Buenas y santas.
Anoche despues de unas cuantas horas de laburo, y varios ensayos y destrucciones de prototipos termine de alistar el Honu-power.
O al menos eso creo,jajajajajaja. ya que aun no toco el agua.
Como me indicasen tanto Neo, como Tifon oportunamente, en Costanera Uno de San Isisdro consegui el Hombre al Agua por $52 y la instalacion fue muy sencilla.
El comando del acelerador,previos ensayos y descartes, lo temine adaptando con una acelerador de moto,que si bien por el momento no permite dejar acelerado el motor en una posicion fija, es lo que mas desarrollo me ha permitido lograr en cuanto a recorrido del acelerador, llegando casi a tres cuartos, y segun lo dicho por Tifon en motores como el mio es lo mas que se puede acelerar,sin empezar a gastar combustible de mas , sin lograr m,ejor performance.
Y el desafio mas complicado fue la palanca de cambios,
Habia ideado un sistema que desplazaba la palanca de accionamiento, y se podia comandar tirando de dos sogas,(una conectaba y la otra desacoplaba).
Pero a ultimo momento se me ocurrio que adaptando un resorte que desaccionase la palanca en forma automatica, y tirando de la palanca por medio de una soga y trabandola para que se mantenga accionada, seria menos complicado el sistema.
asi fue que lo hice y al menos en seco, funciona sin problemas.
Veremos en el agua como se comportaq todo.
Aclaro que me han sido de enorme utilidad todos los posteos respecto a motorizaciones que hay en el foro, y he sacado ideas de muchos de ellos, asique pido perdon por los plagios, pero la cabeza no me da para inventar mucho jajajajajaj
trato de subir algunas fotos.