Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DISCO Primero en Latinoamerica   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

Jorgelaf
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)

hola tucu te felicito te compraste un hermoso kayak es una belleza, te agradezco por dejarme probarlo saludosss

Ir arriba
tucu cobra
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

felicitaciones a mi amigo leo ,por ese hermoso kayak¡¡¡ un cappo¡

tucu.-

jaaaaaaaajajajajaja!

Otro que se hace el dolobu.

Como el del Scupper.

Y algunos más.....

TENES ,RAZON JUANMA HERMSO EL KAYAK DE LEO ¡JE

Y TIENE RAZON  CALA ,VAMOS A TENER QUE IR A UN CENTRO DE ADICTOS AL KAYAK ¡¡¡¡JA

ME VOY A PASEAR CON MI MUJER ,DESPUES SIGO¡¡¡¡

P.D. GRACIAS TANGO EXCELENTE ¡¡INFORME ¡ DESPUES TE TOCA PROBARLO A VOS ,AUNQUE ME PARECE QUE VA A SER PARA CAGADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA(VENDO X13)JEJE

TUCU.-

Ir arriba
eduardo
TUCUUUUUUU !!!!!!

que decirteeee, ...hoy a la madrugada, 6,00 AM , cuando finalizo la fiesta sorpresa que me organizaron en casa, por mi cumpleaños, antes de acostarme, me di una vueltita por el foro, y lo que menos podia haber pasado por mi cabeza era que me iba a encontrar con SEMEJANTE NOTICIOOOOOON ....!!!!

Ver este posteo que agradezco a Tango haya subido, me genero una cantidad de emociones indescriptibles e inenarrables a la hora de pretender describirlas,...pero quiero que sepas que mi felicidad primera paso y pasa por saber que sos el feliz poseedor de ESTE PEDAZO DE KAYAK !!!

TUCUUUUUUU, .....DE TODO CORAZON, Y VOS SABES QUE ES ASI,.....!!!!!! ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAS ESTE KAYAK !!!!!!!  porque te lo mereces ampliamente, por todo tu aporte permanente y sin esperar nada a cambio, por tus deseos incontrolados por mejorar todo el tiempo, ya casi ni dormis pensando en que vas a hacer mañana relacionado con la actividad,...en fin .....se me acaban las palabras para expresar toda LA ADMIRACION QUE TENGO, fundamentalmente POR UNA BUENA PERSONA, UNA PERSONA DE BIEN !!!!!!!!

Vaya tambien mi reconocimiento y felicitacion a LEOBESARES ....!!!

mi afectuoso saludo para ambos, innovadores y descubridores pioneros....

eduardo
Ir arriba
pipi

Hola Tucu,te felicito que lindo esta,que lo disfrutes mucho te mando un abrazo.

PIPI

Ir arriba
thedoctor13
Hola Hugo (TUCU):
                 FELICITACIONES por la nave que adquiriste, es realmente un kayak de avanzada, veloz, estable y muy maniobrable, (obviamente con tu experiencia le vas a sacar el jugo), gracias por permitirme probarlo, fue una experiencia muy interesante; espero que lo disfrutes a full.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
thedoctor13
Hola LEOBESARES:

Te felicito por la compra de tu nuevo kayak, disfrutalo a full.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
procaster
Tuquín / Leo:
Felicitaciones a los dos, hablando con Leo en el agua hace rato ya habíamos
charlado del Disco que tenía en mente... y charlando con el Tucu no hace mucho
esperaba que llegara el de Leo para definir...
Y ya está... ya lo tienen en el agua... una máquina preciosa que segurammente les
va a dar nada más que satisfacciones.
Los felicito a los dos por agrandar la flota con esta calidad de botes...
Se viene la escuadra francesa!!!
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

se puede saber el precio?????

Algo asi como U$ 1070............... Un regalo pibe.................

Ir arriba
leobesares
gracias a todos por los comentarios, espero poder encontrarlos en el rio y pescar un rato, como me paso con juan manuel, miguel y el tucu hace un par de semana atras...
ya estoy planificando a donde me voy a ir a pescar esta semana con el DISCO,, ahora que me puedo ir a la miercoles en poco tiempo de remo...a sacarle el jugo.
la proxima remada subo fotos y videos del mio....prometo hacer locuras...
saludos
leo
Ir arriba
tucu cobra

LEO ¡ ME PARECE ,QUE ME ENAMORE ¡DE ESTE ¡NO VEO LAS HRAS DE QUE SEA MIERCOLES PARA SALIR A REMAR.

LLEVAMOS ,EQUIPOS DE PESCA,DE MATE Y UN TRAJECITO DE NEOPRENE , QUE SI NO PESCAMOS, JUGAMOS UN RATITOS CON LAS OLAS DE ALGUN BARQUITO O EN EL LUJAN , YHABER, SI SALE EL ROLL CON LA FIERA ¡¡¡¡JEJE

UN ABRAZO                          TUCU.-

P.D. EL QUE QUIERA VENIR??CON REMADITA DE BUEN RITMO????

Ir arriba
Tony458
Felicitaciones amigo Tucu!!!

Muy bonita nave, me lo comentaste el viernes cuando nos cruzamos. Espero que la disfrutes, de todo corazón.

Un abrazo y no dejes de hacer el roll !! jajaja.
Ir arriba
cheffinano

tucu querido te felicito es una nave con todas las palabras !! a leo tambien felicitaciones !! ahora me gustaria saber como los trajeron al pais o por via de quien si se puede saber, ya que estoy tratando de ver como traerme el midway de dag desde francia a traves de un amigo que vive alla !! en realidad queria el tarpon 120 pero es imposible importarlo de francia ya que es importado alla y no lo pueden exportar si no es de origen frances !! me alegro que puedan disfrutar de tanta performance con semejantes naves y que de hecho no es para cualquiera sino para expertos como ustedes en la materia y que le van a saber sacar el jugo !! felicitaciones por la adquisicion y que los disfruten !!

un abrazo grande y se lo merecen por tanta persistencia en la actividad !!

nano !!!

Ir arriba
arania

bueno al fin me llego el turno, que de felicitaciones, que lo disfrutes tucu y despues comenta que te parecio,

felicitaciones a vos tambien leo

un abrazo, arania

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

tucu querido te felicito es una nave con todas las palabras !! a leo tambien felicitaciones !! ahora me gustaria saber como los trajeron al pais o por via de quien si se puede saber, ya que estoy tratando de ver como traerme el midway de dag desde francia a traves de un amigo que vive alla !! en realidad queria el tarpon 120 pero es imposible importarlo de francia ya que es importado alla y no lo pueden exportar si no es de origen frances !! me alegro que puedan disfrutar de tanta performance con semejantes naves y que de hecho no es para cualquiera sino para expertos como ustedes en la materia y que le van a saber sacar el jugo !! felicitaciones por la adquisicion y que los disfruten !!

un abrazo grande y se lo merecen por tanta persistencia en la actividad !!

nano !!!

Llegan al pais a traves de THE KAYAK STORE. http://www.thekayakstore.com.ar/

Solo quedan 3 en el negocio, no se duerman, cocodrilo que se duerme termina en la zapateria.................

Saludos Luis...............

Ir arriba
TiFoN
Felicitaciones TUCU, ahora tenes un kayak a tu medida, rapido como un travesia y abierto para pescar comodo y freso.
Cuando los de RTM me mandaron el catalogo fue el primero que me llamo la atencion, no como kayak especifico para pesca, sino como kayak para viajes largos en climas calidos.
Ahora creo que, para tu idiosincracia, alcanzastes lo mejor de los dos mundos.
Disfrutalo a full!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet