Voy solo en la F100, si alguien necesita o quiere ir conmigo para no ir en tantos vehiculos me avisa. Vuelvo en el dia y la idea es estar temprano en Atalaya, asi que si hay alguno de mi zona que chifle y arreglamos. Toquetones abstenerse, jajaja. Un abrazo
Yo me habia anotado en para el 17 , lamentablemente este sabado no puedo , asi que esperaremos que se arme otra . Pasenla lindo como siempre y buen viaje .
Cesar si vas por un bote tenes que llegar a la madrugada "muy temprano " mira que hay pocos y hay gente que practicamente pasa la noche en el auto esperando que habran la tranquera y mas un sabado . Que raro que no llevas el kay .
Gente al final la lista como queda ? Es asì.. Hay alguien que no esta anotado y ya sabe que va ?
TEODOLITO
RENINCHU
DIEGOC
LEONARDOLEENEN
TIFON
PANA
CHUCHO
DIERAF
PROCASTER
FERNANDO GRECO
LOLOS
NANO
JORGELAF - Solo Sabado -
PINCHOLOCO
ROCKER
ARANIA x confirmar ...
CANPESCA - Solo Sabado -
Hora de encuentro 6 AM Atalaya ?
Quienes se quedan hasta el Domingo ?
YO VOY SEGURO, espero llegar a terminar el motor...
Vuelvo en el día...
Si no llego a las 6 AM a Atalaya no me esperen, y nos vemos en la laguna...me cuesta madrugar!!!!
![]() YO VOY SEGURO, espero llegar a terminar el motor... Vuelvo en el día... Si no llego a las 6 AM a Atalaya no me esperen, y nos vemos en la laguna...me cuesta madrugar!!!! |
![]() Gente al final la lista como queda ? Es asì.. Hay alguien que no esta anotado y ya sabe que va ?
LEONARDOLEENEN TIFON PANA CHUCHO DIERAF solo sábado! PROCASTER FERNANDO GRECO LOLOS NANO JORGELAF - Solo Sabado - PINCHOLOCO ROCKER ARANIA x confirmar ... CANPESCA - Solo Sabado -
Hora de encuentro 6 AM Atalaya ? Quienes se quedan hasta el Domingo ?
|