
LOBO22 cópielo tranquilo para eso es este post! después pongo los precios de los materiales.

saludos..
Ir arriba
hoffa
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Genio me mato el video de tinchito claro con mano de obra joven y experimentada cualquiera ja ja un abrazo tincho
Ir arriba
GUSH
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)

TINCHO ESTA QUEDANDO MUY BUENO, ESO SI TE VAN A DENUNCIAR POR TRABAJO INFANTIL !!!!!! JAJAJAJAJAJA

VAMOS QUE YA QUIERO VERLO COMPLETO !!!!!!!!

Ir arriba
supertincho
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
el nuevo trailer ya tiene nombre! (EL CAMPA 2) le quedo ese nombre porque mi hija de 2 años y agus de 10 llamaban al otro campa! y me pidieron que a este le deje ese nombre!,

hoy a la tarde si todo sale bien, me traen las maderas de una pulgada de espesor, estoy en la dulce espera!
mañana con suerte ya podrán ver su forma original y tamanio..

saludos...

Ir arriba
rcamin
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Tincho sin palabras, lo comentas como si fuera tan sencillo, pero creo que estamos muy lejos de poder lograr fabricar un trailer de tu calidad

un abrazo

Ricardo

Ir arriba
elpollo78
Que bueno esta quedando y flor de ayudante te conseguiste, un fenomeno, segui asi maestro, dibujeeeeeeeee, mejor dicho sueldeeeeeeeeee, felicitaciones y va rapidisimo.
saludos Rodrigo
Ir arriba
aleriders
hola tincho, felicitaciones por el proyecto y las terminaciones del trabajo, un metalurgico de primera!!!....
Ir arriba
supertincho
RCAMIN . ELPOLLO78 .ALERIDERS.: muchas gracias por su apoyo! al final ayer no me trajeron las maderas sigo esperando..

GUSH y HOFFA : no se dan una idea de lo que labura ese pibe! la otra vez cuando levante pared y hice las rejas el piso y el techo del garaje de la casa de tristan suearez, lo tuve que hechar!!
y lo mande a jugar! el quiere ayudar todo el tiempo! y ni te cuento cuando lo deje soldar!! huuuu no me dejo tranquilo un segundo! ya se quería hacer un kartin, jajajajaj ..

saludos...

Ir arriba
GSdesign
Se viene el Karting Supertinchito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un groso !!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
sebastiangfabre

Che....impresionante. Da gusto seguir un posteo así, con el paso a paso. Empezaste soldando 2 fierritos y el trailer ya tiene forma.

Felicitaciones!!!

Pd: El muchachito ya pide pista jaja! en cualquier momento se larga con sus proyectos solito.

Saludos!

Ir arriba
CHUCHO
Grande TIncho !!!   veo que ya estas dejando el legado a la próxima generación !!!    Excelente trabajo gracias por compartirlo. Te mando un abrazo
Ir arriba
Sebapol
Tincho como envidio todas esas herramientas, se me hace agua la boca; si bien tengo muchas desde agujereadora de banco chica, compresor para pintar, soldadora hasta herramientas manuales,  ni en pedo llega a ser lo que tenés.

Recién en las últimas fotos pude apreciar que lo estás haciendo con perfiles en U, me decía por dentro "no puede ser que lo esté haciendo con caño"

Lo que si lo veo un poco bajo el eje; o sea por la bajada que le hiciste con el suplemente donde colocaste la punta del eje; mi imagino que es para hacerlo lo mas bajo posible y que no joda con la altura en el viaje, pero ante un pequeño desnivel toca.
Ir arriba
supertincho
SEBAPOL ! muy inteligente tu acotación!

paso a contarte: cuando decidí bajar el trailer no lo hice sin hacer los cálculos correspondientes, tanto en los perfiles upn de 40 que tienen una W de 3.79 en la posición que los estoy utilizando, como en la altura final al piso! ya que si fuera muy bajo cualquier piedra podría romper algo! la altura final del piso es la misma que tiene el auto en la parte mas baja! en mi caso los esquís de protección del fiat.

gracias por preguntar..

saludos...
Ir arriba
olloniego
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que grande el tipo, no se le escapa detalle
Ir arriba
supertincho
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
estoy preparando los marcos de las puertas con sus correspondientes ventanas!

estos guachos no me entregan las maderas! y no puedo avanzar...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet