sir ollonegro,jaja, el nuevo forista a coinsideracion de aceptar dependiendo del postre o picada que traiga al proximo encuentro,declara dos lugares de residencia,una local y otra en san bernardo, el que suscribe los mismo que un par de amigos estamos en las mismas condiciones del aspirante soldado raso de zona norte a detreminar ( macho decidite san isidro o beccar) espero haber aclarado esta cuestion estimado amigo de cacerias, por otro lado a mi el guiso de muzarela me sale para chuparse los dedos
sir arania
hay que ser muy macho para quedarse en sanber en invierno, curly y yo andamos por querini, el tanobenini la pasa en mardeajo pero salimos siempre juntos, este año tenemos pensado ir a punta medanos o a nueva atlantis con gente del foro que tiene experiencia en el lugar, seguramente algo vamos a hacer
Olloniego,de las provoletas no te quejaste darling
nos vemos el sabado,gabriel, arania
QUE BUENAS ESAS PIZZASSSS!! POR DIÓ!!
No creo poder ir a baires este finde , pero si se diera estaría allí
pasenla lindo conmigo o sinmigo
saludos pipo
buen dato maxis lo de la rejilla
Pipo, superagente 86 del recontraespionaje, te esperamos,tenes una silla a tu nombre
un fuerte abrazo, gabriel, arania
como va queria hacerle una pregunta acerca d ela ropa equipo de neopren no tengo tengo un equipo de lluvia de moto servira para meterme o se me complicaria mi idea es meterme con las botas tambien va aser mi segunda entrada al rio y mi primer pesca asi q escucho consejo o tendre q esperan a la primavera sino la otra es ir con el canobote pero se me complica mucho tener q trasladarlo solo
saludos a todos y espero poder ir el sabado
Sres, yo me prendo, sera una alegria conocerlos, tengo que hacer cosas a la mañana pero andare eso de las 12:30 Hs.
Aparte de llevar lo que uno toma, sevilletas y vaso hay que llevar algo mas???, van hacer picada antes, hay que llevar algo???, te arreglas con un solo disco para tantas pizzas???, si se necesita yo tengo disco y hornalla con garrafa, cualquier cosa me avisan pero trecuerden que llagare entrado el mediodia.
Saludos y nos vemos el sabado.
Omar
HOLA A TODOS!! BUENO ÉSTE SABADO VOY, IGUAL POR LO QUE VEO MAÑANA SE HARÍA LA CONFIRMACIÓN.
SI HACE FALTA LLEVO UN DISCO, Y LÓGICO, LA PICADA, ETC, ETC SALUDOS A TODOS!!!!!
aguante ituzaingo ca----jo, de que lado sos omar, soy oriundo del barrio
para entrar al agua: medias de lana, bolsa de supermercado cerrada arriba con cinta y un par de zapatillas viejas o no tanto,despues se secan es para cuando pisas en la orilla no te claves piedras o elementos en punta, arriba pantalon de lluvia con cinturon o soga bien apretada en la cintura, campera, gorro, chaleco salvavidas y ganas de chupar frio
nos vemos,gabriel, arania
MUCHACHOS HAY RECARGO POR LA ENTREGA EN EL PEJERREY CLUB DE QUILMES ???
ME LA PIERDO LA !"#$%& QUE "#$%&/ IGUAL NOS VAMOS A JUNTAR CON LOS PIRATAS DEL SUR Y LA VAMOS A PASAR RE-BIEN
MUY BUENA PESCA !!!! Y DE LA COMIDA SIN PALABRAS, SE VAN A CASTIGAR DE LO LINDO!!!!
ME ACUERDO DEL GUISITO DE EDU Y NEO SE HACE AGUA LA BOCA,Y AHORA... CON LO QUE ME GUSTA LA PIZZA
QUE ALMA DE GORDO!!!!
SALUDOS Y BUENA PESCA!!!!!!!!