Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 31 de julio QUILMES   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

GSdesign
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Sin palabras, !!!!!!!!! Iva a aparecer de sorpresa con el kayak y el "Juanchus Action Cart 4x4" recien pintadito...pero al final no pude...

Y la remada de Mauro y Angel !!! Cuenten che !!!!!!

El blog!!! espetacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

La proxima estoy ahi !!!!

Abrazos, Gerardo

Ir arriba
oskar
Que buena convocatoria, hubo Kayak de todos los modelos y colores, singles, dobles de travesia, con instrumental, Pelados (como el mio). Pero todos con ganas de tocar el agua.

Tuvimos la suerte de pegar un dia bastante apacible en cuanto al tiempo, frio soportable, viento moderado y por momentos soleado.

En cuanto al pique, por mi parte clave siete pejes de medida, algunos(4) mas de 30cm. tengo que reconocer que falle muchos piques por la ansiedad y un poco por la distancia donde gareteaban las boyas. Estrene un puntero pescador (bigotera) que resulto un espectáculo, la mayoría de los piques se dieron ahí.

Quiero agradecer a todos los muchachos por la buena onda que ponen en todos los encuentros y por darme una mano a la hora de arrimar el Honu hasta el agua jaja, prometo tener mi carrito a la brevedad.

Tincho tu Trailer-casita, un lujo lo bien pensada y realizada que esta y gracias por permitirme utilizarla.

Parrafo aparte para el tercer tiempo, Charla entre amigos, anécdotas, intercambio de experiencias, Pizza, Sándwich de milanga, panchos, birras, gaseosas, mas birras, mas charla.

Esto se esta convirtiendo en un vicio, ya estoy esperando la próxima dosis.
Ir arriba
COTTON
zarpadissssssssssiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo
Ir arriba
viticozy
Hola muchachos. El Domingo paresia un encuentro mas que una salida de fin de semana. la pase muy bien, recién llego del rio. Mucho frió pero mas pique que ayer.
Mañana subo el vídeo del domingo.
Ir arriba
parisilucas
hay q conseguir un lugar en donde poder hacer un asadito ! y mi viejo cocina de mientras q pescamos ;)
Ir arriba
Duvi
Hola piratas mi primera imprecion espectacular la salida ,  x la cantidad de kay con sus repectivos  kayakeros si no por el frio que hizo ya el sabado con el sol bien arriva no se aguantaba ,capossssss ,bueno primero lo primero un saludo a Marcelo por tener le gentilesa de acercarse al peje y su respectiva autorizacion por el  blog y que alla mediado por la bajada al rio un golazo caaaaapooooo ,en segundo lugar a todos los nuevos piratas darles la vienvenida y que vuelvan pronto a la banda Platense que no fueron recibidos con cañonazos es x que el corsario imaginaria estaba dormido , de sancion la facturas jajaja (30 km muy bueno)y por supuesto a los piratas viejos ,viejos en desembarco  x que si hablamos de viejo ?¿  ,las fotos y videos muy buenas como siempre  lo que no puedo ver son los pejes y me perdi de ver el trailer de Supertincho que al final pudo entrar al estacionamiento bien  ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Duvi
Parisilucas ya esta el lugar para hacer el asado hay dos opciones a ponerce de acuerdo y listo ya comentamos que la proxima podemos hacer algo al disco como pollo con arroz o lo que decidan ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
parisilucas
Mi viejo cocina de maravilla ! asi q si quieren , llevo al cheff !
Ir arriba
Duvi
Lucas tu viejo ?quiero ver a quien le decis viejo ,mientras el cocina nosotros vamos preparando la picada somos varios a los que nos gusta el agua sucia ,perdon el tintillo ,tengo unos piratas que no me dejan solo jajaja no hago mencion de nadie en especial jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
supertincho
donde seria el lugar?
Ir arriba
parisilucas
Jajajajaja , hay q repetir lo del domingo ! me fui completamente conforme , y sin haber podido tener una buena envarcacion !
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones a los piratas por el lindo encuentro que se mandaron!!! y veo que siempre van sumando. lindas las fotos y los videos. saludos para todos. edgardo
Ir arriba
KANE

Colegas el domingo fue una salida impresionante, y por lo menos en mi caso, pesque mis 3 primeros pejes de quilmes, eran chicos pero fue divertido, yo era uno de los que estaba mas cerca de la costa junto con jcvcat1 y cotton, el resto se fueron hasta que ni los veiamos.Estabamos hablando con jcvcat que estaba al lado mio aunque a mis espaldas y de repente "SPLASH", me doy vuelta y veo el k1 de juan carlos dado vuelta y el en el agua, les puedo asegurar que yo me asuste mas que el ( en realidad el ni se asusto, yo si) en ese momento cotton comienza a levantar su fondeo para acercarse y ayudar, yo hice lo mismo aunque llego el y guillermo 2011 primero, mientras tanto juan carlos intentando poder dar vuelta el kay sin poder lograrlo pero siempre manteniendo la calma, jamas se desespero, luego con ayuda de cotton y guillermo pudieron dar vuelta el k1 y cuando me acerque yo hicimos una especie de "sanguche" entre cotton el k1 y yo y al fin juan carlos se pude subir.Debo reconocer como se la banco juan creo que mas de 10 minutos en el agua, siempre tranquilo, un grosssso! y si no fuera porque estaba mojado seguia pescando con nosotros.Quiero resaltar lo importante que es salir acompañado, uno nunca sabe cuando se puede caer y lo dificil que es subirse al kay en una situacion como esa.Despues cuando sali estaba cagandose de risa y tomando mates en el tinchomobil, que requiere un capitulo aparte.

Conclusion: una jornada muy linda con amigos y amigos nuevos, con pejes, con salvataje, con mates, facturas, charlas, etc. lastima que me tuve que ir antes y no se como les fue al resto, pero creo que todos algo pescaron y lamento haberme perdido el tercer tiempo.

saludos

kane

Ir arriba
hdn_mauro
Gracias por el recibimiento muchachos, Juanchus ten[es raz[on con lo de que merece un post aparte as[i que lo voy a poner en palenado, pero si tenes el video o algunas fotos que hayan sacado bienvenidas sean, ya que como el trayecto era largo (al final fueron 37 kms ya que salimos de Marina del Sur en Berisso) ni llevamos camara para no perder tiempo.

Gracias piratas, y GRACIAS A JAVI LATITUD que nos hizo el aguante y nos fue a buscar de La Plata a Quilmes, nos llevó a Berisso y todo de onda, un Amigo con todas las letras!!!

Muy macanuda toda la muchachada pirata.

El que pueda pasarme video o fotos buenisimo

Gracias

Ir arriba
juanchus
tengo video de la salida, lo subo a youtube y lo posteo y sino vemos como podemos hacer
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet