DIRIA LANDRISINA: SI NO HAY COMO PERDERSE .........................................
OK EL PRIMERO APENAS CRUZAMOS EL PAREDON. 9:30 hr
NOS VEMOS ALLA.
Gente.......
Honestamente......
Si organizamos una juntada en el Km 0...... Acá en Mza, algunos irán a Garibaldi y san martín.....otros irán a la iglesia de los jesuitas (colón y san martín) y no faltará el que se quede esperando en la terminal de ómnibus.......o quien vaya al cerro de la gloria......
Como yo soy un auténtico despistado........ Paso a aclarar el tema.
Para todos los que vamos por la ruta 40 x Ugarteche....... llegando al pescado de lata....subimos al norte( izquierda) y le damos hasta haber pasado la línea del paredón....allí nos metemos al este(derecha) pasan el mirador...cruzan todo el paredón..... Y en lo que inicia de nuevo el camino.....se ve un club a la derecha......
Para los que conocen la entrada de Recursos naturales (Náutica) o parques y bosques..... En realidad es todo es mismo predio........ FABO la tiene clara.... Justo antes de esa entrada.....esta el club Rivadavia......estoy hablando de metros entre entrada y entrada.......
De cualquier manera adjunto foto.....
El camping de la municipalidad de Rivadavia figura legalmente como San Isidro....pero no se confundan...es muy fácil.....es el primero.
Y como les decía, recuerden que cualquiera que lleve una embarcación nueva o usada pero que cumpla con lo indispensable..... Puede iniciar y terminar el trámite allí mismo.....o bien pedir un permiso provisorio por el fin de semana.
Relativo a las mojarras, está jodido....Hay tipos que te venden lo que sea....hasta mojarras con canas.....y son tan caraduras...que te dicen que están hermosas......
Honestamente no puedo recomendar a nadie...... es más....la última vez que fui....se clavó un peje tipo lapicera....pero como había tragado el anzuelo....lo tuve que sacrificar....... pero no me animé a tirarlo al balde de las mojarras.....pq iba a ser canibalismo...smile
Imaginen que si ya te las venden grandes....lo último que podés hacer es darles de comer......
Parece que yo exagero.....pero entre historias de paisanos ...después de unos vinos....más de uno te cuenta la sorpresa del tipo que metió la mano al balde en un frío amanecer......(e intentando buscar al fondo. alguna que fuese menor que un dientudo......) cuando por fin encontró una, ya le habían robado el reloj, jajajaja
Ni hablar de las que andan rondando el ANSES...queriendo cobrar
Mojarras eran las de antes....( soy un viejo de mier.....)
Hace 30 años.....ibas a comprar y el loco te llevaba a un piletón al fondo........levantaba una red....y te llenaba una latita de paté..... De hermosas y pequeñas mojarras plateadas....con una que otra panzona......
Hoy te embocan una bolsa con 20 mojarrones locos ( con edad de jubilarse) pero te dicen que están con oxígeno....y nos vamos contentos........pq creemos que van a vivir más.
Claro que van a vivir más....por supuesto.....si no hay peje que se les anime.........son más peligrosas que un toro con un banderín clavado en el lomo.......smile
Bueno...basta de hablar boludeces...... el club donde nos reuniremos es el primero a mano derecha....pegado a Náutica.....Tano dijo que estén 9 treinta....así que no lleguen a las once.... por lo menos ,si es que pueden...... lo lindo es compartir una embarcada distendida......e integrar un grupo de personas que si bien todos tenemos vidas distintas.....no obstante todos tenemos algo en común.........
Lo más factible es que no vamos a pescar un corno.......y eso es lo lindo....... reunirse........
Se muy bien que para quien no pesca.....es imposible comprenderlo.........pero
Igual envidio verlos casi con los pies en el agua........
Gente.....sólo conozco un tipo que vende mojarras de lujo, pero es viniendo por Palmira......
Compren donde quieran y comparamos.........Nosotros....si bien tenemos una baja, llevamos una de mojarras y otra de lombrices.....si alguien sabe de carpas que me avise....... yo ya podría tener un camping......jajá jajá
nos vemos el domingo
TOPO: COMPARTO ENOOOOOOOOOOOOOOOOORMEMENTE TUS PALABRAS.
VISITO EL CARRIZAL DESDE EL 1980, ERA ASI NOMAS, INCLUSIVE ANTES DE IR A PESCAR A SAN LUIS O A SAN RAFAEL, PASABAMOS POR AHI A COMMPRAR LAS MOJARRAS Y ¿NO SE COMO LLEGABAN VIVAS?, AHORA SI NO TENES UN AIREADOR SE MUEREN AHI NOMAS.
SI PUEDO LLEVO LOMBRICES, TENGO UNA MASETA EN EL CANTERO PARA TAL FIN, ESPERO ESTEN TODAVIA DESPUES DEL INVIERNO, JA, JA, JA.
TANO HABLANDO DEL ESPIRITU LAS PASO UNAS LINEAS QUE NO ME PERTENECEN:
PESCAMOS PARA ALIMENTAR NUESTRO ESPIRITU
PESCAMOS PARA RECORRER LUGARES QUE POSIBLEMENTE NUNCA HUBIESEMOS CONOCIDO, EN ESTE FASCINANTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.
PESCAMOS PARA DARNOS UN TIEMPO PARA ESTAR CON NOSOTROS MISMOS.
RICARDO
HOLA GENTE, YA TENGO TODO LISTO PARA EL DOMINGO. A LAS 9:30HS PASANDO EL PAREDON. SALUDOS
Grande Tano
Muy buena convocatoria...
Felicitaciones ZORRITO...... todo el trámite listo en el día...... no habrás pagado EL PASAPORTE EXPRES?????jajaja.
Supongoque FABO debe estar en viaje al Murialdo.... y lo encontraremos mañana en el agua ( que genio el tipo , le enseñó a pescar a la esposa y salió mejor la alumna que el maestro)
Por si no quedó claro.......pregunten por parques y bosques y es al lado...
Saludos a todos y nos vemos mañana.
ESTOY REEEEEEEEEEE CALIENNNNNTEEEEEEEE.................
Hola a todos,
No podré estar mañana, salgo de viaje, mi compañero de trabajo se resfría y le dan 3 días de reposo, creo que no hay camionero mas mañoso que este. Bueno parece que mi debut se estirara una semana más. Estamos en contactos y suban fotos de esta salida. Saludos
SILENCIO DE RADIO...........
Ahora nadie habla..... y hasta parece haber un pacto implícito........... de no divulgar la " MASACRE" del 4/9/11....y digo bien..... domingo cuatro de septiembre del 2011..... seguramente una fecha que quedará en la historia....... como el accidente del EXXON VALDEZ.......que aún hoy deja sus huellas en Alaska....
Nadie sabe, cuál será el precio de nuestra depredación ( me incluyo) ni cuánto tiempo demorará....en restablecerse la población de pejerreyes.....luego de nuestra criminal embestida.........De sólo pensar en las centenas de hembras que no desovaron.....por nuestra codicia.....ESTOY QUEBRADO......
Cuantos años pasarán en el carrizal (sin pena ni gloria) hasta que los pocos sobrevivientes crezcan.... y vuelvan a poblar la represa?
El remordimiento y el sentimiento de culpa es enorme.....y la sóla imagen de tirar y sacar.....me da escalofríos.......Cómo hicimos esa devastación?????????????? No lo se...... no puedo explicarme lo que sucedió.
Lo más triste es que no fue casualidad........y eso me hace sentir más culpable aún......
Era una carnicería muy bien organizada.....y a la alta escuela..... gente equipada con lo más moderno y sofisticado............ de la industria de depredar.......
no hay perdón….
smile