Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT / DOM 8 MONASTERIO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

neo865
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Me encanta esa laguna, la proxima si se organiza un sabado me prendo...este sabado nos juntamos en Anchorena a comer unas pizzas, asi que sera la proxima....igualmente creo que hay que dejar que se afiance un poco mas el frio....espero que pesquen mucho, porque decir que la pasen bien, es redundante...

En relacion a los comentarios de los distintos foros, creo que hay que hacer una distincion entre lo que son los foristas propiamente dicho y los encargados de dirigir los foros, los foristas somos todos iguales "amateur" y dispuestos a compartir salidas con cualquiera sin mirar de que foro es... en cambio los encargados de dirigir los foros son otra cosa, cada uno tiene su estilo y sus objetivos, algunos estan encaminados a ser foros comerciales, otros de marcas exclusivas y otros quieren ser filantropicos y sin ningun tipo de publicidad que contamine la actividad, como es este....todas las posturas son razonables y aceptables, lo que no es razonable ni aceptable es querer cambiar la posicion del otro, por lo tanto creo que cada uno tiene la libertad de estar en el foro que quiera y tiene que estar en el foro que entienda que lo representa....Yo comparto plenamente la filosofia que tiene este foro y no entro ni leo otro que no sea este, no solo porque encuentro todo lo necesario para desarrollar la actividad, sino que puedo expresar mis ideas sin ningun tipo de censura....y por otro lado el tiempo que dispongo es escaso y lo invierto en el mejor...jajaja.

Hola Fernando, ¿como andas?...Te quiero comentar que lo que decis de borrar posteos, imagenes y videos no fue echo por PEK, sino por los mismos foristas que los subieron, no es la actitud de PEK la de vanear ni censurar nada que no sea por motivos muy especificos y lo ha demostrado a lo largo de todos estos años de existencia, siendo coherente con los lineamientos pautados desde el principio, manteniendo una linea de conducta intachable al respecto.....solo se a vaneado y censurado los improperios, los insultos y las amenazas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Aca estan tirando cualquiera y defendiendo lo que a veces es indefendible...yo el otro dia postie algo sobre el kayak tridente y me cambiaron las palabras de mi posteo, asi que eso de que aca no se cambian las cosas que se cuenten a algún i-----, a mi no, conozco muy bien como se manejan las cosas, fui uno de los primeros en estar en este foro, si muchas personas nos fuimos de aca fue para estar con nuestros amigos, fue lamentable , no doloroso, que después de que muchas personas (me incluyo) aportamos cosas de corazón y de buena leche nos tuvimos que ir de aca, pero siempre hay gente con mala leche y con ganas de pelear, no es mi caso y los que me conocen saben que lo que digo es verdad. Surycato jamás tuve drama con vos, pero no tires mas leña al fuego, sos un tipo grande, deja de sacar temas que sabes bien que producen este tipo de roces, por otro lado monasterio esta mas que buena yo ya fui y pesque excelentemente bien, lleven anzuelos chicos nº 5, los pejes son de boca chica.
Ir arriba
jcvcat1
04 May 2011   Gracias (0) (0)
gracias miguel ese es un dato que me faltaba, el de los anzuelos ehh, soy muy pretencioso? largo de brazoladas? jajaj todos los datos seran bien recibidos !!!!
abrazo !!!
Ir arriba
fernando greco
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Se pueden dar muchas situaciones en la vida que algunos las ven normales y otros mal. Para vos, Carlos, que se elimine el trabajo de todo un año por algunos post que algunos foristas quitaron algun contenido es normal, para mi esta pesimo. Y de nada me sirve que me envien un privado preguntandome que posteo quiero que vuelva a subir, no es asi.

Juan otra vez perdon, no era mi intencion ocupar tu posteo.

Un abrazo

Ir arriba
MIGUELANGEL
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Juan...entre 15 y 20 cm. ese dia estaba bastante verde y espesa el agua asi que no te queda otra que buscarlo arriba, si vas mas abajo el peje no ve la carnada....suerte en la pesca....en una de esas el domingo estoy por ahi con el gomon.
Ir arriba
g-pirat
04 May 2011   Gracias (0) (0)

MIGUEL ANGEL LO QUE ESTA POSTEADO RESPECTO DEL TRIDENTE ES "Vuelvo a decir por 2º vez que es un espanto ese kayak... " SI NO SON TUS PALABRAS EDITALO O ABRI UN POSTEO AL RESPECTO ME GUSTARIA LEERLO

ya que a mi si me gusto desde que era un Ocean y si en la argentina alguien siguio sus formas y me lo entregua a un precio rasonable para mi pais bienvenido sea por mas que no sea Ocean o todos los modelos con los que contamos son diseños exusivos de cada fabrica sin mirar en algun importado 

si te tuviste que ir tendras tus motivos pero si al volver  venis con los talones de punta no esperes una fiesta

gracias por el dato de los ansuelos

saludos Fernando

Ir arriba
neo865
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Fernando, te vuelvo a repetir, "NO FUE PEK" quien borro los posteos, sino los foristas que se fueron borraron videos y fotos...no creo que ignores esas circunstancias...fijate los posteos viejos y los vas a encontrar a todos...salvo los que se borraron...
Por otro lado la posibilidad que tenemos todos en este foro de poder seguir opinando, no la tienen en todos lados, eso te da la pauta de la conducta etica del foro....que a todo el mundo se lo deja hablar con total libertad...salvo cuando se falta el respeto y la educacion....creo por otro lado sin temor a equivocarme que no hay ningun forista desafectado o impedido de poder opinar....NINGUNO....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jcvcat1
04 May 2011   Gracias (0) (0)
fer greco no tenes nada que disculparte, veo que era un problema oculto y latente y desgraciadamente en este posteo salio a luz, pero esta bueno el debate, quizas y disculpen que soy nuevo, lo que no me gusta es la confrontacion si tuvieron problemas personales, resuelvanlos personalmente, somos hombres y los hombres hablando de frente nos entendemos.

miguel ojala vengas con el gomon, seras un buen apoyo, y muchas gracias por la data.

fer pirat, no nos enganchemos en todas, DISFRUTEMOS !!! te gustan con pastelera? digo las facturas....jajjaja
Ir arriba
rocker
04 May 2011   Gracias (0) (0)

El largo de la brazolada depende un poquito del viento, nosotros lo buscamos bien arriba con buenos resultados.

Esto es una pena muchachos, somos todos grandes y si no participamos mas seguido en este lugar es justamente por esto. Pero de ahí a decir que fue por mala leche o inventar un accidente informático para justificar el borrado de post, defendiendo no se que ideales nobles y puros es otra cosa.

Cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, pero un minimo de respeto, nos vemos permanentemente en el agua. Si alguno necesita o considera que debo alguna explicación personal me avisa y lo vemos juntos o por Mp.

Saludos a todos,

Pablo

Ir arriba
ferpola
04 May 2011   Gracias (0) (0)
juan carlos . me gustan con dulce de leche . pero no me enganche yo. fue mi tocayo y vecino g pirat que definió su posición.
yo estoy pensando mas en que llevar para comer el domingo que en meterme en una pelea donde no se como fueron las cosas y a decir verdad, tampoco me importa .
Ir arriba
MIGUELANGEL
04 May 2011   Gracias (0) (0)
G-PIRAT, no te confundas...no vengo con los tapones de punta ni en pedo....quizás es lo que estas esperando...pero no soy asi y no te voy a dar el gusto...

Si "me fui"....cosa que no es real por que estoy posteando en este momento sera por que aún tengo amigos en este foro, ok?
A mi nadie me echó de aca, ahora si es tu deseo....es otro tema, no te conozco y no te juzgo, no soy quien para hacerlo, no me conoces, no lo hagas.

Con respecto al posteo del tridente yo habia posteado antes otra cosa y me lo borraron, por eso puse "lo digo por 2º vez", mas claro imposible.

Que tengan buena pesca el domingo.
Ir arriba
neo865
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Pasenla lindo muchachos, la proxima me prendo....
Pesquen mucho, saquen fotos y traigan un lindo informe para compartir con los que no podemos ir......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
g-pirat
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Juan Carlos tenes razon pero si alguien postea  degradando un producto nuevo sin haberlo probado siendo una copia de para mi entender un muy buen producto me jode un poco, si a esto le sumas que supuestamente no son sus palabras me jodes mas por eso pedi que aclare su posteo, ya que no hay ninguna razon fundada al respecto de sus palabras siendo que algunos usuarios pidieron los motivos de su posteo de muy buena forma, preferi por tal motivo no volver a postear en dicho posteo para no armar ningun bolonky pero al encontrar en un lugar que nada tiene que ver con el posteo que no son sus palabras....

respecto a las facturas si la palabra pacman no te dice nada te aclaro que soy capaz de comerme hasta la factura de edesur

Saludos a todos y buena pesca a los que vallan !!!!!!!

editado:

Miguel Angel no te conosco, que venis con los tapones de punta es lo que yo senti, el foro lo utilizo para juntar amigos no para pelearme y el gusto que puedo darme y ojala sea asi, es el de haberme equivocado, en que lo unico que querias era desmerecer un producto y ojala me lo des, asi puedo retractarme con vos

Si "me fui"....cosa que no es real              en el mismo hilo en otro posteo figura lo siguiente:  aportamos cosas de corazón y de buena leche nos tuvimos que ir de aca, pero siempre hay gente con mala leche y con ganas de pelear

yo no te quiero echar ni mucho menos, tampoco soy quien solo hice referencia a lo posteado sino fuiste vos disculpame.y sino hacete cargo, vos y solo vos sabras, yo no te jusgare por que no soy quien.

 

no  voy a volver a postear en este hilo por que me pudrio

buena pesca y que se diviertan perdon por haber desvirtuado el posteo 

Ir arriba
juanchus
05 May 2011   Gracias (0) (0)
Me parece que le estan/mos (yo tambien me sumo a desvirtuar con este mensaje) arruinando el post a jvcat, ferpola, viticozy, y el que quiera y pueda ir...
Si la gente que se fue, por los motivos que fuere, esta mas comoda en otro espacio... cual es el problema?
Si la gente que se quedo, por los motivos que fuere, esta mas comoda en este espacio, cual es el problema?
Si nos encontramos en el agua, deberiamos escupirnos en el ojo? creo que no.
Los problemas entre algunos foristas son entre personas, no entre foros, o bien se resuelven personalmente (hablando cara a cara, por telefono o mp), o bien se tendra que abrir un posteo exclusivamente para resolver viejas cuestiones. el problema con hacer esto es que tarde o temprano alguno se desboca un poquito, y otro agarra la posta y se desboca mas, y asi nunca se compone nada.
Valoro el gesto de quienes, aun expresandose al respecto de estas cuestiones, tratan de colaborar minimamente con el posteo original.
El resto de los comentarios, entiendo que hay heridas abiertas, pero simplemente me parece que no es el lugar para cerrarlas...

Sigo opinando que se tendria que organizar algun encuentro interforos totalmente amateur sin sponsors, solo por el placer de juntarnos y hacer un cebadero infernal.

Y Jvcat1: Que pesquen mucho y traigan un buen informe a la vuelta que hay varios que le tenemos ganas al peje lagunero.

saludos!
Ir arriba
surycato
05 May 2011   Gracias (0) (0)
hola, lamentablente por razones laborales, no puedo, unirme, al grupo, pero no va a faltar oportunidad, y a pesar de diferencias, de pensamiento, sigamos adelante, que lo importante es la pesca sobre nuestras nave, posteen luego como les fue, eso si con fotos, suerte y a pescarrr.-
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet