estoy en tratando de terminar los trabajos pendientes que tengo y poder escapar para san clemente , si no ahy drama ?, asi trato de conocer personalmente a alguno , les confirmo antes por las dudas que se me complique, les pregunto ahy algun camping cerca ya que suelo quedarme a dormir en mi ducato cada vez que salgo a acampar y de pesca.
mauro lamentablemente no voy a poder ir al encuentro el finde que viene porque mis viejos se van de viaje y no puedo dejar la casa de ellos sola ya que estan construyendo y tengo que quedarme ahi !! pero bueno ya en los que vienen mas adelante seguro que estare sin falta !!
te digo tambien que estuve este finde en lavalle y pescando en la ria y no hay todavia corvina de buen tamaño ahi en el puerto asi que habra que esperar un poco mas, si se sacan muchas burriquetas pero nada mas.
ahora en san clemente fui al muelle a pescar unas horas y te digo que esta muy bueno ya que se saca mucha variada y hay mucho pescado asi que se van a hacer un festin porque si sale nada mas que a unos 150 mts. todo eso no me quiero imaginar lo que habra a unos 400 mts.
lo que si hay y mucho y yo saque es crias de gatopardo a montones, asi que a tener cuidado porque en una de esas pueden agarrar a la madre y se las regalo, ya que son bastante jodidos cuando se enganchan, porque te hacen pelota todo y los dientes si te agarran lastiman muchisimo, despues si sergio (rezzano) sube las fotos que saco lo van a poder ver.
a sergio me lo encontre alla, aunque ya sabia que iba a estar porque fue a arreglar la casa y nos juntamos a pescar en el muelle un rato con el hijo tambien, yo saque algunas brotolas y ya estan en el frezzer y las crias de gatopardos fueron devueltas porsupuesto para que se hagan mas grande !!
bueno espero que la pasen re bien y que se que asi sera como cada encuentro de pescaenkayak.com, pesquen mucho y saquen muchas fotos asi despues los envidiamos sanamente como siempre !!
un abrazo !!
nano !!