Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIZZAS EN ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 4 5... 8 > RESPONDER

arania
04 May 2011   Gracias (0) (0)

sir ollonegro,jaja, el nuevo forista a coinsideracion de aceptar dependiendo del postre o picada que traiga al proximo encuentro,declara dos lugares de residencia,una local y otra en san bernardo, el que suscribe los mismo que un par de amigos estamos en las mismas condiciones del aspirante soldado raso de zona norte a detreminar ( macho decidite san isidro o beccar) espero haber aclarado esta cuestion estimado amigo de cacerias, por otro lado a mi el guiso de muzarela me sale para chuparse los dedos

sir arania

Ir arriba
marcelololo
hola de nuevo !!!!! gracias por los comentarios, saludo, aceptacion y entuertos ...jajajj espero con ansias el sabado.y si vivo en Beccar , veraneo en Sanber y en cualquier momento me quedo definitivamente con las corvinas !!!!!
Ir arriba
olloniego
por otro lado a mi el guiso de muzarela me sale para chuparse los dedos
le tomo la palabra y espero poder degustar ese guiso jajajajaja
Pero por el momento volvamos a el proximo finde y sigamos con las Pizzas de Fbueno69 que amagan con ser fabulosas.
Ir arriba
arania

hay que ser muy macho para quedarse en sanber en invierno, curly y yo andamos por querini, el tanobenini la pasa en mardeajo pero salimos siempre juntos, este año tenemos pensado ir a punta medanos o a nueva atlantis con gente del foro que tiene experiencia en el lugar, seguramente algo vamos a hacer

Olloniego,de las provoletas no te quejaste darling

nos vemos el sabado,gabriel, arania

Ir arriba
pipo

QUE BUENAS ESAS PIZZASSSS!! POR DIÓ!!

No creo poder ir a baires este finde , pero si se diera estaría allí

pasenla lindo conmigo o sinmigo

saludos pipo

Ir arriba
maxis
Uh con esas fotos como para no tentarse, en casa somos fanaticos del disco.
mi viejo hace pan entre otras cosas cosas y le pone adentro, del lado de abajo una especie de regilla para que toda la masa este a la misma distancia del fuego,
Ir arriba
arania
05 May 2011   Gracias (0) (0)

buen dato maxis lo de la rejilla

Pipo, superagente 86 del recontraespionaje, te esperamos,tenes una silla a tu nombre

un fuerte abrazo, gabriel, arania

Ir arriba
FBUENO69
BUENO MUCHACHOS VALLAMOS CONFIRMANDO MAÑANA. A VER QUIEN VIENE EL SABADO
Ir arriba
cata

como va queria hacerle una pregunta acerca d ela ropa equipo de neopren no tengo tengo un equipo de lluvia de moto servira para meterme o se me complicaria mi idea es meterme con las botas tambien va  aser mi segunda entrada al rio y mi primer pesca asi q escucho consejo o tendre q esperan a la primavera  sino la otra es ir con el canobote pero se me complica mucho tener q trasladarlo solo

saludos a todos y espero poder ir el sabado

Ir arriba
omar64

Sres, yo me prendo, sera una alegria conocerlos, tengo que hacer cosas a la mañana pero andare eso de las 12:30 Hs.

Aparte de llevar lo que uno toma, sevilletas y vaso hay que llevar algo mas???, van hacer picada antes, hay que llevar algo???, te arreglas con un solo disco para tantas pizzas???, si se necesita yo tengo disco y hornalla con garrafa, cualquier cosa me avisan pero trecuerden que llagare entrado el mediodia.

Saludos y nos vemos el sabado.

Omar

Ir arriba
diegoc
mira con la botas de lluvia si es a lo que te referis yo en lo personal no me las pondria.

usaria unas zapatillas viejas y par de madias t metes en patas y una vez que remaste unos metros t esecas las patas y medias secas y zapatillas

algo abrigado en el pecho un rompeviento arriba y gorro de lana, por la cabeza pies y tobillos y manos y muñecas se pierde la mayor parte de la temperatura corporal.

con pantalon de lluvia yo me meti lo que le hice fue cortar los puños de las piernas o sea lo deje practicamente a la altura del tobillo y una vex puesto elpantalon arriba un cinturon para evitar si caes al agua ojala que no, que entre agua al pantalon y quedes como una boya jeje

espero te sirva igual los chicos seguiran aportando suerte
diegoc
Ir arriba
Edgardo

HOLA A TODOS!! BUENO  ÉSTE SABADO VOY, IGUAL POR LO QUE VEO MAÑANA SE HARÍA LA CONFIRMACIÓN.

SI HACE FALTA LLEVO UN DISCO, Y LÓGICO, LA PICADA, ETC, ETC      SALUDOS A TODOS!!!!!

Ir arriba
arania

aguante ituzaingo ca----jo, de que lado sos omar, soy oriundo del barrio

para entrar al agua: medias de lana, bolsa de supermercado cerrada arriba con cinta y un par de zapatillas viejas o no tanto,despues se secan es para cuando pisas en la orilla no te claves piedras o elementos en punta, arriba pantalon de lluvia con cinturon o soga bien apretada en la cintura, campera, gorro, chaleco salvavidas y ganas de chupar frio

nos vemos,gabriel, arania

Ir arriba
g-pirat

MUCHACHOS HAY RECARGO POR LA ENTREGA EN EL PEJERREY CLUB DE QUILMES ???

ME LA PIERDO LA !"#$%& QUE "#$%&/  IGUAL NOS VAMOS A JUNTAR CON LOS PIRATAS DEL SUR Y LA VAMOS A PASAR RE-BIEN

MUY BUENA PESCA !!!! Y DE LA COMIDA SIN PALABRAS, SE VAN A CASTIGAR DE LO LINDO!!!!

ME ACUERDO DEL GUISITO DE EDU Y NEO SE HACE AGUA LA BOCA,Y AHORA...  CON LO QUE ME GUSTA LA PIZZA

QUE ALMA DE GORDO!!!!

SALUDOS Y BUENA PESCA!!!!!!!!

Ir arriba
nemo
De Tuizango soy y de guapo la voy
De cuando la Curva tenia el trafo
Y no existia Curvosol!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet