Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1 2 3 4 5... 29 > RESPONDER

eduardo
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Me alegro Fede que puedas ir..

La decision del lugar tiene que estar tomada mucho antes, porque hay que desplegar toda una logistica en cuanto a alojamiento, yo diria que estando ambos lugares a solo 15 kms no habria ninguna dificultad en movilizarse uno de los dias hacia el otro lugar del que se este parando...siempre dependiendo de las condiciones climaticas y el pique.....hay tiempo para ir pensando en todo, y que resulte un excelente encuentro !!

Ir arriba
tiburon-blanco
hola eduardo muy buena propuesta,mas sobre la fecha confirmo pero es un hecho que voy,en que horario se reunen los sabados en anchorena?
Ir arriba
eduardo
Hola Tiburon Blanco,

respondiendo a tu consulta, los sabados nos juntamos en Anchorena, a partir de las 10,30hs aproximadamente, y solemos quedarnos habitualmente hasta ultima hora de la tarde, ya cuando cae el sol, conformando las rondas de charlas, mates y facturas...te esperamos gustosamente cuando desees venir.
Para este sabado proximo lamentablemente el pronostico anuncia lluvias y condiciones adversas, al menos hasta las 14,00 hs, lo cual podria llegar a hacer declinar nuestras ansias por ir...

saludos
eduardo
Ir arriba
supertincho
no fue fácil!! pero logre conseguir el preciado permiso para desaparecer 4 dias!!
estoy adentro anoten 4 personas.
en cuanto decidan donde se hace me pongo a buscar camping..

saludos...
Ir arriba
eduardo
07 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Supertincho,

si se define en favor de Mar Chiquita, el camping ya lo conocemos,
estuvimos alli en un par de oportunidades....tiene cabañas y amplias zonas
para acampar...

ya subiremos toda la data....

eduardo
Ir arriba
Fede-Kayak

Tenes razon Eduardo, no habia pensado en eso!!.

Pero bueno, como sea los dos lugares son buenos. Marchi por ahi es mas conocido y con un sentimiento especial jaja, a parte de que esta la laguna y tiene lugares mas accesibles para pasar la rompiente en caso de que este brava.

Saludos.

Fede

Ir arriba
eltanobenini
Edu querido,

Como ya sabes para esa fecha voy a ser papa recientemente,asi que si mi mujer quiere meter un paseito tan recientemente cosa que no creo iria en flia,pero si no no me da para dejarla,asi que no creo que me pueda prender en esta,pero desde aca hare fuerza para que les toque buen tiempo y que pesquen sobre todo mucho,mas sobre la fecha vemos como viene todo,saludos!
Ir arriba
g-pirat

Edu espero poder participar esta vez confirmo mas adelante.....

un abrazo!!!

Ir arriba
eduardo
tano benini,

mas que logica tu postura frente a la situacion que estas proximo a vivir, no te hagas problema que salidas en PEK siempre va a haber, asi que seguramente te prenderas en alguna otra si en esta no podes...te mando un abrazo

G Pirat,

Fernando, me alegra saber que quizas puedas ser de la partida, seguramente vendras con tu fiel compañero y no me refiero al kayak precisamente...jajaja
Ir arriba
sartorekayak
bueno espero conocerlos sea en marchi o en santa clara donde decidan ir y talves si alguno se queda unos dias mas los podria llevar a pescar a chapa a lagunas de las piedras rendidoras de ahi. en esa epoca el cazon esta a la orden del dia.
Ir arriba
RobertR
Hola Eduardo, bueno como sabes no aparezco mucho por mi proximo casamiento en noviembre, lo cual me tiene más que ocupado, solo fui una vez a estrenar el eco a fines de sptiembre, el dia de viento...creo fue el sabado 10 de septiembre.
Y tal como me habias respondido esa vez, aca está la muestra de que las salidas se organizan asique seguramente cuenten conmigo para la salida, no se si los 4 dias pero 2 o 3 dias seguro.
Muchas gracias, por todo y voy a estar siguiendo este post para ver como se va organizando la cosa.
Un abrazo gde.
Rober.
Ir arriba
viticozy
Todavía falta un tiempo, pero seguro soy de la partida.
Ir arriba
eduardo
ROBERTR,

¿como estas? recuerdo aquella conversascion que hemos tenido en los primeros dias de Setiembre en Anchorena, fue el sabado de las empanadas y hamburguesas, me alegra saber que seras de la partida y que debutaras con el Eco en el mar. El encuentro es familiar, por ende podes venir con tu Sra (para ese entonces...ja)

VITICOZY,

descuento tu presencia Luis, no podes faltar al encuentro con el que cerramos el año de actividades...ja

SARTOREKAYAK,

muy cierto lo que decis, es una buena oportunidad para conocernos,...y vamos a ver si posteriormente podemos disponer de algun dia mas y hacernos una escapada a la mentada zona de Chapa...zona de grandes capturas...
Ir arriba
Tomascastelar
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
buenisimo idea Eduardo, todavia es medio temprano para confirmar, pero prometo que si sale campeon boca, me tendran por ahi  ja ja ja , hablando en serio, me encantaria poder ir, es mas es algo que tenia en mente del ultimo concurso de marchiquita, que por ese entonces no tenia kay y me quede con las ganas.  Voy a ser otro debutante en el mar asi que por lo que veo no voy a ser el unico. Cualquiera de los 2 lugares me viene bien aparte estan muy cerca uno del otro.
Ir arriba
eduardo
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
TOMASCAsTELAR,

me encantó tu comentario, porque este Encuentro está pensado precisamente en todos los muchachos que sabado tras sabado en Anchorena venian pidiendo que realicemos una salida al mar, para poder debutar en ese ambito, y la fecha es mas que apropiada, porque en plenas vacaciones es imposible organizar algo asi, sin correr el riesgo de que alguien termine divorciado...jaja En pocos dias mas se iran conociendo los detalles organizativos, como asi tambien se iran sumando las novedades correspondientes.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet