Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A TODO EL FORO   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

Tango80
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Que bueno ver nacer las cosas desde abajo, hace 13 años que no voy , ese lugar estaba muy descuidado y siempre pense que si la gente y el municipio le darian bola a ese lugar y a la seguridad de la zona, se transformaria en lugar excelente para los deportes acuaticos...veo que gracias a este tipo de acciones como las de ustedes se puede hacer realidad ese sueño....me sumo para ayudar en lo que necesiten y como sobreestante de "Tinchomab" (soy Maestro mayor de obras)..jajaja..

Felicitaciones!

Ir arriba
surycato
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)

HOLA, COMO ESTAN PARA DARLE IMPULSO Y PONERLE GARRA A ESTA MISION VA ESTO PARA USTEDES :

Ir arriba
carleopace
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
El sábado estuve por el Dique con mi Warrior!! Excelente salida!! Lo unico malo es que tuve que dejar el auto sobre la calle y no me quede muy tranquilo!!! Espero muy ansioso que convoquen para armar el nuevo predio!! A seguir fomentando esta hermosa actividad!! Que lindo poder tener un lugar para pesca y kay en zona Oeste!!
Ir arriba
corbinaloca
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
 carlos yo estuve el domingo a la tarde remando un rato en el dique   y entre pasando el dique  por la  la calle al fondo  entre al campo y me cobraron $20 y tenes el auto al lado tuyo  lindo lugar para pasar el dia y comerce un asado!!!!!!!!!!!!!! y hay  poca gente ....
me encontre con tres vecinos pescando en kayak  tambien  de los   piratas (fotos en paleando)
abrazos ruben 
Ir arriba
garciacristian

SALUDOS GENTE

Este viernes nos juntamos en el club de pesca y delimitamos el terreno ya para empesar a trabajar, arreglaremos todo lo que tiene que ver con el tema de la lugares y analizaremos un par de proyectos de arquitectos.

en lo que concierne a la municipalidad dona ladrillos y mano de obra para el salon principal del lugar, para que se pueda instalar un cuidador

la propuesta del club de pesca es fabricar un muelle flotante en forma de t grande que entraria en el rio y la comstruccion de mesas y parrillas en la parte del predio donde estan ellos. Por otro lado el club propone una cuota social de $10 mensuales para poder ingrezar al predio (todo esto me comunicaron hoy desde la sede) se tiene que aprobar en comicion el viernes

Por mi lado si el sabado no trabajo estare en el predio midiendo la profundida total en todos sus lados de la laguna y la entrada al canal del rio y al embalse para poder hacer unos carteles de indicacion del mismo (como es un lugar poco conocido no quiero sorpresas)

Por ahora estamos planificando mesas y parrillas

El mismo sabado estare filmando para que conoscan mas el lugar, cualquier propuesta, dato, idea por mp para no saturar el post

(marceloooooooooo me estoy portando biennnnnnnnnnn jajajajajajajajaja)

SALUDOS GENTE Y GRACIAS POR TODO EL APOYO

Ir arriba
Turco
QUE GRANDE CRIS DE MAS ESTA DECIR MI APOYO DESDE ARRECIFES AUNQUE MUCHO NO PUEDO HACER PERO BUENO LOCO , ESTA BUENISIMA LA IDEA  , CON TIEMPO , ESFUERZO Y DEDICACION TODO LLEGA ¡¡¡
ME GUSTA EL LUGAR ADEMAS CON POCA CORIENTE SEGURAMENTE ES FACIL ENCONTRAR UNA CAJA DE PESCA SI TE VOLTEAS JAJAAJAJAJ..... BUENISIMO LOCO AHI ESTARE ALGUN DIA CON EL KAYAK PARA COMPARTIR UNA SALIDA , SI SE TE OCURRE ALGO QUE PUEDA AYUDAR ACA ESTOY ¡¡¡¡ FELICITACIONESSSSSSSSS
Ir arriba
omar64

Cristian, el lugar donde es???, pasando la represa donde comienza el camino de tierra??, antes de llegar a la represa donde esta la curva o entras por Los Robles???, la verdad que es un lugar muy lindo y junto al club de pesca creo que van hacer un lugar espectacular sobre todo para los del oeste que todo nos queda a unos cuantos kilometros.

Un saludo

Omar

Ir arriba
garciacristian
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Turco gracias por todo ya te manguiare jajajajajjajajajaja

omar64: esto queda pasando el dique por la entrada del guardaparques donde esta el museo sale una calle que la municipalidad ya arreglo con tosca de ahi la 4 entrada a la izquierda hasta donde se corta y listo; igual ya estoy en la fabrica preparando los carteles para poner en los arboles

cualquier cosa mandame un mp yo estoy en padua nos podemos juntar

Ir arriba
arania
felicitaciones por el emprendimiento, ando seguido por m, acosta y me queda de paso, en cualquier momento me acerco, si me sobra algo de alambre y torniquetas son para ustedes,marcame en el google en parte del dique esta el futuro complejo
un abrazo, arania
Ir arriba
arania

bueno y como me quede pensando en el tema, hoy a la mañana hable con un amigo representante de una empresa de servicios de la zona, le comente el proyecto y le pedi lo que nos pueda facilitar en materia de postes de palmera, carretes de bobinas de cable que sirven para mesas o banquetas, y lo que les pueda sobrar de materiales, algo es algo

el sabado estoy por ahy,voy a remar y pescar con dos amigos, llevo parrilla y leña

un abrazo, arania

Ir arriba
fernando greco

HOla, FELICITACIONES por el emprendimiento y el empuje que le pusieron. NO conozco nada de esa zona pero hace poco escuche buenos comentarios del Camping Cascallares. Queda por ahi? Es el mismo espejo de agua que tiene este camping del que estan hablando?

Un abrazo

Ir arriba
garciacristian
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola fernando

el camping de cascalleres esta sobre el reconquista despues de la represa (es muy lindo y es el unico en sudamerica que tiene una represa inflable)

nosotros estamos en el lago por el otro lado

Ir arriba
arania

cristian en google veo un sector con tres lagunitas y otro con una sola , por donde es el sector dedicado a los kayaks

arania

Ir arriba
kukapez
 QUE BUENO MUCHACHOS CUENTEN CON GENTE DE LA PLATA , Y ORGANICEMOS ALGUNA JUNTADA PARA CONOCER,EL LUGAR ESTA DE 10 POR LO QUE   SE VE  BUENO ESPERO UNA PRONTA SALIDA Y Y SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON GENTE DE ESOS LUGARES,UN ABRASO DE LOS BUCANEROS,DE LA PLATA
Ir arriba
garciacristian
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Arania y demas

dejo mapa del lugar y los que quieran ir tengan en cuenta que no hay nada jajajajaja solamente la tranquera

ME CHIFLAN SI QUIEREN IR EN PRINCIPIO VOY EL SABADO UN RATO

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet