"MARZO 2011. Encuentro Pescaenkayak Río Chubut" ???????????
Y bue, si insisten...
Juan
Ah y yo que me creia malo con un cuchillo tramontina!! jajaja
jajaj no che, tampoco es vietnam... eso se puede evitar, no tiene ningun sentido ir para rawson en kayak, se puede terminar mucho antes, no hay pesca, no hay paisaje, no hay nada, solo piedras a la orilla jajaja.
abrazo
elpelado
todo depende de que vengan a hacer... si vienen a pescar, solo habria que hacer del dique a boca toma... tampoco van a ser 30 botes pescando porque no pesca nadie... ahora si es travesia, si, se puede hacer hasta trelew... y despues invertis un dia mas en el mar ahi donde pescan los chicos (pepe, dagos y compañia) y que algunos ya conocieron...
Hace algunos años, organizamos la regata del club Huracan, donde funcionaba nuestra escuela y metimos mas de 120 botes de todo el pais... 30 olimpicos en competencia y el resto travesia... fue algo muy lindo, pero muy dificil de organizar... pero como espectaculo fue muy lindo..
no desespereis, hay tiempo... por lo pronto hacemos una de invierno un fin de semana de estos...
elpelado
JAJAJAJAJA...........
200 Km en un K1 en 2 dias ????????????????????
Me rio de Janeiro....................UPS se me escapo, perdo............
Reconfiguremos el recorrido o el tiempo, algo no cierra.
Saludos Luis...........
Bueniiiisimo como se esta empezando a armar Rio Chubut 2011, aunque un poco anticipado ANOTADO
Alejandro
Que sera eso de Boca toma?