hola tucu te felicito te compraste un hermoso kayak es una belleza, te agradezco por dejarme probarlo saludosss
jmbohe escrito:
jaaaaaaaajajajajaja! Otro que se hace el dolobu. Como el del Scupper. Y algunos más..... TENES ,RAZON JUANMA HERMSO EL KAYAK DE LEO ¡JE Y TIENE RAZON CALA ,VAMOS A TENER QUE IR A UN CENTRO DE ADICTOS AL KAYAK ¡¡¡¡JA ME VOY A PASEAR CON MI MUJER ,DESPUES SIGO¡¡¡¡ P.D. GRACIAS TANGO EXCELENTE ¡¡INFORME ¡ DESPUES TE TOCA PROBARLO A VOS ,AUNQUE ME PARECE QUE VA A SER PARA CAGADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA TUCU.- |
Hola Tucu,te felicito que lindo esta,que lo disfrutes mucho te mando un abrazo.
PIPI
CALA escrito:se puede saber el precio????? |
Algo asi como U$ 1070............... Un regalo pibe.................
LEO ¡ ME PARECE ,QUE ME ENAMORE ¡DE ESTE ¡NO VEO LAS HRAS DE QUE SEA MIERCOLES PARA SALIR A REMAR.
LLEVAMOS ,EQUIPOS DE PESCA,DE MATE Y UN TRAJECITO DE NEOPRENE , QUE SI NO PESCAMOS, JUGAMOS UN RATITOS CON LAS OLAS DE ALGUN BARQUITO O EN EL LUJAN , YHABER, SI SALE EL ROLL CON LA FIERA ¡¡¡¡JEJE
UN ABRAZO TUCU.-
P.D. EL QUE QUIERA VENIR??CON REMADITA DE BUEN RITMO????
tucu querido te felicito es una nave con todas las palabras !! a leo tambien felicitaciones !! ahora me gustaria saber como los trajeron al pais o por via de quien si se puede saber, ya que estoy tratando de ver como traerme el midway de dag desde francia a traves de un amigo que vive alla !! en realidad queria el tarpon 120 pero es imposible importarlo de francia ya que es importado alla y no lo pueden exportar si no es de origen frances !! me alegro que puedan disfrutar de tanta performance con semejantes naves y que de hecho no es para cualquiera sino para expertos como ustedes en la materia y que le van a saber sacar el jugo !! felicitaciones por la adquisicion y que los disfruten !!
un abrazo grande y se lo merecen por tanta persistencia en la actividad !!
nano !!!
bueno al fin me llego el turno, que de felicitaciones, que lo disfrutes tucu y despues comenta que te parecio,
felicitaciones a vos tambien leo
un abrazo, arania
cheffinano escrito:tucu querido te felicito es una nave con todas las palabras !! a leo tambien felicitaciones !!
|
Llegan al pais a traves de THE KAYAK STORE. http://www.thekayakstore.com.ar/
Solo quedan 3 en el negocio, no se duerman, cocodrilo que se duerme termina en la zapateria.................
Saludos Luis...............